AiZaK Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 Claro, es realista todo lo que te ha pasado. Tu quieres a un buen jugador de ese ekipo (entiendo que no está transferible) pues te piden una millonada, tu empiezas ofreciendo poco. La IA te ha hecho lo mismo. Yo estoy empezando mi 2ª temporada con el Malaga, he subido a 1ª Division y quitando un juvenil q tenia buena pinta del Alhaurino o el Marbella que he pagado 3m o 4m + 30% de futura venta, el resto ha sido gratis que terminaban contrato, o cesiones, e intento vender a todo el que llegue una oferta decente por él. Tengo a un juvenil y al filial con muuuchos jovenes talentos (tengo a medio ekipo lleno de jovenes cracks americanos jajajaj, muchos cedidos, y espero que poco a poco aumenten su valor, y me valgan o bien para el primer ekipo, o para venderlos y sacar algo de pasta. Yo creo que deberias ir a por jugadores que terminen contrato en 6 meses, cesiones y si quieres fichar ve a jugadores transferibles que vas a poder sacarlos mas facilmente, por menos valor, etc. Me encanta el puto FM 😁 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 27 minutos, AiZaK dijo: Claro, es realista todo lo que te ha pasado. Tu quieres a un buen jugador de ese ekipo (entiendo que no está transferible) pues te piden una millonada, tu empiezas ofreciendo poco. La IA te ha hecho lo mismo. Yo estoy empezando mi 2ª temporada con el Malaga, he subido a 1ª Division y quitando un juvenil q tenia buena pinta del Alhaurino o el Marbella que he pagado 3m o 4m + 30% de futura venta, el resto ha sido gratis que terminaban contrato, o cesiones, e intento vender a todo el que llegue una oferta decente por él. Tengo a un juvenil y al filial con muuuchos jovenes talentos (tengo a medio ekipo lleno de jovenes cracks americanos jajajaj, muchos cedidos, y espero que poco a poco aumenten su valor, y me valgan o bien para el primer ekipo, o para venderlos y sacar algo de pasta. Yo creo que deberias ir a por jugadores que terminen contrato en 6 meses, cesiones y si quieres fichar ve a jugadores transferibles que vas a poder sacarlos mas facilmente, por menos valor, etc. Me encanta el puto FM 😁 Larga vida al Football Manager. El Alhaurino y el Marbella sacan buenos juveniles realmente o te guías por las estrellitas y quizás luego no llegan a 130 de potencial? Lo pregunto porque, de momento, no he fichado ninguno de esos equipos y me parece curioso que a ti te salgan buenos juveniles allí. Respecto a la próxima venta, esperemos que no se queden con mucho dinero si vendes a ese jugador. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roverto313 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 No sé si os ha pasado, pero a mí sí y os comento: ir a por un jugador -> hacer oferta -> su club la rechaza -> el jugador se enfada y pide salir -> ficharlo más barato que cuando le hice la primera oferta. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 28 minutos, Roverto313 dijo: No sé si os ha pasado, pero a mí sí y os comento: ir a por un jugador -> hacer oferta -> su club la rechaza -> el jugador se enfada y pide salir -> ficharlo más barato que cuando le hice la primera oferta. Sí. Alguna vez me ha pasado. De hecho, lo veo como algo normal. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanneman Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 En mi caso, me acostumbré a fichar libres cuando terminan el contrato y que de esa manera crezca la economía del club, siempre dirijo equipos con mejor pasado que presente .. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 13 minutos, Kanneman dijo: En mi caso, me acostumbré a fichar libres cuando terminan el contrato y que de esa manera crezca la economía del club, siempre dirijo equipos con mejor pasado que presente .. La vieja táctica de contratar jugadores libres. Un clásico. En mi caso, he llegado a contratar para mi Málaga jugadores libres que luego he conseguido vender en cuanto han llegado. No siempre, pero a veces sí. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 17 horas, ChristianRocky dijo: Hola, Te respondo a ti pero me vale para responder a todos los que me han contestado y de paso os doy las gracias. Yo entiendo que el funcionamiento del juego puede ser el normal, ya que si cada fichaje que intentas te lo llevaras por el precio que ofreces pues no tendria chiste. Lo que no entiendo es que un jugador que vale entre 40k y 80k me pidan por el 6 veces mas, hubiera entendido que me pidieran 150 o 200k, pero 500? por un jugador que por muy bueno que sea esta jugando (si no ando errado) en 3ª RFEF? si yo ahora mismo tengo un presupuesto de 400k, como me voy a gastar eso por un jugador de dos categorias por debajo? no tiene sentido Y luego tenemos la parte de mi jugador, que si, que yo he podido hacer lo mismo, pero me encuentro en la situacion de que el jugador se quiere ir si o si, entonces solo me queda una opcion, venderlo, o sino quedarmelo pero estara enfadado, no querra renovar y al final si o si llegara el momento en el que toque vender, y por supuesto, tendre que joderme y aceptar las ofertas que me lleguen aun siendo mas bajas que el precio del jugador. Pero es que es lo que te dicen, si el otro equipo no quiere venderlo... la opción es ponértelo muy caro, tanto que no puedas pagarlo, si quisieran venderlo te lo pondrían a precio pagable. Pero olvídate de que es algo para tu partida, es porque el resto también juegan y quieren quedarse a los mejores. Al tuyo te lo puedes quedar, hablar con él y con el tiempo si la cosa va bien y dependiendo de su personalidad puede pasarse el enfado. Puedes preguntarle a alguno de tus capitanes lo que opina y que te intente ayudar o puedes no hacer nada y seguir tratándolo normal. A mí me está pasando con un jugador que se quería ir a un equipo champions pero le quedan 3 años de contrato y es mi mejor central, no se ha aceptado la oferta del otro equipo y está muy enfadado pero sigue jugando de titular y rindiendo bastante bien en los partidos, yo sigo como si no pasase nada. El resto del equipo y los capitanes dicen que entienden que no se haya aceptado la oferta y eso que es un jugador de los más influyentes... Como todo en este juego... depende 😅 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 5 horas, Roverto313 dijo: No sé si os ha pasado, pero a mí sí y os comento: ir a por un jugador -> hacer oferta -> su club la rechaza -> el jugador se enfada y pide salir -> ficharlo más barato que cuando le hice la primera oferta. Sí de hecho, también hablo con la prensa para meter más presión. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 24 minutos, Marcusme1981 dijo: Sí de hecho, también hablo con la prensa para meter más presión. ¿No concedes ruedas de prensa pero hablas con la prensa, utilizándola para tus propios fines? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 20 horas, ChristianRocky dijo: Lo que no entiendo es que un jugador que vale entre 40k y 80k me pidan por el 6 veces mas, hubiera entendido que me pidieran 150 o 200k, pero 500? por un jugador que por muy bueno que sea esta jugando (si no ando errado) en 3ª RFEF? si yo ahora mismo tengo un presupuesto de 400k, como me voy a gastar eso por un jugador de dos categorias por debajo? no tiene sentido Entiendo que pueda no gustarte, pero es como te estámos comentando varios. Es que ese equipo no quiere vender a ese jugador y te piden más de lo que vale. Que lo quieres realmente, pues pagas (más de lo que vale). Que te parece muy caro, pues no lo compras, justo lo que ese equipo quería. El hace 20 horas, ChristianRocky dijo: Y luego tenemos la parte de mi jugador, que si, que yo he podido hacer lo mismo, pero me encuentro en la situacion de que el jugador se quiere ir si o si, entonces solo me queda una opcion, venderlo, o sino quedarmelo pero estara enfadado, no querra renovar y al final si o si llegara el momento en el que toque vender, y por supuesto, tendre que joderme y aceptar las ofertas que me lleguen aun siendo mas bajas que el precio del jugador. Y justo lo que te decía, como se lo tome el jugador que sea es aparte de la negociación con el club, aunque muy relacionado. A tí te llega una oferta por un jugador tuyo que no quieres vender, pides más de lo "normal" (o incluso más de lo que el jugador piensa) y entonces de enfada. Ahí tienes que gestionar ya el trato con ese jugador. Pero, ¿como sabes que el jugador que tú has intentado comprar, y por el que el otro club ha pedido mucho dinero, no se ha enfadado también con su club? Pues puede que se haya enfadado o puede que no, pero como ya ha dicho otro usuario a veces se enfadan, se hace público y se puede sacar al jugador por menos dinero. Vamos que esto funciona igual para todos los clubes, tanto el propio como los rivales. Y te voy a poner un ejemplo de como hacía yo en una partida de FM20 (se que han cambiado cosas, pero como ejemplo puede valer). Estaba en el Brondby, Dinamarca, y ahí no hay cláusulas de rescisión. Empecé a poner un precio para la venta, Valor de traspaso veo que se llama en FM22, pero sin poner el jugador a la venta. Luego en las reuniones a veces me decían que subiera ese precio, que era muy bajo. Así podía tener a jugadores que estaban valorados en unos 2M y tenían un Precio solicitado (o Valor de traspaso en FM22) de 20M, 30M, 40M o más. Es decir, jugadores que yo no quería vender tenían un Precio solicitado muy alto. Si algún equipo venía a por ellos que pagara (un precio mucho más alto). Ah, y los jugadores si rechazaba ofertas muy por debajo de ese Precio no se quejaban. Cuando llegaban las ofertas el DD se encargaba de ellas. Y si quería vender a un jugador, o no me importaba venderlo si llegaba una buena oferta, pues ponía un Precio solicitado más cercano a su Valor o no lo ponía. Pero no se como funcionará ahora en los FM más nuevos este tema, donde estoy ahora lo jugadores casi ni tienen contrato 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albacete66 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 21 horas, luisar018 dijo: Si a mí me quieren quitar a Gonzalo Villar en el Málaga, por mucho que el bueno de Gonzalo tenga un valor de tres millones, yo voy a pedir, como mínimo, veinte millones. ¿Por qué? Porque Gonzalo es, de momento, uno de mis pilares. Pues pasa lo mismo con el jugador al que querías fichar. Al final, por mucho que introdujeran en el 22 la guía de valor y seguramente siga en el 23, lo importante es el valor que tú mismo le des al jugador, cosa que también hará el juego con los suyos. Otra cosa es que tenga una cláusula de rescisión y ni tú ni la IA podáis hacer nada. No sé si me explico. Es más sencillo, si el jugador en cuestión no tiene clausula de rescisión prefijada, que le pongas a rechazar automáticamente todas las ofertas. En el momento contestes a alguna oferta, aunque sea de forma desmesurada, das opción a que quieres negociar y ellos seguirán intentando imponer sus condiciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts