hooks Posted January 2 Share Posted January 2 Hola a todos! Antes de nada, decir que adoro este juego, este mensaje no es para quejarme, sino para saber si alguien tiene el mismo problema y saber si hay algún tipo de parche o algo que pueda hacer para solucionarlo. No me había pasado nunca hasta hace un par de meses, pero en las últimas dos temporadas de mi partida me han anulado unos 6 o 7 goles de falta directa por fuera de juego. Claramente aquí hay un error, porque son lanzamientos completamente directos y nadie influye de ninguna manera ningún otro jugador: no hay fuera de juego. Incluso he comprobado en la repetición de los últimos si hay siquiera alguien en posición de fuera de juego y no, son goles completamente limpios. Sin tener en cuenta el hecho de que, aunque alguien estuviese en posición antirreglamentaria, al no participar en el gol, tampoco debería haber fuera de juego. A alguien le pasa esto? Hay alguna forma de parchearlo para corregir esto? Doy por hecho que no, pero realmente es molesto y si alguien sabe algo de esto, por poco que sea, agradecería una mano o al menos saber que no soy el único pringado al que le ocurre esto. 😅 Un saludo y gracias!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 2 Share Posted January 2 La verdad es que no me ha pasado nunca, ni en esta, ni en ninguna versión del FM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 2 Share Posted January 2 El hace 50 minutos, mabormu dijo: La verdad es que no me ha pasado nunca, ni en esta, ni en ninguna versión del FM En los CM primigenios, en los corners te pitaba fuera de juego del jugador que lo había sacado 😅 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 2 Share Posted January 2 El hace 7 horas, hooks dijo: Hola a todos! Antes de nada, decir que adoro este juego, este mensaje no es para quejarme, sino para saber si alguien tiene el mismo problema y saber si hay algún tipo de parche o algo que pueda hacer para solucionarlo. No me había pasado nunca hasta hace un par de meses, pero en las últimas dos temporadas de mi partida me han anulado unos 6 o 7 goles de falta directa por fuera de juego. Claramente aquí hay un error, porque son lanzamientos completamente directos y nadie influye de ninguna manera ningún otro jugador: no hay fuera de juego. Incluso he comprobado en la repetición de los últimos si hay siquiera alguien en posición de fuera de juego y no, son goles completamente limpios. Sin tener en cuenta el hecho de que, aunque alguien estuviese en posición antirreglamentaria, al no participar en el gol, tampoco debería haber fuera de juego. A alguien le pasa esto? Hay alguna forma de parchearlo para corregir esto? Doy por hecho que no, pero realmente es molesto y si alguien sabe algo de esto, por poco que sea, agradecería una mano o al menos saber que no soy el único pringado al que le ocurre esto. 😅 Un saludo y gracias!!! No me ha pasado nunca y no digo q sea el caso pero en un lanzamiento directo sí puede haber fuera de juego. Te diría q reportes el error pero siendo el fm22 no tiene sentido. Por cierto, solo por curiosidad podrías subir algún gol de esos? PD: puedes criticar el juego, no somos de SI. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts