Jump to content

Como gestionais los fichajes y las renovaciones de contratos?


ChristianRocky

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, albacete66 dijo:

Es más sencillo, si el jugador en cuestión no tiene clausula de rescisión prefijada, que le pongas a rechazar automáticamente todas las ofertas.

En el momento contestes a alguna oferta, aunque sea de forma desmesurada, das opción a que quieres negociar y ellos seguirán intentando imponer sus condiciones.

Salvo que sea un Messi en potencia, cualquier jugador puede ser vendido en mi plantilla. Y Gonzalo Villar no es la excepción. Lo que no voy a hacer es venderlo según la guía de valor, porque ese valor a mí no me sirve para nada. De hecho, mis mejores ventas las he hecho yo mismo al colocar como transferible y no necesario a un jugador por el que empezaba pidiendo X cantidad e iba reduciendo hasta que llegaba un equipo ruso o mexicano y ofrecía lo que yo quería.

En el mensaje que citas, el caso de Gonzalo Villar era un simple ejemplo que usé para intentar explicar el valor que le doy a mis jugadores y el valor que también le da la propia IA a los suyos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luisar018 esq vi a un chaval con 15 años, lateral, 14 de entradas, 11 de regate, 12 o 13 de vel. y ac. osea, q por mi intuición (y q llevo jugando a este juego desde el Championship Manager 2002 o 2003 jajajaj) me dice q ese chaval va para buen jugador

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, AiZaK dijo:

Luisar018 esq vi a un chaval con 15 años, lateral, 14 de entradas, 11 de regate, 12 o 13 de vel. y ac. osea, q por mi intuición (y q llevo jugando a este juego desde el Championship Manager 2002 o 2003 jajajaj) me dice q ese chaval va para buen jugador

Si tu intuición te dice que debes fichar a ese jovenzuelo, fíchalo. En ocasiones, también hay que hacerle caso al instinto.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...