Jump to content

El hijo de la guerra


ansodi

Posts Recomendados

El hace 16 minutos, ansodi dijo:

banner.png

Capítulo 3. Saltar el charco 

Un tal Liberto, un tipo sin escrúpulos, fue quien pasó a ser mi representante

 

Solo te lo voy a decir una vez, porque aquí todo tiene oidos... cuidado con ese tío, es peligroso... 😕

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que empiece en Sudamérica, es un continente en el que nunca he terminado de decidirme por hacer una partida pero cuidado con los dos mendas de representantes que te la lian😂😂

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, ya tenemos club, ya tenemos "representantes", ahora solo falta que deje de morir la gente que te rodea, aunque viendo el destino..... 🤣

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner.png

Bienvenido @tranchetetorrent!!

Es lo que hay, nadie mas ha querido llevarnos en este momento de nuestra carrera 😅 pero gracias por el aviso

Bienvenido @Os Pretos!!

Siempre he querido probar Sudamérica, pero nunca había terminado de animarme a ello, fundamentalmente por desconocimiento de los sistemas de ligas. Veremos que tal se da el desembarco de nuestro Iván, y si los agentes no se la lían...

Bienvenido @Jorgebigot14!!

Habrá que atar en corto a los representantes, aunque me parece que ni eso será suficiente...

Bienvenido @jdbecerra!!

Yo no me atrevo a asegurar que no haya mas muertes... y hasta ahí puedo leer xD

 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo la suerte de Ivan escogiendo representantes y su pasado, yo cambiaba el título de la historia ya, en vez de "El hijo de la guerra" yo le ponía "EL HIJO GAFE DE LA GUERRA" o "EL HIJO DE LA GUERRA AL QUE EL DESTINO PUTEA SIN COMPASION"

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...