Jump to content

Mentalidad del jugador

Aljadroth
 Share

Recommended Posts

Muchas gracias por todas las respuestas. 

Lo que yo creo que me ha pasado que me he leido esas guias y como bien dicen arriba creo que estan antiuadas y no funcionan para el FM 23 y eso me esta frustando.

Pero teneis razon me lo voy a tomar con mas calma gente muchas gracias :D

• Like 2

@Aljadroth aunque efectivamente como dice @luisar018 no hay una zona específica de tácticas donde agrupemos todos estos temas. Sí que tenemos una conversación muy rica sobre tácticas aquí:

De todas formas, puedes identificar y abrir hilos en relación a tácticas viendo que tienen un prefijo / etiqueta de "tácticas". 

Además, también como te han recomendado, una buena idea es empezar con una táctica que haya hecho alguien que ya funcione y la adaptes a tu forma de juego. Las puedes localizar aquí:

https://www.fmsite.net/files/category/93-tacticas-fm23/

• Thanks 1

El En 7/12/2022 at 16:44, Black_River dijo:

Si crees que yo tengo más memoria... xD 

Sí, recuerdo que había una guía top, pero no recuerdo estos conflictos, tampoco el nombre :( 

Teoremas tácticos y estructuras. Era esta: 

Respecto al conflicto que hubo quizás me lo he inventado... pero algo pasó. 👏

Edito: Aquí lo explica.

Edited by Marcusme1981
  • Like 2
  • Thanks 1

El hace 24 minutos, Marcusme1981 dijo:

La he vuelto a leer un poco por encima (también el conflicto) y es increíble el contenido que teníamos en aquellas épocas. Mucha gente publicando cantidades ingentes de informaciones potentes sobre el FM. Qué envidia de tiempos jeje :) 

• Like 3

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues leyéndola por encima también y viendo que es basada en el fm10 creo que el fondo es muy útil para saber cómo afecta todo lo que se toca en las tácticas, seguramente la leyese en su día porque todo me suena jaja, (no escribía pero ya estaba registrado aquí xD).

Fm10, donde empezaron a quitarnos posibilidades tácticas. Para mí, seguramente la mejor versión del ME que hemos tenido, pero si no recuerdo mal se perdió el tema de posiciones ataque/defensa y empezaron a capar los deslizables acercándonos un poco ya a lo que se convertiría en una o dos versiones en los roles. Quizás una guía del 8 o el 9 fuese menos aprovechable pero del 10 me da la sensación de que los conceptos siguen siendo los mismos.

• Like 3

El hace 23 minutos, jfdeza dijo:

Pues leyéndola por encima también y viendo que es basada en el fm10 creo que el fondo es muy útil para saber cómo afecta todo lo que se toca en las tácticas, seguramente la leyese en su día porque todo me suena jaja, (no escribía pero ya estaba registrado aquí xD).

Fm10, donde empezaron a quitarnos posibilidades tácticas. Para mí, seguramente la mejor versión del ME que hemos tenido, pero si no recuerdo mal se perdió el tema de posiciones ataque/defensa y empezaron a capar los deslizables acercándonos un poco ya a lo que se convertiría en una o dos versiones en los roles. Quizás una guía del 8 o el 9 fuese menos aprovechable pero del 10 me da la sensación de que los conceptos siguen siendo los mismos.

Juraría que en el 10 fué cuando incluyeron los roles por primera vez y los gritos desde la banda (que no son como ahora, para motivar, sinó que eran para dar instrucciones) Pero todavía estaban los sliders. 

PD: Los gritos, no se si fue en el 10 o en el 11.

• Like 3