Jump to content

Búsqueda de información sobre, los roles de extremo, delantero interior, extremo inverso, etc,

GearLax
Go to solution Solved by mabormu,

Recommended Posts

Buenos días, tardes o noches, me gustaría consultar por alguna referencia o busqueda de información para aprender sobre los movimientos y acciones que toman las posiciones y como se diferencian, delantero interior, extremo, extremo inverso, etc. 

Saludos <3

• Like 1

• 2 weeks later...
El En 24/12/2022 at 0:28, GearLax dijo:

Buenos días, tardes o noches, me gustaría consultar por alguna referencia o busqueda de información para aprender sobre los movimientos y acciones que toman las posiciones y como se diferencian, delantero interior, extremo, extremo inverso, etc. 

Saludos ❤️

Como te contestó @mabormu podrás ver mejor en el juego las diferencias, con las explicaciones, las instrucciones y viendo qué hace cada rol durante un partido. (Ojo que un rol puede modificar, por poco que sea, el comportamiento de otro) 

Te pongo un ejemplo de jugador usando esos roles en la posición de extremo para que veas rápidamente la diferencia:

Extremo: Dembelé. Conduce el balón por fuera y centra.

Delantero Interior: Steerling. Corta, sin balón por dentro, para recibir balones al espacio.

Extremo inverso: Mahrez. Conduce el balón hacia dentro para filtrar un pase, centrar a pierna cambiada o disparar.

Organizador adelantado: Iniesta jugando en la posición de extremo. Se mete hacia dentro para ser un mediocampista más.

No sé si me dejo alguno, puede ser que sí, pero esos son los 4 que yo uso en esa posición.

Evidentemente, que le pongas un rol a un jugador no hará que siempre siga esas intrucciones y por ejemplo, puedes ver al delantero interior conduciendo el balón, al extremo yendo por dentro o al extremo inverso yendo por fuera. Pero como norma general, será lo que hagan.

• Like 2