Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)


AficionadoaFM

Posts Recomendados

El hace 25 minutos, AficionadoaFM dijo:

En mi opinión creo que el juego en FM a la hora de despedir al entrenador tiene la mecha demasiado corta a nivel selecciones y la mecha demasiado larga a nivel clubes.

En selecciones, ya puedes haber ganado cinco mundiales consecutivos, que si no cumples objetivos en una fase estas fuera, sin importar nada lo anterior. En clubes si que suelen tener mas paciencia, aunque yo me comí un despido después de 6 jornadas, habiendo ganado 5 por no ir a una reunion de emergencia por el estado del equipo 😅

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ansodi dijo:

En selecciones, ya puedes haber ganado cinco mundiales consecutivos, que si no cumples objetivos en una fase estas fuera, sin importar nada lo anterior. En clubes si que suelen tener mas paciencia, aunque yo me comí un despido después de 6 jornadas, habiendo ganado 5 por no ir a una reunion de emergencia por el estado del equipo 😅

Es verdad que en la vida real hay casos sorprendentes tanto de despidos de entrenadores como de casos que siguen en el cargo. Pero por regla general creo que suelen dar más cuerda las selecciones que los clubes, actualmente Flick sigue en Alemania tras caer en 1ª ronda del Mundial, Tite siguió en el último Mundial tras caer en cuartos con Brasil, Deschamps siguió con Francia tras caer en octavos de la Eurocopa.

En mi actual partida si se diera en el mundo real creo que más lógico que me despidieran del Barcelona que de la selección española pero es verdad que en el juego es así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona "B" 2026/27 Plantilla.

Siguen 18 de los futbolistas que ya formaron parte del filial la campaña anterior. A ellos se les suman Pau Prim y Landry Farré que tras volver de cesiones ocuparan los roles de Marc Casadó y Diego Almeida. Además dos fichajes para completar el grupo:

- Llega para ser el 3er portero del filial las próximas 2-3 temporadas:

JDUtjZK.png

- Llega para ser esta campaña suplente de Fabio Blanco en el extremo diestro:

bAQzWLb.png

Así queda el equipo:

vk4jdl9.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN: Voy a aparcar temporalmente la partida.

Tenía intención de hacer una temporada más para ver si conseguía por fin ganar la liga. Pero todas las circunstancias vividas, todas las intentonas con el F. C. Barcelona en FM 23 digamos que se me ha atragantado y ahora mismo cada gestión que toca hacer con el F. C. Barcelona se me hace bola.

Por tanto al menos de momento aparco la partida no descarto más adelante retomarla o intentarlo de nuevo desde 0. Pero ahora mismo voy con otra partida con la que si voy a intentar llegar a lo más alto del Salón de la Fama. 

  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Jose_Bcn dijo:

🤷‍♂️

Queremos unA mánager dirigiendo a Afganistán, Pakistán o similares.

quien sabe si algún día.... pero de momento aún no. Ya bastante me hace sufrir la vida así que en FM quiero que el dinero me sobre

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que puedo decir al respecto es...

Se intuía que tarde o temprano podría terminar pasando, pero toda una lástima que haya terminado así.

Quizá la partida no haya obtenido los resultados esperados, pero la enorme cantidad de buen rollo y risas que ha generado van a estar ahí.

Suerte con el próximo proyecto y a ver con qué nos sorprendes esta vez ^^

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo:

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN: Voy a aparcar temporalmente la partida.

Tenía intención de hacer una temporada más para ver si conseguía por fin ganar la liga. Pero todas las circunstancias vividas, todas las intentonas con el F. C. Barcelona en FM 23 digamos que se me ha atragantado y ahora mismo cada gestión que toca hacer con el F. C. Barcelona se me hace bola.

Por tanto al menos de momento aparco la partida no descarto más adelante retomarla o intentarlo de nuevo desde 0. Pero ahora mismo voy con otra partida con la que si voy a intentar llegar a lo más alto del Salón de la Fama. 

b16.jpg

 

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima, una historia interesante con dosis de guasa y que me suscitaba interés por ver cómo le iba al Barça del futuro. De hecho, lo que más me gustaba es que te estaba costando la leche ganar la liga. Imagino que a ti es lo que ha acabado frustrandote.

Veremos qué tal tu nueva historia...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...