Jump to content

Aprendiendo de mis errores: Del F. C. Barcelona a liderar el salón de la fama (y con selección nacional)


AficionadoaFM

Posts Recomendados

F. C. Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2023

Esta equipo se está marcado un 2024 espectacular:

lG3dcoY.png

Lo que me hace estar en final de Copa, en cuartos de Champions y a 3 puntos del liderato de la Liga.... Aún no he conseguido nada y estoy muy cerca tanto de una temporada gloriosa como de un fracaso descomunal...

0Kp9q3Z.png

Lo que no termino de entender es como se pasa de una racha así en octubre:

NYS02XA.png

A casi sin hacer cambios encadenar 26 victorias y 2 empates desde entonces...

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, AficionadoaFM dijo:

F. C. Barcelona. Resultados de febrero y marzo de 2023

Esta equipo se está marcado un 2024 espectacular:

lG3dcoY.png

Lo que me hace estar en final de Copa, en cuartos de Champions y a 3 puntos del liderato de la Liga.... Aún no he conseguido nada y estoy muy cerca tanto de una temporada gloriosa como de un fracaso descomunal...

0Kp9q3Z.png

Lo que no termino de entender es como se pasa de una racha así en octubre:

NYS02XA.png

A casi sin hacer cambios encadenar 26 victorias y 2 empates desde entonces...

Puff en champions te ha tocado creo yo el hueso mas duro de roer, quizas junto con el Liverpool, pero vamos en cuartos de champions ya no suele haber rival sencillo asi que animo y haber si nos acompaña la suerte de cara contra el City, que siempre viene bien contra ese equipo ultra chetado del fm, por lo menos a mi gusto hahahaha.

 

En liga lo tienes a nada, simplemente ganar tu encuentro contra el RM y empatar lo que hagan ellos, aunque es facil decirlo.

 

Una pregunta, com oestas gestionando los minutos y titularidades de Marcos Leonardo? Tengo curiosidad de como le sacas tanto rendimiento.

 

Un saludo y a la espera de actualizaciones, sobre todo por saber que tal esos enfrentamientos contra el City.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, erxerez dijo:

Una pregunta, com oestas gestionando los minutos y titularidades de Marcos Leonardo? Tengo curiosidad de como le sacas tanto rendimiento.

A Marcos Leonardo le estoy poniendo rol de delantero avanzado. La verdad soy el primer sorprendido el FM pasado lo tuve en el Santos y fue un fiasco. Este FM es la segunda vez que mis intentos con el Barcelona que lo ficho y ha coincidido que es cuando mejores resultados he conseguido...

La partida ya ha entrado en mayo (no quiero hacer spoiler) en cuanto acabe la campaña podré las estadísticas de los futbolistas en las principales competiciones

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El titular de esta historia es "Aprendiendo de mis errores" pero debiera ser: "Aprendiendo de alguno de mis errores: en otros sigo exactamente igual"...

Al empezar partida si coges la Selección Española están la Absoluta, la sub-21 y la sub-19. Con el paso del tiempo se añaden la sub-23, la sub-20 y la sub-18 si desde que aparecen hasta su primera convocatoria no te percatas (el juego sólo avisa con la sub-23) y te asignas la convocatoria te enteras cuando te llega la noticia de que tu segundo entrenador ha hecho la convocatoria para su primer torneo. Ya me pasó en el anterior intento y me ha vuelto a suceder otra vez:

eGPs86r.png

Y la verdad me da rabia, un Mundial sub-20 es importante y mola haber hecho tú la convocatoria...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MÁNAGER 2: Me apetece que entre en acción (veremos si luego me arrepiento).

Tras casi una temporada en partida y es verdad que tiene el cargo de selección de Brasil aún no ha llegado un banquillo que me motive lo suficiente pero viendo el fin de temporada creo que eso puede cambiar en brevedad... La filosofía con este mánager es conseguir llegar lo antes posible a un gran equipo pero viendo que desestimaron mi candidatura tras entrevista Palmeiras y Boca, además de ni darme opción a entrevista el Inter empiezo a valorar que quizás deba rebajar las expectativas. Para llegar a equipos así quizás deba buscar un paso intermedio es decir un club trampolín.

Por una parte tiene que ser un equipo que no precise de una grandísima implicación y por otra no ser un equipo que me apetezca tanto como para valorarlo para alguna partida futura (caso Brighton) ni otros equipos que me generen antipatía en la vida real o pereza en el juego: lo sé, lo pongo muy difícil. La partida ahora que escribo este mensaje se encuentra a día 22 de mayo de 2023 es decir muy cerca de acabar la temporada las principales ligas que siempre dejan banquillos interesantes disponibles ya me he ofrecido a 3 opciones (doy una pista diciendo que de 3 continentes diferentes) pero aún no tengo claro si aceptaría alguna de esas opciones. En un principio resumo situaciones que me apetecen en 3 perfiles y no sé por cuál optaré:

- Equipo de un gran campeonato que no sea de los favoritos pero que no esté lejos de los favoritos.

- Equipo en el 2º nivel de su país y que vaya a ser un firme candidato al ascenso

- Equipo candidato a ganarlo todo en su país pero que no se trate de una liga top. 

Veremos para donde tiro...

Postdata: una opción que me ha tentado mucho ofrecerme pero cuando me he ofrecido ya habían cerrado el periodo de entrevistas era el Parma que ha descendido a la Serie C Italia sé que era descender en exceso pero esa situación me hacia gracia. Os seguiré contando

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

F. C. Barcelona. Ojeadores temporada 2023/24

Entre que la directiva me ha permitido aumentar número de ojeadores y los que se han jubilado he tenido que fichar 7 nuevos (están en negrita):

emJ8AyD.png

Personalmente me gusta que el mejor ojeador en el club sea el ojeador jefe pero en este caso Juarez Fischer no tiene conocimiento de España pero estaré atento a las evoluciones de atributos y quizás en próximas campañas me cargue a Trezeguet por ese motivo.

Os enseño las asignaciones:

nRYpdtb.png

En aquellos filas con un sólo ojeador tienen 2 asignaciones una para 1er equipo y otra para jóvenes promesas

 

Editado por AficionadoaFM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...