Jump to content

Hacer que un delantero fuerce el fuera de juego?


Aljadroth
Ir a la solución Resuelto por Brian Scalabrine,

Posts Recomendados

Hay alguna instruccion para hacer que los delanteros intenten buscar mas a menudo desmarques para recibir balones en profundidad de los centrocampistas?

Solo veo la instruccion de equipo pases en profundidad pero en la descripcion dice que son los pasadores los que intentan buscar un pase al hueco no dice nada de los delanteros.

En resumen alguna instruccion individual o en equipo para que los delanteros busquen mas desmarques y no se queden tan estaticos en el sitio?

Gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Lo de moverse entre lineas lo pongo pero no veo que intenten romper el fuera de juego mas de lo normal esa instruccion no me queda claro si es para que el delantero juegue entre la defensa y el medio campo o lo que pone en la descripcion entre los centrales o los laterales hice varias pruebas ya y no noto la diferencia...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cualidad es lo más importante, el rol de Ariete yo creo que es el que más lo busca y poner balones al hueco y pases más directos, son los pasadores los que lo buscan más pero tb el delantero va a ofrecer la opción.

Tb tiene que estar bien entrenado y aprendido el rol y el estilo de pase, si no va a ser pegarse con un muro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución

Como te han dicho, lo más efectivo es entrenar al jugador en la jugada preferida: le gusta romper el fuera de juego. Para ello,

1. Ve a: entrenamiento -> individual -> y entrando en el jugador deseado, abajo a la derecha, justo donde salen sus jugadas preferidas, habrá un botón que pone "discutir características".

opob7mF.jpg

 

KcOPVdg.jpg

2. Al darle a ese botón, verás que puedes hablar con un preparador. Elige el que quieras -> cuando salga el chat escoge "entrenamiento de desmarques" -> selecciona: me gustaría que intentara romper el fuera de juego más a menudo. Seguramente el preparador te diga que es mala idea; si tú crees que no, pasa de él y hala, se empezará a entrenar esa jugada personal.

eGJCkQ7.jpg

ODpICTW.jpg

Espero que no te hayas perdido por el camino. Tener la jugada personal creo que es la forma más efectiva de conseguir que un jugador se comporte de determinada manera, ya que la jerarquía del motor de simulación pone las jugadas personales por encima de las órdenes tácticas (como en la vida real vamos).

Otra cosa que puede ayudarte es el rol Ariete. En la versión de este año, que abusa de las espaldas de las defensas, los arietes son muy, muy goleadores. He empezado una partida en la que por primera vez este año uso ese rol y, ante rivales de nivel similar, se hincha a meter goles.

 

Editado por Brian Scalabrine
  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 22/12/2022 at 2:14, Aljadroth dijo:

Gracias por la respuesta. Lo de moverse entre lineas lo pongo pero no veo que intenten romper el fuera de juego mas de lo normal esa instruccion no me queda claro si es para que el delantero juegue entre la defensa y el medio campo o lo que pone en la descripcion entre los centrales o los laterales hice varias pruebas ya y no noto la diferencia...

Es lo que pone en la descripción del juego. Se situa entre lateral y central para recibir el balón en esa posición. 

Olvídate lo que quiere decir eso en el fútbol real, que sí que es situarse a la espalda de los medios para recibir entre la línea de medios y la defensiva. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Mira, "Subir más" menciona que insta a los Jugadores a desmarcarse (pero creo no se le puede poner a los DLC) el Ariete, también indica tiende a desmarcarse constantemente. El problema, es que como no tenga buenos atributos mentales, va a quedar en fuera de juego constantemente... Quizá lo más optimo sería un jugador rápido, para que se desmarque un poco tarde pero llegue a ganar la pulseada por el balón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, alexisrommel17 dijo:

Mira, "Subir más" menciona que insta a los Jugadores a desmarcarse (pero creo no se le puede poner a los DLC) el Ariete, también indica tiende a desmarcarse constantemente. El problema, es que como no tenga buenos atributos mentales, va a quedar en fuera de juego constantemente... Quizá lo más optimo sería un jugador rápido, para que se desmarque un poco tarde pero llegue a ganar la pulseada por el balón.

Estimo que los atributos clave para que un jugador se desmarque, y de forma efectiva sería Anticipación, concentración, desmarques, y decisiones. Pero no lo sé. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...