Jump to content

Porcentaje del dinero destinado a fichajes:


luisar018

Posts Recomendados

Soy consciente de que cabe la posibilidad de que esta duda ya haya sido resuelta en alguna ocasión, pero me veo en la obligación de exponerla por aquí.

El caso es que tengo un balance global bastante bueno con el Málaga, rozando los 50 millones de euros después de todas las ventas que hice a lo largo de la temporada, y, al principio, si mal no recuerdo, tenía el 80% del dinero ganado con las ventas destinado al presupuesto de fichajes. Hasta ahí todo bien, pero aquí viene el problema.

Como puede ser lógico, después de ganar X dinero para el balance global, ese porcentaje para fichajes se reduce del 80% al 40%. Vale. Se reduce un poco y va que chuta, pero lo que no entiendo es lo siguiente. Si yo le pido a la directiva que lo vuelva a aumentar, acepta mi propuesta y sube al 80%. El problema es que, pasados unos días, ese porcentaje, sin venir a cuento, vuelve a estar en 40%. ¿Por qué vuelve a estar en 40% si la directiva lo aumentó? No entiendo nada. Es algo que se me escapa y ya me ha pasado dos veces si mal no recuerdo.

Si alguien sabe una posible respuesta, que me lo diga porque, de momento, lo único que se me ocurre es que esto esté, quizás, relacionado con la reputación del club y que, posiblemente, todavía tengo un 40% porque, aunque haya conseguido el ascenso para la próxima temporada, ahora mismo sigo en segunda división. Os adjunto la captura por aquí:

1569040-20221207082444-1.png

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

WTF!! A mi siempre que me han bajado el presupuesto ha sido por tener problemas económicos. 

Y no tengo ni idea del porque te vuelve a bajar. 

Es algo muy raro que yo achaco al tema de la reputación porque, por desgracia, es algo que también me pasó con el AIK y que, de alguna forma, no me pasó en el Ajax. Supongo que, al ascender a primera, ya se estabilizará y se quedará en 80% cuando, oficialmente, forme parte de primera división.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...