Jump to content

¿Se puede dejar un partido en 3d en espera para seguir al dia siguiente?


elsuper

Posts Recomendados

Hola, amigos del foro. Pues esa es mi pregunta, porque juego los partidos 3d al completo, y claro son 90 minutos, y a veces tengo que hacer alguna cosa, y no quiero dejar el partido, o interrumpir el juego.  ¿Conoceis alguna manera de poder dejarlo como suspendido para continuar en otro momento?. La verdad que si no existe opción, no estaría nada de mal que el juego en próximas versiones incluyese alguna opción de salvar a mitad del partido en 3d, para poder reanudarlo cuando sea posible.

 

Un gran saludo y Felices Fiestas a todos.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, elsuper dijo:

Hola, amigos del foro. Pues esa es mi pregunta, porque juego los partidos 3d al completo, y claro son 90 minutos, y a veces tengo que hacer alguna cosa, y no quiero dejar el partido, o interrumpir el juego.  ¿Conoceis alguna manera de poder dejarlo como suspendido para continuar en otro momento?. La verdad que si no existe opción, no estaría nada de mal que el juego en próximas versiones incluyese alguna opción de salvar a mitad del partido en 3d, para poder reanudarlo cuando sea posible.

 

Un gran saludo y Felices Fiestas a todos.

La única opción que se me ocurre es que suspendas el propio equipo con el FM abierto y el partido parado para que puedas continuar cuando lo reanudes, porque no creo que el juego disponga de tal opción.

Por otro lado, en caso de que no quieras hacer eso, lo que te recomendaría es que cambiases de partidos completos a jugadas exhaustivas, que quizás tarde algo menos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

La única opción que se me ocurre es que suspendas el propio equipo con el FM abierto y el partido parado para que puedas continuar cuando lo reanudes, porque no creo que el juego disponga de tal opción.

Por otro lado, en caso de que no quieras hacer eso, lo que te recomendaría es que cambiases de partidos completos a jugadas exhaustivas, que quizás tarde algo menos.

Si, a mi se me ocurrió eso mismo. Y lo de las jugadas exhaustivas es que le quitan bastante realismo, porque termina una jugada, y claro, la siguiente no comienza a continuación, claro, que si no no serían exhaustivas.

Lo que no se si habrá algún programa que deje en suspensión solamente al juego, asi como salvado el estado de éste en el disco duro, para poder reanudarlo cuando se desee, y no halla que suspender completamente el pc. ¿Sabeis de alguno?

 

Muchas gracias por la respuesta.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Aljadrot...¿y que es la steam deck?...Y lo del portátil te refieres a bajarle la tapa y dejarlo en suspensión o hibernarlo, ¿verdad?. Pero no se si eso es perjudicial para el equipo. Ahora bien, lo de la steam deck no lo sabía...¿me pudieras explicar en que consiste, por favor?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, elsuper dijo:

Gracias, Aljadrot...¿y que es la steam deck?...Y lo del portátil te refieres a bajarle la tapa y dejarlo en suspensión o hibernarlo, ¿verdad?. Pero no se si eso es perjudicial para el equipo. Ahora bien, lo de la steam deck no lo sabía...¿me pudieras explicar en que consiste, por favor?

Un saludo.

Quizá en el pasado sí, pero yo hace años que no apago los portátiles, les bajo la tapa y se suspenden solos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí q se puede, pero es mejor q salgas del partido antes y lo dejes en el vestuario.

Por otra banda, 90min? Q haces con tu vida loco? Mueve la barra de velocidad un poco y déjalo en 45min.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...