GearLax Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 Buenos días, tardes o noches, me gustaría consultar por alguna referencia o busqueda de información para aprender sobre los movimientos y acciones que toman las posiciones y como se diferencian, delantero interior, extremo, extremo inverso, etc. Saludos <3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mabormu Posted December 24, 2022 Solution Share Posted December 24, 2022 El propio juego te da alguna información, sobre posición/rol 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 1 Share Posted January 1 El En 24/12/2022 at 0:28, GearLax dijo: Buenos días, tardes o noches, me gustaría consultar por alguna referencia o busqueda de información para aprender sobre los movimientos y acciones que toman las posiciones y como se diferencian, delantero interior, extremo, extremo inverso, etc. Saludos ❤️ Como te contestó @mabormu podrás ver mejor en el juego las diferencias, con las explicaciones, las instrucciones y viendo qué hace cada rol durante un partido. (Ojo que un rol puede modificar, por poco que sea, el comportamiento de otro) Te pongo un ejemplo de jugador usando esos roles en la posición de extremo para que veas rápidamente la diferencia: Extremo: Dembelé. Conduce el balón por fuera y centra. Delantero Interior: Steerling. Corta, sin balón por dentro, para recibir balones al espacio. Extremo inverso: Mahrez. Conduce el balón hacia dentro para filtrar un pase, centrar a pierna cambiada o disparar. Organizador adelantado: Iniesta jugando en la posición de extremo. Se mete hacia dentro para ser un mediocampista más. No sé si me dejo alguno, puede ser que sí, pero esos son los 4 que yo uso en esa posición. Evidentemente, que le pongas un rol a un jugador no hará que siempre siga esas intrucciones y por ejemplo, puedes ver al delantero interior conduciendo el balón, al extremo yendo por dentro o al extremo inverso yendo por fuera. Pero como norma general, será lo que hagan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts