Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)


AficionadoaFM

Posts Recomendados

Líderes, que gran sorpresa. Habrá que pelear por aguantar ahí...

Por otra parte, se me hace muy, muy, muy, muy curioso que el Celtic haya quedado 8º en la fase de Champions, por delante de grandes equipos... Y el Feyenord 6º igual... Nosotros en nuestra línea en Europa, muy flojos en esta fase. A ver qué tal va la cosa más adelante.

Saludos y suerte.

PD: me has dado paz sin giros de guión xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Postdata: de momento sigo y sin giros de guiones en los últimos tiempos oye ¿estaré FM-adurando? Lo dudo veremos cuanto sigo así

Mañana cuando me despierte: 

- Dimites del Barça y coges el Madrid

-Segundo manager entrenando en segunda camboyana

- Tercer manager dirigiendo a Francia 

xD

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, dankerlot dijo:

Por otra parte, se me hace muy, muy, muy, muy curioso que el Celtic haya quedado 8º en la fase de Champions, por delante de grandes equipos... Y el Feyenord 6º igual... Nosotros en nuestra línea en Europa, muy flojos en esta fase. A ver qué tal va la cosa más adelante

La verdad que a mi también me parece muy sorprendente... 

 

El hace 11 minutos, dankerlot dijo:

PD: me has dado paz sin giros de guión xD

 

En el fondo lo echais de menos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, ansodi dijo:

Mañana cuando me despierte: 

- Dimites del Barça y coges el Madrid

-Segundo manager entrenando en segunda camboyana

- Tercer manager dirigiendo a Francia 

Lo grave es que no sabría asegurarte 100 % que eso puede no pasar. Bueno sí: no tengo cargada la liga de Camboya.

Postdata: por mi mente van continuamente pasando diferentes partidas por si finalmente doy un giro de guión

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona. Resultados febrero y marzo 2025

Liga

En este periodo dos muy duras derrotas pero el resto lo cuento por victorias

6fmgQPx.png

Lo que me lleva a seguir líder

C9YaGT6.png

Sí, lo sé: Con trampa. Por ese partido de más pero contando que me tengo que enfrentar al Real Madrid ahora mismo dependo de mi mismo. Así que mucha tela por cortar.

 

Champions

No llego a octavos... El Arsenal ha sido demasiado rival

jAFeGiK.png

Copa del Rey

Con remontada incluida en semis: estoy en la final

kn5DA2a.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Remesa de juveniles

Esta es de momento la peor remesa de juveniles que me ha salido en esta partida. Tan sólo ofrezco contrato a 2:

Vbmi24H.png

tiQpgjp.png

Y es probable que al 2º le dé la carta de libertad antes de empezar la siguiente campaña (lo decidiré llegado el momento). No despido al jefe de desarrollo porque las anteriores camadas han sido buenas pero me pongo en alerta y como la siguiente campaña no compense: se irá fuera

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona "A". Final de temporada.

Supercopa

Me he dado cuenta de que me olvidé de informar como había ido en este torneo. Caí en semis en la prórroga

LNI1kbT.png

Copa del Rey

Título para la vitrina. Una gran final y un gran resultado

DTYuv38.png

Liga

Mucho remar

BnTV056.png

En una recta final en la que pierdo con el Real Madrid en un partido en el que tengo más XG

vnYnrcy.png

Un empate en la penútlima jornada con el Atlético en el que soy muy superior:

jf138CR.png

Para acabar cayendo en la orilla

av6oS7b.png

La temporada anterior me quedo a 1 punto, esta vez a 2... Detalles pequeños pero sigo sin ganar la liga tras 4 temporadas. 

xkGxMo7.png

Haciendo balance sin mirar la Liga sería bueno he ganado 1 Champions, 3 Copas del rey, 2 Supercopas del España y 1 de Europa... Pero no ganar ni una liga... Se me está atragantando. Está campaña ha sido la peor en cuanto a lesiones y es que mirar como la acabo (así llegaba a la última jornada):

7I8eja0.png

Entre fichajes que siempre les cuesta cogerse al equipo más jovenes que progresan creo que tengo un equipo que debe ir a más.... Pero me está quemando 4 temporadas con el Barcelona sin ganar una liga aunque en el juego la directiva me ponga un 8 y los aficionados un 7´5 es un fracaso. Pese a que en el Salón de la fama nacional siga ganando posiciones:

h7ByAEd.png

Y por último debo decir que es espectacular lo de Lewandowski 37 años y sigue metiendo goles... Por suerte le he podido renovar para un año más pero si sigue así espero que sean más temporadas

ORJmuNk.png

Ahora mismo estoy por una parte quemado y con ganas de enviar a tomar viento la partida. Por otra estoy picado y con ganas de remontar la situación. Así que en el momento escribo esto no tengo si la daré por fracasada, por aparcada temporalmente o continuaré. A favor de la última opción está que estoy en verano de Mundial claro eso tienta y si juego el Mundial pues haría la plantilla. 

 

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
  • Triste 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sel. Española. Mundial 2026

En año de Mundial está ha sido mi preconvocatoria de 55:

7OVOFD7.png

Al hacer la convocatoria completa esta es mi alineación:

whVCeVc.png

Y estos mis suplentes:

VCdsaCD.png

Además como puedo convocar 26 también han entrado:

yK0Y0r4.png

Los amistosos previos han sido buenos. Es verdad que tampoco he buscado rivales complicados

bDw6QC0.png

La fase de grupos ha sido un paseo:

Ua3DbYj.png

Líder y a la siguiente ronda:

uCFiQO7.png

Pero a un partido es todo a cara o cruz y pese a doblar sus disparos me elimina Ghana

pVopgzt.png

No he avanzado lo suficiente para comprobar que sea así pero imagino que me van a despedir. Así que este es mi balance con la selección:

m2NnNfx.png

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...