Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)


AficionadoaFM

Posts Recomendados

El hace 38 minutos, bigmen dijo:

Cambio dramático de guion... si no consigues ganar la liga en las siguientes dos temporadas te pasas al Madrid xD Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Tengo en mi mente una partida con un giro dramático de guion de ese estilo (con otros clubes y otro país). Quizás y sólo tal vez próximamente en uno de los hilos de este apartado de FMSite

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FIFA World Cup.

He llegado a cuartos... 

ZAgchKU.png

No le he prestado excesiva atención la verdad... Es un momento en el que entre ventas, futbolistas con sus selecciones y demás estaba el equipo mermado así que he optado por hacer las alineaciones con elección rápida y los partidos con resultado directa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, ansodi dijo:

 como tienes la economía? 

Ahora mismo: bien

axinzW9.png

Pero en cuanto me ponga al mercado de fichajes se quedará temblando. Tengo que fichar 2 centrales y un extremo diestro aunque no quiero apurar todo lo que tengo que Lewandowski entra en último año de contrato y el siguiente verano tendré que fichar un relevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona B. Plantilla temporada 205/26

Así queda para esta campaña:

KOITxCq.png

Siguen 15 de los que ya estaban en el filial la campaña anterior. Vuelven tras estar cedidos Astralaga, Yaakobishvili, Garrido, Alarcón, D. Rodríguez y Garrido. Asciende desde el juvenil Caballero. Debo decir que a Fosch lo he querido ceder no me gusta tener futbolistas con tanto potencial en el B pero no ha llegado ninguna oferta y a los equipos que tengo afiliados sería bajarlo de nivel o que sea suplente por tanto se va a quedar en el filial.

Tan sólo llega un fichaje pero en este caso no con potencial 1er equipo sino simplemente un futbolista para ser lateral del filial 2-3 temporadas:

xP5r3sC.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Selección Española. Torneos de verano 2025

Absoluta

Empezaba disputando los primeros partidos de Clasificación para el Mundial de 2026:

L6Q7i6m.png

EN verano llegaba la Supercopa por ser campeón de Eurocopa contra México campeón de Copa América y me he llevado el trofeo:

nPduNZE.png

Tras ello más partidos de clasificación al Mundial

D63O6OB.png

De momento va bien encaminado

h51GmH5.png

Sub-21

No he podido pasar de semis del Europeo. Países Bajos mi doble verdugo:

H1WN0BH.png

Sub-20

He conseguido ganar el Torneo Invitacional de Promesas

ICbuNOg.png

Sub-19

Primero tocaba clasificar para el Europeo:

dDdnWlD.png

K4rtDn1.png

Para después disputarlo y ganarlo:

N46RDTD.png

Sub-18

Pleno:

unYFRrZ.png

Balance

Un verano de éxito. 4 torneos en juego y 3 ganados

Q2VDSJP.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona "A". Temporada 2025-26

Llegan 5 fichajes:

  • Nathan Patterson por 65 M del Everton para mejorar el nivel del lateral diestro. Mi intención inicial era contar con Koundé como lateral y fichar a Antonio Silva pero ha decidido renovar con el Benfica así que Jules seguirá como central y Nathan competirá con Baku

kuy7knN.png

  • Jorge Cuenca llega por 60 M del Villarreal. Llega para cubrir el mismo rol que tenía Eric García y además siendo cupo de canterano del club ha costa lo mismo que he sacado de la venta de Eric

Ow8ZiWK.png

  • Steffan Dierck llega por 26´5 M del Genk empezará siendo lateral suplente pero espero no tarde mucho en ser titular. Mi intención era vender a Javi Galán (30 años ya) pero su negativa a marchar ha hecho que finalmente venda a Alejandro Balde. Tenía claro que un lateral zurdo con el potencial de Steffan: tenía que ser mío.

hyj4ni9.png

  • Noni Madueke llega por 75 M del PSV para ser el extremo diestro titular. He dudado entre él y Yaser Asprilla pero a Noni ya lo fiché para el Barcelona en algún FM anterior y la nostalgía me ha podido

IRmwzBh.png

  • Mykhaylo Mudryk llega por 42´5 M del Shakhtar Donetsk. Ha costado lo que he sacado de la venta de Cody Gakpo comparándoles me parecía mejor.

ig6Iy8m.png

No es un fichaje pero formará parte del equipo Emili de la última remesa de juveniles pese a tener 15 años su calidad actual ya está muy por encima del juvenil y en menor medida pero también por encima del filial. Al tener 15 años además no lo puede ceder por tanto me quedo con él. En un principio quería quedarme con Lamine Yamal que al final lo he cedido para darle este rol a Emili

y8OtQQw.png

He querido vender pero no han llegado ofertas  por Andreas Chrstensen y Dominik Szoboszlai. He tenido vendido a Marcos Leonardo: destino Norwich. Tengo la sensación de que está estancado, para sus 22 años no ha evolucionado como me hubiera gustado así que acepté ofertas mi intención era que ese rol fuese para Vitor Roque (Paranaense) por el que hice oferta pero finalmente marcha al Chelsea y Marcos se queda.

Además voy a hacer una cambio en mi 11 titular: Nico González le gana la tostada a Enzo Fernández:

FphuVOt.png

Por tanto este será mi 11 titular:

wkZkRNb.png

Y este mi 11 suplente:

zDisWAe.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo:

F. C. Barcelona. Operación salida temporada 2025/26

Aquí las ventas por las que he sacado dinero:

0CBkuL6.png

¿Tan malo ha salido Balde en tu partida? Con que salga medianamente bien ya se convierte en uno de los mejores laterales del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...