Jump to content

4 principios, un final

Kaze-67
 Share

Recommended Posts

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Aunque a todos les va muy bien, creo que lo de Guti es de estudio, vaya paseo militar que se está dando el Ibiza, no es que asuste, es que los rivales se desmayan al verlos llegar.

Morientes también lo está haciendo muy bien en Francia.

Pero esto no es como se empieza sino como se acaba.

La verdad que esta historia ha empezado con éxito para todos los protagonistas. No quiero hacer spoiler porque ahora mismo voy por marzo'23 y estoy esperando a terminar la temporada para la próxima publicación.

El caso de Guti es increíble, no sólo por cómo lidera la clasificación sino porque Amadeo Salvo le ha vendido a la mitad de la plantilla en enero, ha tenido que reorganizar el equipo (13 jugadores de 22 son cedidos). Llegó Fernando Llorente en diciembre a petición del entrenador, una decisión muy discutida por afición y directiva porque llegó bajo de forma y tuvo un debut en copa para olvidar. Sin embargo el desarrollo de la segunda mitad de temporada es para coger palomitas y disfrutar.

Morientes también está haciendo una grandísima temporada, con más de una sorpresa.

Casillas esta sufriendo para mantener el liderato, además de que el equipo no resulta atractivo a los jugadores y es complicado hacer la planificación.

Gracias por los ánimos!!

• Like 1