Jump to content

Entrenamientos Equipo/Individuales


Akexa

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Yo lo he sopesado para esta edición; curro, universidad y niña de 6 meses... too much, pero todavía tengo la sensación de descontrol así que, de momento sigo en completo. Eso sí, solo he jugado 4 partidos (y lo tengo desde la salida de la Beta)

Con el tiempo, te acabas acostumbrando a las jugadas clave y más o menos identificas en qué puede acabar X jugada o cómo puede acabar el partido si ocurre X acción.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo manual siempre, si quieres tomarte la partida en serio, si juegas para echar el rato pues delega todo mejor.

 

Los entrenamientos individuales yo suelo meterle doble intensidad al principio, luego rebajo a media cuando vaya por la mitad de temporada aprox, el entrenamiento individual según lo que necesite el jugador para mejorar concretamente, en cuanto a lo que has dicho sobre las sugerencias/consejos si, puedes hacerle caso al preparador que te diga eso, según veas.

Editado por Pierluigi Collina
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/12/2022 at 17:01, luisar018 dijo:

¿Y qué haces cuando llegas a un nuevo equipo? ¿Ni siquiera las concedes ni te marchas de la rueda de prensa al más puro estilo Mourinho? Yo se las delego a mi segundo entrenador y las presentaciones de fichajes se las dejo a mi director deportivo, que para eso se encarga de confirmar los fichajes que yo mismo hago. Sin embargo, cuando llego a un nuevo equipo, me tengo que encargar de la rueda de prensa de presentación y lo que hago es responder una o dos preguntas bien, cansarme, darle a sin comentarios y, en cuanto veo la oportunidad, le doy a ''marcharse sin más''.

De hecho, diría que la IA ya me conoce.

FjYxKugWQAID3ND?format=jpg&name=large

Qué mal se te conserva Luis Aguilar... 37 años y parece jubilado 😅

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ver el partido 40 min????  Dios...

 

Yo siempre veia el partido con lo de las jugadas clave, y desde el FM18 o el 20, le metí el Boton de Resultado, por el hecho de ganar tiempo xD

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/12/2022 at 19:33, luisar018 dijo:

¿Y cuántas horas llevas ya en este FM? ¿Cuántas pasas viendo los partidos en completo? 😥

Acabo de mirar lo de las horas 140 horas y me quedan 10 partidos para terminar la segunda temporada.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/12/2022 at 21:25, AiZaK dijo:

Ver el partido 40 min????  Dios...

 

Yo siempre veia el partido con lo de las jugadas clave, y desde el FM18 o el 20, le metí el Boton de Resultado, por el hecho de ganar tiempo xD

 

 

En vez de jugar 4-5 partidos al día, juegas 1. 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...