lamatxin_is_back Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 Hola a todos, he jugado mil años a los FM (de hecho empecé con los CM), pero por cosas de la vida, hace 3/4 años lo dejé aparcado, hasta esta versión que he podido reengancharme. No he visto ninguna novedad especial más allá de pequeñas chorradas y lo tengo todo bastante controlado con una excepción: el 'Foco de contratación', os cuento: Entiendo q esto del foco es lo q antes era el ojeo, asígnabas un ojeador a una competició, pais, región, etc, le ponías unas directrices, y te iba reportando informes con diferentes jugadores. Pues bien, intento hacer lo mismo y no obtengo resultados (no es q obtenga pocos resultados, es q no obtengo ninguno). Por ejemplo, pongo buscar en Alemania, cualquier jugador que tenga mínimo 2 estrellas de calidad y mínimo 4 estrellas de potencial, ... pasa el tiempo y no sale nada. Lo he probado por países, regiones, contintentes y competiciones y los resultados son siempre lo mismo, 0 opciones. ¿Le pasa a alguien más? ¿O simplemente soy yo que soy retrasado y me olvido algo? ¿Alguien me puede dar una pista? Gracias! PD: un saludo a los veteranos del foro, no ha habido forma de recuperar la cuenta antigua y he tenido q crear una nueva :( 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 El hace 37 minutos, lamatxin_is_back dijo: Hola a todos, he jugado mil años a los FM (de hecho empecé con los CM), pero por cosas de la vida, hace 3/4 años lo dejé aparcado, hasta esta versión que he podido reengancharme. No he visto ninguna novedad especial más allá de pequeñas chorradas y lo tengo todo bastante controlado con una excepción: el 'Foco de contratación', os cuento: Entiendo q esto del foco es lo q antes era el ojeo, asígnabas un ojeador a una competició, pais, región, etc, le ponías unas directrices, y te iba reportando informes con diferentes jugadores. Pues bien, intento hacer lo mismo y no obtengo resultados (no es q obtenga pocos resultados, es q no obtengo ninguno). Por ejemplo, pongo buscar en Alemania, cualquier jugador que tenga mínimo 2 estrellas de calidad y mínimo 4 estrellas de potencial, ... pasa el tiempo y no sale nada. Lo he probado por países, regiones, contintentes y competiciones y los resultados son siempre lo mismo, 0 opciones. ¿Le pasa a alguien más? ¿O simplemente soy yo que soy retrasado y me olvido algo? ¿Alguien me puede dar una pista? Gracias! PD: un saludo a los veteranos del foro, no ha habido forma de recuperar la cuenta antigua y he tenido q crear una nueva Cuando salió el juego abrieron un hilo con el mismo problema, en su caso, creo que el problema era que asignaba mucha CA a jugadores muy jovenes (o eso creo recordar) Lo vieron cuando el forero puso imágenes. Prueba a bajar el CA y si sigue sin funcionar pon imágenes a ver si alguien ve algo que estés haciendo mal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 7, 2022 Share Posted December 7, 2022 @lamatxin_is_back cuantiiisimo tiempo!!! Vuelves a casa por Navidad? 🎄😁 Si quieres recuperar la cuenta dime y te echo un cable! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamatxin_is_back Posted December 12, 2022 Author Share Posted December 12, 2022 (edited) El En 7/12/2022 at 22:00, Black_River dijo: @lamatxin_is_back cuantiiisimo tiempo!!! Vuelves a casa por Navidad? 🎄😁 Si quieres recuperar la cuenta dime y te echo un cable! Na, tranqui, que igual veo todo lo q publiqué y me asusto! 😅 El En 7/12/2022 at 20:33, Marcusme1981 dijo: Cuando salió el juego abrieron un hilo con el mismo problema, en su caso, creo que el problema era que asignaba mucha CA a jugadores muy jovenes (o eso creo recordar) Lo vieron cuando el forero puso imágenes. Prueba a bajar el CA y si sigue sin funcionar pon imágenes a ver si alguien ve algo que estés haciendo mal. He bajado el CA que pedía, a 5 estrellas grises, y en algunas búsquedas ya me llega algo, pero en otras nada de nada... No entiendo qué sentido tiene. También tengo problemas para preparar las jugadas a balon parado, el equipo hace lo que le sale de la polla... Entiendo que son errores supercomplicados de solucionar para una empresa que está empezando y en una primera versión del juego 😑 Edited December 12, 2022 by lamatxin_is_back 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 12, 2022 Share Posted December 12, 2022 El hace 5 horas, lamatxin_is_back dijo: Na, tranqui, que igual veo todo lo q publiqué y me asusto! 😅 He bajado el CA que pedía, a 5 estrellas grises, y en algunas búsquedas ya me llega algo, pero en otras nada de nada... No entiendo qué sentido tiene. También tengo problemas para preparar las jugadas a balon parado, el equipo hace lo que le sale de la polla... Entiendo que son errores supercomplicados de solucionar para una empresa que está empezando y en una primera versión del juego 😑 Ni idea, quizás tus ojeadores son ciegos. Por eso te puse que colgaras imágenes, quizás alguien detecta alguna cosa. Preparar las jugadas a balón parado? Te has venido un poco arriba, no? Como mucho colocar a jugadores en ciertas posiciones.🤣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamatxin_is_back Posted December 13, 2022 Author Share Posted December 13, 2022 Los ojeadores son de nivel minimo 17 🥲 Preparar las jugadas a balon parado es decirles en un corner defensivo, 3 esperan arriba... pos ni en eso me hacen caso... 🙄 Si tengo tiempo, preparo algun pantallazo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts