Jump to content

Curiosidades de mi partida:

luisar018

Recommended Posts

Bueno, creo que voy a publicar en este tema las curiosidades que vaya viendo en mi partida en el FM22.

De momento, empiezo este tema con este pequeño japo-brasileño que, al parecer, tengo en el juvenil, equipo del que también tengo que hablar ahora.

FjAL3CVXECgMh2L?format=jpg&name=large

La verdad es que jamás había visto que un jugador fuese brasileño de nacimiento y, al mismo tiempo, japonés. Supongo que será más común de lo que parece.

En cuanto al juvenil, dejo por aquí la clasificación de su grupo en la división de honor juvenil para que os fijéis en la cantidad de goles que han marcado los chavales:

FjZqGDwXEAYok4F?format=jpg&name=large

Como no podía ser de otra forma al tener tal cantidad de goles, también han ganado la división de honor juvenil:

FjeS14WXkAwURY7?format=jpg&name=large

FjeS2d4XkCAmdL9?format=jpg&name=large

FjeTnGNXkAkRCCI?format=jpg&name=large

Vale. Puede que la calidad del equipo juvenil se deba a que, para no esperar a que un jovenzuelo venga a los 18 años, me los traigo con el editor interno por la misma cantidad de dinero cuando ya he cerrado su fichaje o cuando el equipo ya ha aceptado el millón de euros o los dos millones de euros que suelo ofrecer. Aún así, por mucho que me traiga mexicanos o colombianos al juvenil, siguen siendo juveniles de 16 años. ¿Qué sentido tiene que acaben marcando 140 y pico goles? Supongo que se debe a que la mayor parte de los equipos juveniles de ese grupo no tienen jugadores o ni siquiera los producen y, por lo general, el Sevilla es el mejor equipo en dicha categoría. No sé.

Por último, para terminar por hoy mi primera publicación en este recopilatorio, dejo por aquí el hito del Liverpool en la Champions:

FjeSu6UXkAEgYRV?format=jpg&name=large

Edited by luisar018
  • Like 2

Algunos cambios de entrenadores más o menos interesantes:

1569040-20221209175621-1.png

A1569040-20221209175957-1.png

Si Italia quiere autodestruirse con un seleccionador que ni siquiera sabe juzgar bien el potencial de los chavales y que ni siquiera sabe gestionar bien el personal, va de lujo. Por otro lado, De Zerbi me sorprende por el hecho de estar en un equipo como el Empoli.

1569040-20221209181230-1.png

1569040-20221209181241-1.png

Que Marcelino salga de España me resulta raro, pero es buen entrenador y se merece estar en el Leipzig. Lo de Pepe Mel no me sorprende tanto porque el Elche es un equipo de su nivel o cercano a él, pero siempre está bien saber dónde está este hombre. No sé.

1569040-20221209181515-1.png

1569040-20221209181522-1.png

1569040-20221209181623-1.png

1569040-20221209181627-1.png

Tú vienes a contarme que el Tottenham iba a despedir a Roberto Martínez al poco tiempo e iba a ir a por Xavi y te tomo por loco. Pues eso.

1569040-20221209182116-1.png

Bueno, yo creo que este hombre está un poco chetado, pero no sé. 

FjjYbT8X0AE2Q-D?format=jpg&name=large

Este hombre lleva en paro dos putos años. ¿Qué hará con su vida?

Edited by luisar018
  • Haha 1

El hace 19 horas, luisar018 dijo:

La verdad es que jamás había visto que un jugador fuese brasileño de nacimiento y, al mismo tiempo, japonés. Supongo que será más común de lo que parece.

De hecho es algo bastante normal dentro de lo que cabe, la mayor colonia Japonesa del mundo está precisamente en São Paulo: el barrio conocido como Liberadade albergaba a 2,1 millones de personas con nacionalidad o de ascendencia Nipona a fecha de 2010 (ahora seguramente serán más).

• Like 1
  • Confused 1

El hace 1 hora, Zlatan dijo:

De hecho es algo bastante normal dentro de lo que cabe, la mayor colonia Japonesa del mundo está precisamente en São Paulo: el barrio conocido como Liberadade albergaba a 2,1 millones de personas con nacionalidad o de ascendencia Nipona a fecha de 2010 (ahora seguramente serán más).

Hostia. Muchas gracias. Como dije, seguramente era más normal de lo que yo creía.

• Like 1

Bueno, después de una semanita, actualizo este tema para seguir con mi recopilatorio de curiosidades que he visto y que me han llamado la atención en mi partida con el Málaga en el FM22.

Mi segundo entrenador es un camarada.

Spoiler

Me hace gracia que, aunque sea cierto que no hemos gastado tanto en comparación con el resto, a mi segundo entrenador se le ocurra decir esto.

FkHtbcgWABIQ4R-?format=jpg&name=large

El Vinicius bueno, el de verdad.

Spoiler

Pues nada. Poco que decir sobre el verdadero Vinicius, el newgen que tengo en el Málaga y que me encontré nada más llegar al equipo. Es el favorito para el Golden Boy y no lo hace nada mal.

FkHq_P-XEAEur-A?format=jpg&name=large

FkHwzbiWAAMZvth?format=jpg&name=large

¿Bordalás, estás bien?

Spoiler

Pues nada. Estaba yo tan tranquilo en la parte de noticias cuando, de repente, veo que José Bordalás ha decidido dimitir en el Cádiz para irse A LA SELECCIÓN ESLOVENA.

FkHpskdWQAAVc-8?format=jpg&name=large

FkHpskiWQAEElOB?format=jpg&name=large

Lo siento, Deiphon. Lo nuestro no va a funcionar.

Spoiler

El dueño del Valencia soñaba con mi contratación, pero rechacé su entrevista y, finalmente, contrató a un serbio.

FkHhLdOXwCUxUew?format=jpg&name=large

FkHpftpWAA0o_rh?format=jpg&name=large

FkHpftkXwAAH763?format=jpg&name=large

#TodosSomosTúchel

Spoiler

Sin venir a cuento, y sin contexto alguno, vi esto en las noticias. Y no sé si se deberá a la clasificación del equipo, que va tercero si mal no recuerdo.

FkHfgEnXwAsOLR4?format=jpg&name=large

De momento, estas son las curiosidades más relevantes. Si veo alguna más, ya editaré el mensaje o publicaré otro.

• Like 1

Sabias palabras de un hombre que sabe de lo que habla.

1569040-20221217212304-1.png

Ya sé que el Atleti de Ten Hag quiere ganar la liga otra vez, pero esto es un claro abuso de poder.

1569040-20221217221301-1.png

Sí, sí. Seguro que un hombre con el 32% de victorias salva a un equipo en descenso.

1569040-20221217222806-1.png

Esto tiene que ser una broma. Ni de coña me saldrá una generación de oro.

1569040-20221217234326-1.png

¿Y me lo recuerda Arteta siendo él el entrenador del Arsenal?

1569040-20221218000220-1.png

Edited by luisar018

Publico un nuevo mensaje en mi recopilatorio de curiosidades para anunciaros que mis jugadores son unos masoquistas de manual. Perdemos de manera un tanto dudosa el partido ante la Real Sociedad, decido meterles un botellazo de agua en el vestuario y pasa esto:

FkWJwE5WAAAEsMY?format=jpg&name=large

La mayoría de estos sinvergüenzas se motivan y solo tres se desmotivan. Esto es surrealista.

FkWMGGKX0AI3lwi?format=jpg&name=large

No me extraña que tenga 18 puntos en cuanto a nivel de disciplina (😆).

FkWM7UxXEAEj7Vd?format=jpg&name=large

Algo me dice que mi segundo entrenador también quiere recibir un botellazo...

Edited by luisar018

• luisar018 changed the title to Curiosidades de mi partida:
  • 2 weeks later...