Aljadroth Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 Hay alguna manera para poder obviar esto y que no me sale para que los dias pasen mas rapido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El Justo ahora, Aljadroth dijo: Hay alguna manera para poder obviar esto y que no me sale para que los dias pasen mas rapido? Diría que no, pero quizás te engaño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 22 minutos, Aljadroth dijo: Hay alguna manera para poder obviar esto y que no me sale para que los dias pasen mas rapido? No, pero en el hilo social puedes quedarte sin nada y ya está. En cuanto a noticias, no creo que haya forma de quitarlas. Salvo que, claro está, empieces a borrar ligas y países de tu partida, pero eso haría que solo existiese el país donde actualmente juegas o cuatro países mal contaos. Lo malo del hilo social es que, aunque decidas quedarte con las noticias de una única cosa, tu ayudante, que parece ser un poco ''especial'', te seguirá enviando sugerencias para tener X cosas en el hilo social. De hecho, puede que haya veces en las que te envíe esas cosas dos días seguidos y tú acabes harto de tu ayudante sin tener la opción de despedir a ese cruel ser del averno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted December 7, 2022 Author Share Posted December 7, 2022 ok gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mabormu Posted December 7, 2022 Solution Share Posted December 7, 2022 El hace 5 horas, Aljadroth dijo: Hay alguna manera para poder obviar esto y que no me sale para que los dias pasen mas rapido? En Preferencias - Intervalo de pantalla, Desactiva la casilla de arriba Visitar la pantalla de noticias automáticamente. Esto hace que vayas directamente a la pantalla de Buzón y no veas las noticias, ni el hilo social. 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted December 8, 2022 Author Share Posted December 8, 2022 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted December 8, 2022 Author Share Posted December 8, 2022 Uff no veo esa opcion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 8, 2022 Share Posted December 8, 2022 El hace 1 hora, Aljadroth dijo: Uff no veo esa opcion... Dentro de Preferencias: Dentro de Intervalo de pantalla: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted December 8, 2022 Author Share Posted December 8, 2022 gracias 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts