LuisGomez Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 Siempre he tenido afiliados en categorías más bajas y de vez en cuando he enviado jugadores. ¿Qué supone estar afiliado con un club de categoría superior? ¿Te envían jugadores y no puedes rechazarlos? ¿Puedes enviar ahí algún canterano? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 El hace 2 horas, LuisGomez dijo: Siempre he tenido afiliados en categorías más bajas y de vez en cuando he enviado jugadores. ¿Qué supone estar afiliado con un club de categoría superior? ¿Te envían jugadores y no puedes rechazarlos? ¿Puedes enviar ahí algún canterano? Pues depende del acuerdo al que lleguen. La que yo tenía entre el St Pauli (mi equipo) y el Borussia Dortmund me servía para traer jugadores cedidos gratis y el salario lo pagaban ellos. En principio, enviar canteranos... dudo que los quieran porque no tendrán el nivel. Y no, no te suelen enviar jugadores pero si lo hicieran serían de más nivel que los tuyos puesto que son de una categoría superior. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 6, 2022 Share Posted December 6, 2022 El hace 3 horas, LuisGomez dijo: Siempre he tenido afiliados en categorías más bajas y de vez en cuando he enviado jugadores. ¿Qué supone estar afiliado con un club de categoría superior? ¿Te envían jugadores y no puedes rechazarlos? ¿Puedes enviar ahí algún canterano? Lo que podrías hacer es intentar pedirles algún jugador que veas más o menos interesante, pero, por mi experiencia, a veces te dirán simplemente que no quieren que X jugador juegue en esa división o incluso ese jugador no estará interesado. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts