Jump to content

Recomendación de skin para mi PC:


luisar018
Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Holaaa, yo he probado muchas, y la q más me gusta es la skin de ALEX MORAK, aki en el foro tienes una version para descargar, pero googleando encontré su version 2.0 que es aún mejor.

 

Tan solo tiene un defectillo, pero es una tonteria, y esq cuando estas en la pantalla de un jugador que no tenga dorsal, el juego le asigna el dorsal 0 en color rojo,... y me da coraje, lo raro tb, es q si te vas a la pestaña contrato, historial, etc... y vuelves a la principal, se le quita ese 0 y queda el espacio en blanco, que queda mucho mejor, pero keda así a la 2ª vez que lo veas... es una paranoya xDD

Pero eso, la skin esta en mi gusto está brutal, y el q se vea la espalda de la camiseta con el dorsal del jugador por ejemplo, keda chulisimo 😁

 

Saludos!!

Buenas noches. La probaré y ya te diré por aquí. Espero que se vea bien con el modo ventana, el tamaño de las imágenes al 85% y todo lo demás (😅😞). De todos, te agradezco la recomendación y, como dije antes, ya te comentaré el resultado.

Bueno, edito este mensaje a esta hora, sobre la 1:10, para informarte, @AiZaK, de que no encuentro la skin que me recomiendas. ¿Podrías enviarme, al menos, el enlace de dicha skin en el foro para buscar luego la versión 2.0? Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Editado por luisar018
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, AiZaK dijo:

Buenas!! Te he subido la skin a Mediafire, aqui lo tienes:

https://www.mediafire.com/file/e3inyb2icosao1t/AlexMorak+Skin+v2.0.fmf/file

Buenas tardes. Finalmente, he podido descargarla y probarla.

En primer lugar, te agradezco tu ayuda. Al margen de que me guste o no la skin, tengo que agradecer que te hayas tomado la molestia de subirla a mediafire y todo.

Dicho esto, tengo que reconocer que la skin me gusta bastante. El tono oscuro que tiene me parece bastante bueno, pero creo que, teniendo el FM en modo ventana, noto que no me gusta del todo. Ponga las imágenes al 85% o al 100%, lo noto bastante grande. De hecho, te muestro aquí unas capturas con los correspondientes tamaños:

1569040-20221223193439-1.png

1569040-20221223193452-1.png

1569040-20221223193558-1.png

1569040-20221223193605-1.png

En cuanto al modo pantalla completa con 1920x1080, te adjunto lo siguiente:

1569040-20221223194058-1.png

1569040-20221223194105-1.png

1569040-20221223194435-1.png

1569040-20221223194443-1.png

Reconozco que con la pantalla completa y el tamaño al 85% no está tan mal, pero creo, que de momento, seguiré con la vista en modo ventana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado media tarde y parte de la noche probando diferentes skins que tenía guardadas tanto en el modo ventana como a pantalla completa. Eso sí, ambos modos tenían el tamaño de las imágenes al 85%.

De momento, puedo afirmar que la skin que más se ajusta a mis preferencias es la de Tato con pantalla completa (1920x1080) y, por supuesto, con el tamaño de las imágenes al 85%.

No obstante, todavía tengo que comprobar si esta skin, con esa configuración, me viene bien o no en los partidos. Puede darse el caso de que esté muy bien para ciertas cosas y que luego no vea un carajo en los partidos.

Por aquí os dejo el enlace a la carpeta de Google Drive donde tengo todas las pruebas que he podido hacer.

También os dejo por aquí una pequeña prueba con la skin de Tato:

1569040-20221223232147-1.png

Editado por luisar018
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...