Jump to content

El fútbol de toque y posesión: no es un modelo acabado


AficionadoaFM

Posts Recomendados

Selección Española.

Absoluta

En mi debut faltaban por jugar dos partidos de la fase de grupos de la Nations League pero ya era matemáticamente 1º:

XSyVIGw.png

Lo primero era hacer (valga la redundancia) mi primera convocatoria:

gqTWuCM.png

Viendo que ya estaba clasificado y líder, he hecho dos alineaciones diferentes para jugar en resultados directos. Debut pésimo con Suiza y victoria frente a Chequia

B6PSrWq.png

Para terminar así el grupo:

zIEBMQT.png

Sub-21

Dos buenas victorias

mzIqFjL.png

Para completar la fase clasificatoria para el Europeo de la categoría (ya estaba clasificado a mi llegada)

yjUAiqY.png

Sub-19

Esta ha sido mi primera convocatoria de la categoría

gWThm0O.png

Para disputar un amistoso frente a Rumanía

bpIUdWK.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona. Actualizando resultados

Debo reconocer que no estoy consiguiendo de momento los resultados esperados pero bueno queda mucha temporada por delante.

Primer equipo

La acumulación de partidos pre-Mundial sumado a las lesiones me han complicado esta fase de temporada.

98Y45iD.png

Este periodo posiblemente me hace decir adiós a la Liga. Pero habrá que seguir luchando y ver hasta dónde puedo llegar en Champions.

EnZ6nmH.png

Filial

Sigo sin conseguir que arranque. 

YiWDe3U.png

Me he llegado a plantear incluso fichar un entrenador y dejar de gestionarlo yo. Pero voy a sufrir lo que sea necesario. Espero que el equipo vaya a más

XYWfeq4.png

Juvenil

El equipo que más alegrías está dando al club.

54aX5XJ.png

Aunque en División de Honor el Espanyol está aguantando mi ritmo

SiJYEDW.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Selección Española

Un tropiezo para empezar el Mundial pero luego han venido dos buenas victorias y mis dos delanteros (Gerard Moreno y Álvaro Morata) andan finos.

5B2MiRb.png

Fase de grupos por lo tanto: superada

DLT47tc.png

Y así queda el árbol de la fase final:

YeJRUZg.png

Han caído varias sorpresas: Brasil y Portugal eliminadas en fase de grupos.

En lo que me concierne tengo cuadro para llegar mínimo a semis (espero no comerme mis palabras) de no ser así sería un fracaso

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona.

Voy a actualizar los resultados cosechados durante el periodo del Mundial.

Primer Equipo.

A pocos días de finalizar el Mundial he hecho un amistoso fácil para preparar el primer partido de liga post-Mundial (Valladolid).

li8JqFc.png

Filial

Por fin este equipo ha arrancado. De estar en descenso a cosechar varias victorias consecutivas en el campeonato liguero

f9OqimW.png

Es verdad que me he eliminado de la Premier Division International Cup pero tampoco le he dado mucha importancia ya que la estaba jugando con los suplentes del filial. Lo importante es que me he metido en la pelea veremos si consigo por meterme en la lucha por el ascenso

ryjHJ4n.png

Juvenil

Mi juvenil sigue arrasando a su ritmo.

UU6jueG.png

Es verdad que en División de Honor no figuro como líder pero por los 2 partidos menos

AFSYV3s.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...