Toni Yagüe Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Es la primera vez que lo veo, alguien sabe qué quiere decir?? Si no es "designado", la única alternativa que permite es "sin elegir" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Marcusme1981 Posted January 1 Solution Share Posted January 1 (edited) El En 31/12/2022 at 12:52, Toni Yagüe dijo: Es la primera vez que lo veo, alguien sabe qué quiere decir?? Si no es "designado", la única alternativa que permite es "sin elegir" En algunas ligas, por ejemplo la MLS: La MLS funciona con un límite salarial equivalente a unos 4,9 millones de dólares anuales. Los veinte jugadores mejor pagados cuentan para este límite salarial (aunque no es necesario llenar los puestos 19 y 20), y el máximo que puede pagarse a un jugador es de 612 000 dólares por temporada (sin incluir a los jugadores designados, cuyo salario solo cuenta para el límite hasta esta cantidad). Si un jugador o jugadora con el salario individual máximo se une a mitad de temporada, el impacto de su límite salarial apenas alcanzará la mitad del salario individual máximo habitual. A los equipos se les permite tener a tres jugadores designados. Estos suelen ser jugadores de un nivel superior y que no están sometidos a las restricciones salariales. Como ya dijimos, su límite (el dinero que ganan como parte del límite salarial general) es igual al salario máximo de los veteranos según la edad, lo que permite a los equipos ofrecer contratos un poco más generosos para atraer o retener a estos jugadores. Para más información: https://community.sigames.com/sigames-manual/football-manager-2022/información-sobre-otras-ligas-r4583/ Edited January 1 by Marcusme1981 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted January 1 Share Posted January 1 Me uno a la duda, aún tengo pendiente jugar con un ekipo de la MLS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 1 Share Posted January 1 El Justo ahora, AiZaK dijo: Me uno a la duda, aún tengo pendiente jugar con un ekipo de la MLS Has visto mi post? Creo que hemos posteado a la vez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts