Hielasangre Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 He estado viendo las economias de los clubes y esto es muy raro miren la diferencia q hay Chelsea ( mi proximo equipo B) ) Arsenal Real Madrid River Plate (este es mas acorde a la realidad) Barcelona creo q es un bug a tener en cuenta no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Desdeluego Hielasangre, a mi me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 9, 2005 Author Share Posted December 9, 2005 Desdeluego Hielasangre, a mi me pasa lo mismo... a lo q voy es q river no puede tener CASI la misma economia q el real madrid ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholastone Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 Es cualquiera... ademas con esos presupuestos comprar a Robinho, y hacer esas cuestiones seria imposible. Menos plata de la que hay no es realidad, yo adapto los balances a lo que realmente arrojan, y despues me quedan presupuestos en serio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 no entiendo muy bien a que te refieres... que quieres decir que el Real Madrid tiene mucha o a que River tiene poca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 9, 2005 Author Share Posted December 9, 2005 no entiendo muy bien a que te refieres... que quieres decir que el Real Madrid tiene mucha o a que River tiene poca? me refiero a q estan mal hechos las economias... 1° ¿cuando tenes mas presupuesto para fichajes q lo q te da el balance? 2° ¿como puede ser q river plate tenga 3 Millones de euros mas al balance del barcelona? es algo ilogico entiendes? quita 1 por favor userbar de tus firmas q sobrepasan los limites gullit (120 limite y tu tienes 133 px ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 9, 2005 Share Posted December 9, 2005 No sé que puede ser, ¿bug? NO sé si lo es... Pero en fin, mientras no te afecte mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 Yo comparto la misma opinion que Hielasangre, creo que uno de los fallos de este año es que la economia de muchos equipos no se ajusta a la realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_zuma Posted December 11, 2005 Share Posted December 11, 2005 no se podria hacer un parche con los presupuestos reales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted December 12, 2005 Share Posted December 12, 2005 Bueno realmente, los balances se pueden tener siendo socio de un club y pidiendolo en las oficinas o sedes del su club. Las economias estan mal echas, y dsp de jugar un par de año te sobra la plata a lo loco, empezas con un balance de 5 millones y en 3 años podes llegar a tener 35 millones. Ahi que reveer ese tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 28, 2006 Share Posted January 28, 2006 me uno a la peticion de un parxe conm los pesupuestos mas ''reales'' pd:Este es mi mensaje 300 weeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.