Jump to content

Mentalidad del jugador

Aljadroth
 Share

Recommended Posts

El hace 10 minutos, Aljadroth dijo:

Como se puede hacer para cambiar la mentalidad del jugador en la tactica de manera individual? a mas ofonsiva o menos me refiero?

Te refieres a que el jugador se termine adaptando a la mentalidad ofensiva del equipo? 

El hace 6 horas, Aljadroth dijo:

No a la posicion que tiene en el campo he leido que tiene que ver con la mentalidad que tiene pero no se como modificarla, veo que en algunos sale ofensiva, equilibrada o defensiva pero no se que la modifica

En el propio rol puedes ponerle si es atacante, apoyo o defensiva, no todos los roles tienen todas las opciones pero es la única manera, en la descripción del rol te dice lo que implica cambiar la mentalidad.

Por ejemplo, un centrocampista puedes ponerlo defensivo, apoyo o atacante, con cada opción cambiará un poco su actitud pero por ejemplo un organizador adelantado sólo tiene apoyo o ataque, no defensivo.

• Like 2
  • Thanks 1

El hace 3 minutos, jfdeza dijo:

En el propio rol puedes ponerle si es atacante, apoyo o defensiva, no todos los roles tienen todas las opciones pero es la única manera, en la descripción del rol te dice lo que implica cambiar la mentalidad.

Por ejemplo, un centrocampista puedes ponerlo defensivo, apoyo o atacante, con cada opción cambiará un poco su actitud pero por ejemplo un organizador adelantado sólo tiene apoyo o ataque, no defensivo.

Bueno, a veces hay variantes de los roles. La variante algo más defensiva del organizador adelantado podría ser el organizador itinerante, ¿no? Quizás estoy patinando sobre hierba mojada en lugar de patinar sobre hielo.

• Like 1

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Bueno, a veces hay variantes de los roles. La variante algo más defensiva del organizador adelantado podría ser el organizador itinerante, ¿no? Quizás estoy patinando sobre hierba mojada en lugar de patinar sobre hielo.

Sí, sí, no se si exactamente esos 2 roles son tan complementarios como eso pero era por responder a la pregunta de cómo cambiar la mentalidad de los jugadores de forma individual.

• Like 2

El hace 14 horas, Aljadroth dijo:

Como se puede hacer para cambiar la mentalidad del jugador en la tactica de manera individual? a mas ofonsiva o menos me refiero?

Hay dos maneras de cambiar la mentalidad del jugador:

- Mediante la mentalidad del equipo

- Mendiante los roles y las tareas.

PD: Te recomiendo, tocar cosas y ver que hacen. Luego sales de la partida sin guardar. Es como mejor se ve. 

Edited by Marcusme1981
  • Thanks 1

El Justo ahora, Aljadroth dijo:

Gracias es que he leido un manual de fm que comenta algo de la barra de mentalidad, pero creo que se refiere a un fm antiguo y por eso me estaba volviendo loco

Hostia que recuerdos. 
Seguro que @Black_Riverse acuerda, cómo se llamaba la guía que hacían unos ingleses sobre el juego. Hubo follón xq les pedían a los de SI que tenían que pagarles. Era algo así como los principios básicos del FM... Joder que memoria de mierda.

• Like 1

El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hostia que recuerdos. 
Seguro que @Black_Riverse acuerda, cómo se llamaba la guía que hacían unos ingleses sobre el juego. Hubo follón xq les pedían a los de SI que tenían que pagarles. Era algo así como los principios básicos del FM... Joder que memoria de mierda.

Si crees que yo tengo más memoria... xD 

Sí, recuerdo que había una guía top, pero no recuerdo estos conflictos, tampoco el nombre :( 

• Like 1

Yo la guia la lei aqui , son dos se llaman conceptos basicos de la tactica y como afrontar una decision tactica, no se si seran buenas o no me las lei pero mas o menos me he quedado iguall

La verdad que estoy empezando a frustarme por que mi equipò no hace lo que yo quiero y la mitad de las cosas no las entiendo :(

• Like 1