Jump to content

El hijo de la guerra


ansodi

Posts Recomendados

banner.png

Saludos @jdbecerra!!

Nos mantenemos en la lucha por el ascenso, de momento estamos superando las expectativas. Nuestras opciones van a depender sin duda de que consigamos mantener el tipo en defensa, porque después de 7 partidos llevamos solo 10 goles, y la mitad fueron en los partidos ante Danubio y Albion...

Gracias por pasarte y comentar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llego justo a tiempo para estar en la grada de nuestra modesta casa y ver al Teresa batirse el cobre en los Playoffs. Quién lo diría cuando nos ficharon?!

He de decir que después de un comienzo tan serio y lacrimógeno como el que tuvo la historia, lo que menos me esperaba era encontrarme con el crápula de Leonardo... Y menos en plan mafioso, aunque conociéndolo, cualquier cosa es posible jajaja. Está claro que, como he dicho muchas veces el Multiverso FM es real jajajaja.

Cuando llegamos, el equipo tenía un claro problema en las bandas que nuestro Iván ha conseguido solucionar. Y parece que la lesión de larga duración de nuestro ariete tampoco se ha dejado notar mucho en cuanto a resultados. El problema ahora, como en cualquier equipo modesto, viene a la hora de cuadrar cuentas... Si no se consigue el ascenso, yo creo que una salida a Brasil podría ser buena cosa, además así contentamos a Leonardo y deja de azuzarnos...

PD: El lituano que ha contratado Liberto no se llamará Donatas, no? 

 

Un abrazo!!

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner.png

Bienvenido amigo @ruben88fisio!!

Hemos mantenido al equipo en los play-off a base de empates, aunque creo que es mas demerito de los rivales que mérito nuestro con tanto empate... veremos que pasa en los play-off, pero sin duda no somos favoritos para ascender. 

La historia necesitaba un toque distinto después de ese inicio tan turbulento para nuestro protagonista, y Liberto y Leonardo, dos representantes sin escrúpulos, eran los personajes perfectos para darle ese giro a la historia dentro de nuestro pequeño multiverso. 

Corregimos las carencias del equipo pero por el camino nos cargamos la economía. Tenemos interés de otros equipos, y nuestro contrato finaliza en Diciembre, por lo que si no ascendemos una salida a un destino mejor parece cantada, veremos si es en Brasil o en otros lares. Si que puedo asegurar que seguiremos en Sudamérica pase lo que pase, ya que no veo realista dar un salto a Europa después de 6 meses en la Segunda Division Uruguaya

Gracias por pasarte y comentar!!

Editado por ansodi
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hemos disputado play off y no contábamos con eso al llegar, así que experiencia positiva.

Ahora veremos por donde tira Iván…porque lo de las amenazas no pinta bien, y eso de que aunque huyas te van a encontrar…ya te digo que al final te encuentran 😅

Veremos cómo resolvemos la papeleta.

Suerte!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido una primera temporada que ha acabado pronto pero por encima de lo esperado. Tampoco veo muy real el salto a Europa con solo 6 meses en los banquillos. Quedarse o buscar algo mejor en Uruguay. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ivan, amigo, si tienes en el culo a Donatas, ya puedes darte por jodido...

Roba un banco, mueve droga, haz de gigoló o utiliza la psicologia inversa con el lituano (según tengo entendido es un poco centurio), pero no huyas porque te encontrará.

En lo deportivo lo has hecho bien y eso puede abrirte el camino a otros lugares algo más atractivos. Pero tampoco hay que decidir precipitadamente. Suerte.

Saludos!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Nuestra primera experiencia en los banquillos ha sido... regular. Hemos llegado al play-off pero creo que podíamos haber hecho mas si tuvieramos tan solo una pizca más de gol. Nos han dado 48 horas de margen, así que no tendremos que esperar mucho para ver que pasa... 

Que tal @tranchetetorrent!!

Bueno, llegar a mitad de temporada ayuda a que acabe pronto 🤣. Coincido en que debemos seguir por estas latitudes, aunque falta ver si alguien nos quiere

Saludos @dankerlot!!

Pues el lituano no tuvo a bien presentarse, asi que no sabemos si se llama Donatas o no. Supongo que pronto lo descubriremos xD. En lo deportivo llegamos a un equipo que era 6º con un promedio de 1,4 puntos por partido y terminamos 6º con un promedio de... 1,4 puntos por partido, asi que tampoco podemos decir que hayamos marcado una gran diferencia...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner.png

Capítulo 11. Error de cálculo 

No acudí al Paco Milón al encuentro con el matón con la esperanza de volver a España antes de que me localizara. Mi plan era simple: Ir a mi casa, hacer la maleta y salir corriendo hacia el aeropuerto. Con un poco de suerte, eso bastaría para despistar al lituano y ganar algo de tiempo para salir de la situación en la que me había visto envuelto.   

Llamé al presidente y al Director Deportivo para aplazar la reunión de fin de temporada con la excusa de un asunto urgente que me reclamaba en España, y decidimos dejarlo para el mes de Diciembre. Pensaba que un mes iba a ser suficiente para despejar mis ideas y crear un plan, aunque tenía claro que lo que debía hacer era encontrar a Liberto antes de que el matón me encontrara a mi.  

Con la maleta ya preparada, y los billetes comprados para el primer vuelo a Madrid, paré al primer taxi que pasó por mi puerta. Pero al segundo de subir al coche me di cuenta de mi error... 

- Tratando de huir, Iván? Te advertí de que no lo hicieras... 

Intenté escapar, pero el coche estaba cerrado con seguro y no había manera de huir. Vi pasar el aeropuerto por la ventanilla, mientras nos dirigíamos a las afueras de la capital y el tráfico desaparecía. Decidí tratar de atacar al sicario cuando intentara sacarme y dejarle lo suficientemente KO como para poder escapar con el coche, pero cuando abrió la puerta, mi patada casi no le hizo ni cosquillas, y pronto me vi atado y amordazado en el maletero, golpeándome en cada bache de la carretera con las paredes y mi propia maleta, que ocupaba gran parte del espacio 

Pasaron lo que parecieron horas hasta que el coche se detuvo. Un puñetazo en el estómago me dejó sin aire y me hizo doblarme aún más, lo que aprovechó mi secuestrador para sacarme del maletero y dejarme tendido en la tierra húmeda, esperando lo que sin duda era mi final. De pronto, un ruido que conocía bien de mi infancia, el de un arma semiautomática, rompió el silencio. Me encogí lo más que pude, esperando el dolor de las balas, pero no llegó. Lo que si llegó fue un golpe en la cabeza que me dejó sin conocimiento al instante... 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fue una mejor temporada de lo que se esperaba aunque me sabe mal no haber logrado el ascenso por el futuro económico que se observa. El problema extracancha que surgió en el último capítulo es una preocupación mayor, aunque espero y pienso que nuestro Iván logrará algún tipo de arreglo con esas personas y pueda continuar su carrera aunque sea en otro país.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...