Jump to content

¿Qué opináis del editor interno?


luisar018

Posts Recomendados

Yo lo uso, generalmente por el tema de los errores de los kits y colores de los banners, ya empezadas las partidas da flojera hacerlo con el externo y empezar denuevo, tipo añadir el segundo pantalon y segunda media o inventar un tercer kit, pero para temas economicos o temas de atributos de jugadores no lo ocupo, o tambien lo uso para ver los atributos de las instalaciones o preparacion de juniors y ver como van creciendo respecto a otros equipos, no para cambiarlos tampoco. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo partida con el Barcelona y he utilizado el editor interno para hacer que Endrick fique por el Real Madrid por 35 M (lo que se ha dicho) y que se quede cedido en Palmeiras hasta que sea mayor de edad. 

jxmISW3.png

Es algo que ya es oficial pero en mi partida no estaba reflejado en caso de que yo no tocase nada no sé dónde hubiera acabado pero he utilizado el editor para que sea como en la vida real aunque en esta partida me perjudique

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo un ejemplo de por qué me gusta tener un mánager que yo llamo "de control" en mis partidas para enterarme de los cambios de entrenadores y modificar los casos que no vea reales. 

2TJjpMV.png

Es verdad que en ocasiones en la vida real hay casos sorprendentes y ojo nunca se sabe porque incluso hasta a veces salen bien. Pero en la vida real no veo a la Juventus poniendo a Andreazzoli como su entrenador. Un tipo que en partida estaba 13º con la Ternana ... Ni tiene currículum ni tiene atributos en el juego para ser un entrenador de un equipo top (hay empleados desconocidos en la vida real que en el juego tienen atributos de entrenadores top) así que he utilizado el editor interno para quitarle el nuevo cargo que recientemente le había dado FM, he ido a ver los entrenadores en paro con mejor calidad actual:

kOG3Adc.png

Y he decidido yo quien es el nuevo entrenador de la Juventus:

WGW3Nz3.png

Me he planteado que fuese Didier Deschamps pero ya fue en su día mánager de la Juventus y por eso le he dado el cargo a su compatriota Zinedine Zidane. Lo veo más lógico y posible en la vida real.

Postdata: puedo entender que la Juventus fichase a Gasperini por su buena labor con la Atalanta, puedo comprender que fichase al entrenador de algun equipo de los que estuviese en posición de ascenso a Serie A pero me cuesta más ver a un entrenador de mitad tabla de la 2ª División italiana fichando por la Juventus. Tampoco quiero que sean siempre los entrenadores conocidos tampoco me gusta tocar tanto al respecto pero casos en mi opinión tan exagerados como este me gusta meter mano además quiero pensar que tener un entrenador así hará que la Juve vaya mejor y me sea más rival (estoy con el Barcelona).

En esta partida el Mónaco ha contratado a Kjetil Knutsen de entrenador lo confieso: desconocía su existencia y es verdad que quizás también se escape de lo típico pero un entrenador que lleva ganadas tres temporada la liga de Noruega con el BodoGlimt (uno de los tres títulos es en el transcurso de la partida) es de los entrenadores que podría dar el salto a una liga con más caché viendo sus éxitos: en casos así no me meto.

 

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta en general. Cosas como ver el CA y PA le quitan la gracia completamente al ojeo. Si ya de por si ves los atributos de un chaval de Taiwán (si los tienes sin desconocerlos) que no conoces de nada, viendo el CA y PA ya rompes totalmente el juego.

Quitar la labor de ojeo, comparaciones de jugadores, que algún fichaje te salga pufo etc... es quitar una gran parte del juego. Es incluso peor que no jugar los partidos.

Una cosa es que se use en tonterías, pero meterte dinero, ver atributos ocultos, subirte moral y todas esas cosas que literalmente te hacen la vida mucho más fácil me parecen trampas.

Al final si juegas singleplayer pues solo engañas a la maquina, por lo tampoco es que importe mucho porque al final lo que se busca es la diversión.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo que, tal como esperaba, cada uno tiene su propia opinión sobre el uso del editor interno. Al final, es cuestión de gustos y de cada persona el hecho de usarlo o no y tampoco voy a entrar a la hora de opinar si X usuario tiene o no razón porque, como dije, es cuestión de gustos. Lo que sí diré es que me agrada ver que este hilo tiene tanta participación.

De momento, aunque habrá gente que seguirá comentando y dando su opinión, os doy las gracias a todos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Refloto porque no puede haber un hilo sin mis tonterías... quiero decir comentarios.

Yo estoy muy a favor de los editores, tanto el externo con el interno. En el PES me pasaba horas creando a mis colegas para hacer partidas míticas. Qué se puede hacer trampas? Obvio, pero creo que cada uno encuentra la diversión como quiere, no soy nadie para decir en que invierte el tiempo la gente. Ya aguantamos miles de tonterías y de como hacer las cosas en nuestro día a día, como para que yo venga aquí a decirle como debe usar su pasatiempo. 

Además, es una manera de ver muchos aspectos del juego y aprender ciertas cosas. 

En definitiva, SÍ al editor, he dicho. Y ya se que vosotros teneís vuestra opinión y yo la... razón. 🤡

Yo digo sí también al editor tanto interno como externo, puede solucionarte cagadas que hay en la BBDD, ejemplo: una afilición de clubes que no esté, los colores de la equipación de tal equipo (si juega de blanco que no salga con una camiseta con más colores que la acuarela de un pintor), si ves que un equipo C sube por encima del equipo B, poder bajarle la reputación y hacer que descienda para que el B vuelva a estar por encima del C, en definivita, comparto lo que ha dicho @Marcusme1981 en nuestras partidas de FM somos nosotros los que decidimos y tenemos el control total, suficiente aguantamos en la vida real las directrices que nos pautan seguir, aquí no, como dijo Nelson Mandela:

6003-frase-soy-el-amo-de-mi-destino-soy-

Editado por Giraldi
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...