Jump to content

Recomendación de skin para mi PC:

luisar018
Go to solution Solved by luisar018,

Recommended Posts

Buenas tardes.

En primer lugar, he de decir que no sabría si este tema va directamente en temas generales o si iría en la sección descargas debido al título que podéis ver.

En segundo lugar, y yendo al problema principal por el que escribo este tema, tengo que decir que me gustaría que, en caso de ser posible, me recomendaseis una skin para mi PC teniendo en cuenta que tengo la pantalla configurada de esta manera:

FkBYAe5WYAIGpJD?format=jpg&name=large

De momento, tengo la skin del resultado directo, que no cambia mucho la que viene por defecto, y lo tengo configurada de la siguiente forma porque, al poner el tamaño al 100%, siento que la flecha no pincha bien en el apartado al que quiera ir. De ahí que lo terminase poniendo al 85%.

FkBZmflX0AABuON?format=jpg&name=large

Teniendo en cuenta todo esto, ¿me recomendáis alguna skin que me pueda venir bien? En caso de necesitar algún dato sobre la pantalla, solo tenéis que indicarme dónde podría verlo para poder verlo.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

El hace 1 hora, kensi dijo:

@luisar018, no puedo ver tus imágenes, no se porqué :nuse:. Así no te puedo decir nada. Aunque lo de la skin es muy personal. Yo uso en FM22 la de Tato. También tengo la de Rensie. Miré otras en su momento pero no me gustó ninguna o al menos no más que ninguna de esas dos.

Sí. Es algo muy personal, pero también depende de la resolución que tengas y de que esa skin pueda o no quedar bien con esa resolución (😞). De ahí que pusiera esas dos imágenes para ver si alguien podía recomendarme alguna (😅).

De todos modos, te pongo por aquí las imágenes por si acaso puedes verlas.

Fk-BYAe5-WYAIGp-JD.jpg

Fk-BZmfl-X0-AABu-ON.jpg

• Like 1

• Solution

Bueno, he probado en modo ventana y en pantalla completa (1920 x 1080) tres skins: Flut Skin Dark, OPZ Elite y Tato.

Os dejo por aquí el enlace de un pequeño hilo de Twitter para que podáis ver cómo se ven y no tener que llenar este tema de tantas imágenes.

De momento, me quedo con la de Tato en modo ventana y con el tamaño de las imágenes al 85%. Aún queda comprobar si los partidos se ven bien con esa skin o si tendré que volver a la skin del resultado directo, que no se aleja mucho de la que viene por defecto.

• Like 1

Ahora ya veo las imágenes, las del segundo post.

Bueno, creo que el "problema" lo tienes con tener la escala en la resolución del sistema operativo al 150%. Tus motivos tendrás. (Me sorprende que te ponga como recomendado esa escala, nunca lo había visto).

No se si habrás probado a buscar un skin que esté pensado para resoluciones mayores, como 2K o 4K, tampoco se si los hay. Se me ocurre que al estar pensados para una resolución mayor y tenerlo en el SO al 150% pudiera verse bien, pero no se :nuse:.

La otra solución ya sabes, poner la escala en el SO al 100% (igual al 125% también podría valer).

Edito (aunque no le había dado a Responder, 😆). Buscando sobre lo de la escala he encontrado esto

ezmBS0R.png

Haz esto en el ejecutable de FM a ver si así se te soluciona. Esto creo que lo que hace es no aplicar la escala al programa en el que lo pongas. Así el FM estará en una escala 100% en vez de 150% (tendrás que ver si eso es lo que quieres)

• Like 1
  • Thanks 1

El hace 4 horas, kensi dijo:

Ahora ya veo las imágenes, las del segundo post.

Bueno, creo que el "problema" lo tienes con tener la escala en la resolución del sistema operativo al 150%. Tus motivos tendrás. (Me sorprende que te ponga como recomendado esa escala, nunca lo había visto).

No se si habrás probado a buscar un skin que esté pensado para resoluciones mayores, como 2K o 4K, tampoco se si los hay. Se me ocurre que al estar pensados para una resolución mayor y tenerlo en el SO al 150% pudiera verse bien, pero no se :nuse:.

La otra solución ya sabes, poner la escala en el SO al 100% (igual al 125% también podría valer).

Edito (aunque no le había dado a Responder, 😆). Buscando sobre lo de la escala he encontrado esto

ezmBS0R.png

Haz esto en el ejecutable de FM a ver si así se te soluciona. Esto creo que lo que hace es no aplicar la escala al programa en el que lo pongas. Así el FM estará en una escala 100% en vez de 150% (tendrás que ver si eso es lo que quieres)

Vale. Te respondo por partes.

En primer lugar, me alegra que ya puedas ver las imágenes y, de hecho, te agradezco la respuesta. Quizás no las podías ver por ser imágenes de Twitter o algo parecido. No lo sé. El caso es que luego las subí a ImgBB y, al parecer, sí las pudiste ver.

En segundo lugar, tengo la escala de resolución del sistema operativo al 150% porque, como bien dices, es lo que me recomienda el ordenador y porque yo mismo noto que, al ponerlo en 100%, se siente todo muy alejado. De hecho, al acabar este pequeño párrafo, te adjuntaré dos imágenes sobre eso para que lo puedas ver. Creo que esto se debe, quizás, a la anchura de la pantalla de mi portátil. Si quieres, dime cómo puedo ver, desde el ordenador, las medidas exactas de mi pantalla y te lo digo en un momento. Lo digo por si acaso te sirve de referencia para lo de la escala.

100.png

100-02.png

En tercer lugar, en cuanto a la skin, en mi otro mensaje, a través del enlace de Twitter, puedes ver que, quizás por tener la escala al 150%, no me adapto bien a las skins con resoluciones altas. En concreto, son tres las que he probado: Tato, Flut Skin Dark y OPZ Elite.

Por último, en cuanto a la solución que me das en el mensaje editado, edito esta parte porque justamente acabo de probar la solución y creo que no me viene bien. De hecho, al hacerlo, veo que el FM se siente alejado y que la flecha ni siquiera responde bien. Te adjunto imágenes para que lo puedas ver.

1569040-20221216152747-1.png

1569040-20221216152752-1.png

1569040-20221216152812-1.png

1569040-20221216152816-1.png

En la tercera y la cuarta imagen, la flecha no se ve porque es una captura de Steam y tal. Sin embargo, en la cuarta imagen, por ejemplo, la flecha no está precisamente sobre lo morado. La flecha está al lado del título ''¿SALIR DEL JUEGO?''. Si sitúo la flecha en el sí, realmente no estoy pinchando en el sí. No sé si me explico.

En lo que respecta a la solución en sí misma, te adjunto también imágenes, subidas a ImgBB para que las puedas ver bien, para mostrarte que no me salía exactamente lo que te decía el texto, pero creo que, al final, era lo mismo:

problemas-de-escalado-01.png

problemas-de-escalado-02.png

Dicho todo esto, y tras haber editado el párrafo correspondiente, te doy las gracias por responder y por intentar ayudarme.

Edited by luisar018
  • Like 1

A ver. Lo de las imágenes puede que sí sea por lo de que no eran imágenes alojadas en algún servidor de imágenes, me suena que otras imágenes tuyas de otros hilos tampoco las veo. Pero así, como las pones ahora sí.

Sobre la pantalla.

El hace 4 horas, luisar018 dijo:

porque yo mismo noto que, al ponerlo en 100%, se siente todo muy alejado.

Yo no te voy a decir como tienes que poner la resolución o la escala de tu ordenador. Por ejemplo yo esas imágenes con escala al 100% las veo perfectas. Para saber el tamaño de pantalla de tu portatil pues en las características del mismo debe estar. Los portátiles más normales son de 15 pulgadas, pero también los hay de 14, 17 y no hay mucha más variedad. Y la resolución depende un poco del tamaño y de otras cosas. Como te digo en las características del portatil debería venir el tamaño de pantalla y la resolución de la misma. La resolución de la pantalla parece que es 1920x1080, lo "estandar" vamos. Por eso con la escala al 100% se ve bien (como te digo, para mí las imágenes que pones con escala 100% las veo bien), lo que no se es porqué Windows te pone como recomendada 150%.

Pero acabo de ver una cosa que puede que sea lo que te falla. En el juego la resolución que te sale es 1280x720 y te debería salir la nativa de tu monitor, 1920x1080. Tampoco parece que te deje poner otra resolución diferente. Mira a ver los controladores gráficos, borrar cache y preferencias y a ver si te sale que en el juego puedas poner una resolución de 1920x1080 que parece que es la de tu pantalla.

Y en cuanto a la solución que te puse, en la última imagen que pones tienes marcado lo de "Invalidar el comportamiento...." y tienes puesta la opción de Sistema. Creo que ahí deberías elegir la opción "Aplicación" para que así evite el escalado y que las pantallas de los skin se vean bien. Otra cosa es que no te guste que se vea "tan pequeño" todo. Por ejemplo, en la última imagen me parece que tienes varios iconos del escritorio y a mí me parecen enormes de dejo una pequeña imagen para que veas como lo veo yo.

NWPMsX7.png

Pero vamos, mira lo de la resolución del juego. A ver si el problema viene por ahí.

• Thanks 1

El hace 25 minutos, kensi dijo:

A ver. Lo de las imágenes puede que sí sea por lo de que no eran imágenes alojadas en algún servidor de imágenes, me suena que otras imágenes tuyas de otros hilos tampoco las veo. Pero así, como las pones ahora sí.

Sobre la pantalla.

Yo no te voy a decir como tienes que poner la resolución o la escala de tu ordenador. Por ejemplo yo esas imágenes con escala al 100% las veo perfectas. Para saber el tamaño de pantalla de tu portatil pues en las características del mismo debe estar. Los portátiles más normales son de 15 pulgadas, pero también los hay de 14, 17 y no hay mucha más variedad. Y la resolución depende un poco del tamaño y de otras cosas. Como te digo en las características del portatil debería venir el tamaño de pantalla y la resolución de la misma. La resolución de la pantalla parece que es 1920x1080, lo "estandar" vamos. Por eso con la escala al 100% se ve bien (como te digo, para mí las imágenes que pones con escala 100% las veo bien), lo que no se es porqué Windows te pone como recomendada 150%.

Pero acabo de ver una cosa que puede que sea lo que te falla. En el juego la resolución que te sale es 1280x720 y te debería salir la nativa de tu monitor, 1920x1080. Tampoco parece que te deje poner otra resolución diferente. Mira a ver los controladores gráficos, borrar cache y preferencias y a ver si te sale que en el juego puedas poner una resolución de 1920x1080 que parece que es la de tu pantalla.

Y en cuanto a la solución que te puse, en la última imagen que pones tienes marcado lo de "Invalidar el comportamiento...." y tienes puesta la opción de Sistema. Creo que ahí deberías elegir la opción "Aplicación" para que así evite el escalado y que las pantallas de los skin se vean bien. Otra cosa es que no te guste que se vea "tan pequeño" todo. Por ejemplo, en la última imagen me parece que tienes varios iconos del escritorio y a mí me parecen enormes de dejo una pequeña imagen para que veas como lo veo yo.

NWPMsX7.png

Pero vamos, mira lo de la resolución del juego. A ver si el problema viene por ahí.

Supongo que, al final, será cuestión de gustos o quizás se deba simplemente al hecho de estar acostumbrado ya a los iconos ''enormes''. De momento, aunque te agradezco enormemente que me ayudes, creo que, tras haber probado las skins ya comentadas anteriormente, seguiré con la del resultado directo. Al menos, de momento. Aún así, cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano decida probar lo que dices y ver si lo veo bien o no.

• Like 2

@luisar018, sí, un poco de gustos y costumbres es esto.

Aún así la resolución en el juego debería ser la misma que tienes puesta en el escritorio de Windows (ya el escalado se encarga de agrandar todo después). Pero en tu caso, por las imágenes que has puesto, es que ni te da la opción. Eso indica que hay algo que no está correcto, pueden ser los drivers de la gráfica.

Por cierto, por si no lo sabes, puedes tener los iconos grandes en el escritorio sin tener puesta la escala al 150% (que te agranda todo). Para ello basta con botón derecho en en un lugar vacío en el escritorio y en el menú que sale elegir Ver-->Iconos grandes. Ya está.

Pero al final ten las cosas a tu gusto.

• Like 1
  • Thanks 1

El hace 1 hora, kensi dijo:

@luisar018, sí, un poco de gustos y costumbres es esto.

Aún así la resolución en el juego debería ser la misma que tienes puesta en el escritorio de Windows (ya el escalado se encarga de agrandar todo después). Pero en tu caso, por las imágenes que has puesto, es que ni te da la opción. Eso indica que hay algo que no está correcto, pueden ser los drivers de la gráfica.

Por cierto, por si no lo sabes, puedes tener los iconos grandes en el escritorio sin tener puesta la escala al 150% (que te agranda todo). Para ello basta con botón derecho en en un lugar vacío en el escritorio y en el menú que sale elegir Ver-->Iconos grandes. Ya está.

Pero al final ten las cosas a tu gusto.

De hecho, tengo los iconos grandes por la opción que comentas, no porque tenga la escala al 150% (😅).

kkk.png

• Like 1

Holaaa, yo he probado muchas, y la q más me gusta es la skin de ALEX MORAK, aki en el foro tienes una version para descargar, pero googleando encontré su version 2.0 que es aún mejor.

Tan solo tiene un defectillo, pero es una tonteria, y esq cuando estas en la pantalla de un jugador que no tenga dorsal, el juego le asigna el dorsal 0 en color rojo,... y me da coraje, lo raro tb, es q si te vas a la pestaña contrato, historial, etc... y vuelves a la principal, se le quita ese 0 y queda el espacio en blanco, que queda mucho mejor, pero keda así a la 2ª vez que lo veas... es una paranoya xDD

Pero eso, la skin esta en mi gusto está brutal, y el q se vea la espalda de la camiseta con el dorsal del jugador por ejemplo, keda chulisimo 😁

Saludos!!

• Like 2