Jump to content

¿Qué opináis del editor interno?


luisar018

Posts Recomendados

El hace 1 hora, Jseg dijo:

En serio? 😮

Sí, tú puedes hacer que un equipo C por ejemplo descienda, bájale la reputación, rescinde los contratos y verás como se va al hoyo, a eso me refería.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Giraldi dijo:

puedes hacer que un equipo C por ejemplo descienda

Ah, control total para cosas negativas, eso me lo creo. Pero me refería a que no creo que tengas ningún control sobre el juego y menos que no tengas que seguir las pautas de SIGames, al menos si no quieres leer toda la porquería que te lanza tienes que hacerlo todo como te dice. Yo me siento un esclavo jugando al FM, nada de control ni libertad, por eso escribí eso. Con el editor puedes hacer poca cosa para tener control, no funciona ni quitar los cabreos, siguen cabreados aunque no lo escriba, pero sin editor interno para saber cosas ocultas pierde mucho el juego.

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... más o menos lo que todo mundo: el editor sirve, una banda... y le quita un poco de magia al juego al usarlo. Yo creo que está bueno jugarse unas partidas antes de hacer una "real". Animarse a usar el editor, probar cosas... tantear que parámetros que no vemos afectan más. Es una manera de tener un spoiler del diario del lunes como decimos acá.

Y después si, jugar sin usar el editor una partida completa. No creo que sea un delito o que deba generar repulsión que se admita el uso del editor, creo que para probar cosas está bueno, y también jugar una partida a conciencia.

Hace poco de hecho, empecé una partida totalmente surrealista y lo propuse aca en una historia, y realmente me parece una partida entretenida!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Tu juego ideal

Mi juego ideal es el Trackmania United o el 2 stadium, y luego para control total los sims 3, eso sí es jugar a ser el dios del juego.

En el FM, con el editor te sientes con algo más de poder sobre la IA pero al menos en mi caso está de adorno, las opciones que trae son inusables la mayoría, más allá de sacar información que no se puede de otra forma, editar atributos, cosas de los personajes así en general, editar salarios, subir la moral que no tiene ningún efecto real en los partidos, yo que se, la lista es infinita de cosas que no tienen ningún interés, pero, en partidas largas creo que te puede sacar de algún apuro o para alargar los contratos de los que no quieren renovar es genial, pero lo que dije, creo que hay muuuchos atributos ocultos que deberían ser visibles, y solo por eso merece la pena tenerlo. Ah, y que no te echen si quieres hacer una partida en un único club, la mejor opción que trae, y eso que comentaron de quitar obligaciones de la visión de club / aficionados del FM23 me encantó jeje

Pd. claro, si no intentara imitar la realidad oscura, negativa y cruel sería uno de mi lista de favoritos y no en la sección de ocultos del Steam :P

Editado por Jseg
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Jseg dijo:

Mi juego ideal es el Trackmania United o el 2 stadium, y luego para control total los sims 3, eso sí es jugar a ser el dios del juego.

En el FM, con el editor te sientes con algo más de poder sobre la IA pero al menos en mi caso está de adorno, las opciones que trae son inusables la mayoría, más allá de sacar información que no se puede de otra forma, editar atributos, cosas de los personajes así en general, editar salarios, subir la moral que no tiene ningún efecto real en los partidos, yo que se, la lista es infinita de cosas que no tienen ningún interés, pero, en partidas largas creo que te puede sacar de algún apuro o para alargar los contratos de los que no quieren renovar es genial, pero lo que dije, creo que hay muuuchos atributos ocultos que deberían ser visibles, y solo por eso merece la pena tenerlo. Ah, y que no te echen si quieres hacer una partida en un único club, la mejor opción que trae, y eso que comentaron de quitar obligaciones de la visión de club / aficionados del FM23 me encantó jeje

Exitía un juego en donde podías tener el control total de un club, se llamaba Pc Fútbol (los buenos o mejor dicho, el original, el pata negra era el de Dynamic Multimedia, no los sucedanios posteriores de otros intentos que no han llegado a nada), como su saga todavía a día de hoy no existe ninguna que tenga la adicción y su sencillez. Aquí eres el entrenador, en PCFUTBOL podías dirigir totalmente el club; claro está que no era tan completo como lo es FM, era más sencillo, los jugadores no lloraban como aquí, ni hacían pucheros cuando no jugaban.

Editado por Giraldi
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Giraldi dijo:

PCFUTBOL

Nunca jugué a ningún manager antes del FM19 hace un par de años (más o menos). El PCFutbol como todo usuario de videojuegos lo he visto jugar a compañeros y lo he ojeado así de lejos, pero como el Total Club Manager 2005 que lo compré en su día y se quedó en la estantería, como el FM si no hubiera tenido la mala idea de registrarme aquí para preguntar cosas (y escribir tochacos llenos de odio hacia SIGames xD) hubiera sido lo mismo. En mi caso no puedo jugar sin ver el editor, tengo la sensación de que el programa juega conmigo y no al revés...al menos con el editor tengo la sensación de ser algo más que un espectador, aunque no lo use...la pena es que no se pueda comprar para el FM17, lo tengo para el 19 y el 20.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Giraldi dijo:

ni pasas del juego, ni del foro

Sí paso del juego, justamente apareció la estadística de este año en Steam (el resumen) y casi no he jugado al 19 o al 17 que son los que tengo este año. Sigo por aquí porque os echo de menos y a veces genero hilos de 200 respuestas si aparezco...cosa que aparentemente les mola a los jefes :P

Fin del offtopic.

Editado por Jseg
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Jseg dijo:

Sí paso del juego, justamente apareció la estadística de este año en Steam (el resumen) y casi no he jugado al 19 o al 17 que son los que tengo este año. Sigo por aquí porque os echo de menos y a veces genero hilos de 200 respuestas si aparezco...cosa que aparentemente les mola alos jefes :P

Me caes bien, bueno pues a ver si te replanteas la situación, le das una nueva oportunidad y te pasas al lado oscuro y tenebroso de los adictos a FM 🤣

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...