jorca2 Posted December 22, 2022 Share Posted December 22, 2022 Buenas tardes, hay alguna otra opción de match engine que cambie un poco ? Un diferente match engine. Juego con levante segunda temporada, un buen equipo formado pero tampoco extraordinario y siento que la IA no pilla mi forma de jugar de mis tácticas utilizadas. Quisiera probar con otro ME. hay posibilidad de poner elME del fm23 en el fm22?? Como siempre hasta que no actualicen con parche de invierno el nuevo FM no lo suelo comprar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution luisar018 Posted December 22, 2022 Solution Share Posted December 22, 2022 El hace 15 minutos, jorca2 dijo: Buenas tardes, hay alguna otra opción de match engine que cambie un poco ? Un diferente match engine. Juego con levante segunda temporada, un buen equipo formado pero tampoco extraordinario y siento que la IA no pilla mi forma de jugar de mis tácticas utilizadas. Quisiera probar con otro ME. hay posibilidad de poner elME del fm23 en el fm22?? Como siempre hasta que no actualicen con parche de invierno el nuevo FM no lo suelo comprar. Lamentablemente, creo que no hay forma de hacer lo que dices. Lo único que se me ocurre es que, si la IA no pilla tus tácticas y sientes que estas pueden ser mejores, las revises para ver si algo puede estar fallando. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted December 30, 2022 Share Posted December 30, 2022 (edited) El En 22/12/2022 at 19:11, jorca2 dijo: Buenas tardes, hay alguna otra opción de match engine que cambie un poco ? Un diferente match engine. Juego con levante segunda temporada, un buen equipo formado pero tampoco extraordinario y siento que la IA no pilla mi forma de jugar de mis tácticas utilizadas. Quisiera probar con otro ME. hay posibilidad de poner elME del fm23 en el fm22?? Como siempre hasta que no actualicen con parche de invierno el nuevo FM no lo suelo comprar. Pero que juegas con 12 jugadores? No jugarás con el Madrid y tienes todos los cracks del juego en plantilla? Cuantas temporadas llevas? Sí que hay manera, comprando el FM23. 🤣 https://www.fmsite.net/tienda/comprar-football-manager-2023/ Edited December 30, 2022 by Marcusme1981 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts