Jump to content

Debate sobre la Base de Datos al iniciar una partida

Lunita
 Share

Recommended Posts

Como soy tan friki de como funciona el juego a nivel interno siempre hago mil pruebas, testeos, pongo al límite el juego...

hoy traigo un debate al foro: (en la hipotesis de no preocuparte por el rendimiento del ordenador)

Cuando crean su base de datos, que priorizan: liga jugable/visible o cantidad de jugadores cargados.

Le dan importancia al hecho de que no se puedan mover mucho de ligas o que las ligas tengan jugadores y opciones para fichar.

• Like 2

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

Como soy tan friki de como funciona el juego a nivel interno siempre hago mil pruebas, testeos, pongo al límite el juego...

hoy traigo un debate al foro: (en la hipotesis de no preocuparte por el rendimiento del ordenador)

Cuando crean su base de datos, que priorizan: liga jugable/visible o cantidad de jugadores cargados.

Le dan importancia al hecho de que no se puedan mover mucho de ligas o que las ligas tengan jugadores y opciones para fichar.

Jugadores y opciones para fichar.

FjaRz_xXwAA3IY6?format=jpg&name=large

FjaRz_xXkAEz3bE?format=jpg&name=large

• Like 3

El hace 20 minutos, luisar018 dijo:

Jugadores y opciones para fichar.

FjaRz_xXwAA3IY6?format=jpg&name=large

FjaRz_xXkAEz3bE?format=jpg&name=large

es decir: sueles cargar pocas ligas jugables y editas la base de datos de jugadores no?

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

es decir: sueles cargar pocas ligas jugables y editas la base de datos de jugadores no?

Pues creo que no. Suelo cargar bastantes ligas jugables y en esta partida, por ejemplo, tuve que quitar algunos países para no superar el límite de jugadores recomendados.

• Like 1

El hace 6 minutos, luisar018 dijo:

Pues creo que no. Suelo cargar bastantes ligas jugables y en esta partida, por ejemplo, tuve que quitar algunos países para no superar el límite de jugadores recomendados.

entonces priorizas las ligas jugables...aunq se carguen muchos jugadores, solo son de las ligas jugables, no del resto de ligas nojugables.

• Like 1

Yo en general juego con dos tipos de base de datos, y las elijo teniendo en cuenta con que equipo voy a empezar

Equipo de divisiones bajas: Pocas ligas jugables con muchísima profundidad tanto de ligas menores, regionales. Paises limítrofes o de interés de fichaje al largo plazo

Equipo de 1ra división: Por lo menos 35/40 ligas como minimo para poder ir viajando y teniendo distintas opciones. Solo cargo ligas inferiores en algunos países puntuales

• Like 3

Pues depende el objetivo de cada uno, yo en mi caso normalmente hago partidas donde solo voy a manejar 1 club, lo que hago es cargar la liga donde voy a jugar y pongo una base de datos personalizada con los jugadores que necesite, más que nada para mejorar el rendimiento de esta.

Actualmente voy por 2027 aprox sino recuerdo mal y los días pasan muy rápidos.

Edited by Pierluigi Collina
  • Like 2