Jump to content

Clubes deficitarios


ruanba84

Posts Recomendados

El hace 49 minutos, ruanba84 dijo:

Alguien se ha fijado que fuera de la premier league y salvando los top clubs, la mayoría de ligas/clubes desde hace 3 ediciones son MUY deficitarios 

¿No es algo más o menos normal en el fútbol? No sé. Quizás es porque yo suelo salvar económicamente a los clubes a los que voy al hacer una tremenda revolución, pero yo lo veo más o menos como algo normal. Es posible que esté equivocado y tengas razón.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

yo creo que es un fiel reflejo de la realidad... Muchos equipos (y más los de categorías bajas) son deficitarios y se salvan por el dinero de sus dueños 

Es demasiado….,

La liga de Serbia en la 2 temp todos los clubes esta en números rojos y es injugable, lo mismo la 2da francia, rep checa, croacia,portugal…

Fuera de Alemania, Inglaterra y los clubes top en 2-3 temp todas los clubes esta sin efectivo…. Da igual q vendas

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo hablar desde el conocimiento en esos lugares. Pero si he visto desde dentro como en un equipo de 2ª B de España la taquilla en los días de partido no daba ni para pagar el sueldo del mes de un futbolista. Así que imagínate de donde sale el dinero para pagar todos los gastos que tienen: en ese caso al menos de alguien que jugaba en la vida real a Football Manager siendo dueño del club

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ruanba84 dijo:

Es demasiado….,

La liga de Serbia en la 2 temp todos los clubes esta en números rojos y es injugable, lo mismo la 2da francia, rep checa, croacia,portugal…

Fuera de Alemania, Inglaterra y los clubes top en 2-3 temp todas los clubes esta sin efectivo…. Da igual q vendas

Si los grandes clubs son deficitarios imagínate los clubes de ese tamaño.

El fútbol o hace un pensamiento o se va a tomar por saco.

Por qué te crees q Tito Floren quiere una superliga? Para q tu y yo veamos partidos de "buenos" cada finde? Eso le importa lo mismo q pagar impuestos en su país. 

  • Like 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, AiZaK dijo:

Como bien dice la mayoria, en la realidad pasa igual, por eso todos los ekipos a la minima venden al bueno que tienen cuando llega la oferta de un club mas poderoso 

 Yo me refiero a que son demasiado deficitarios mas que en la propia realidad.

Simula solo 3 temporadas y mira una liga no top y verás q todos los clubes que maneja la IA esta super quebrados.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Impala dijo:

Y qué sucede con estos clubes deficitarios en FM? Desaparecen? Se quedan sin jugadores?

0 en fichajes 

cada temp menos presupuesto en sueldos

cada temp mayor % retenido de las ventas 

prestamos que hacen q el club sea mas deficitarios 

** Yo después de la 3 temporada creo k es imposible empezar a jugar con equipos o ligas pequeñas en la 2025-26.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, ruanba84 dijo:

0 en fichajes 

cada temp menos presupuesto en sueldos

cada temp mayor % retenido de las ventas 

prestamos que hacen q el club sea mas deficitarios 

** Yo después de la 3 temporada creo k es imposible empezar a jugar con equipos o ligas pequeñas en la 2025-26.

Pero eso en los clubs que manejas tu, pero los que maneja la IA?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...