Jump to content

Kings League: Reinventando el fútbol?


Black_River

Posts Recomendados

El En 8/1/2023 at 14:44, Breogán dijo:

Tiene relevancia y lo ve mucha gente porque Twitch es abierto. Si hubiese que pagar tendría menos audiencia que un partido emitido en Footers. Twitch no va a acabar con la televisión ni sustituirla, solo ha aportado nuevos formatos de comunicación, nada más.

Por cierto, aprovecho para decir que me cago en la puta madre que parió a todos los youtubers y streamers que se han ido a Andorra para evadir impuestos.

Twitch no va a acabar con la tv, las nuevas generaciones que no la ven sí. Es que igual el problema es querer cobrar por algo que debería mantenerse por sí mismo, el futbol está lleno de publicidad por todos lados, está bien pagar para no verla pero ponerlo a precio de artículo de lujo consigue lo que consigue, que sólo lo vea pague el que puede permitírselo y si encima el 95% son partidos basura no puedes cobrarlo como lujo. Cobrame X por el Madrid o Y por el Barsa o Z por el Tenerife, no me cobres como opción única si soy del Madrid X x 5 para ver equipos que no me interesan y mucho menos si soy del Tenerife  Z x 100 para ver partidos que puedo vivir sin ver.

Igual la burbuja que se ha creado hay que pincharla algún día en lugar de seguir engordándola... 

 

Te corrijo, no se han ido para evadir impuestos, se han ido porque a 200km de su casa pagan menos impuestos. Es como si tú en lugar de comprar en el Corte Inglés que tienes al lado de casa compras en Alcampo porque puedes irte a 3 manzanas de distancia. No evades nada, eliges dónde pagar. Evadir impuestos es ilegal, cambiar de país de residencia no.

Editado por jfdeza
  • Like 2
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Twitch no va a acabar con la tv, las nuevas generaciones que no la ven sí. Es que igual el problema es querer cobrar por algo que debería mantenerse por sí mismo, el futbol está lleno de publicidad por todos lados, está bien pagar para no verla pero ponerlo a precio de artículo de lujo consigue lo que consigue, que sólo lo vea pague el que puede permitírselo y si encima el 95% son partidos basura no puedes cobrarlo como lujo. Cobrame X por el Madrid o Y por el Barsa o Z por el Tenerife, no me cobres como opción única si soy del Madrid X x 5 para ver equipos que no me interesan y mucho menos si soy del Tenerife  Z x 100 para ver partidos que puedo vivir sin ver.

Igual la burbuja que se ha creado hay que pincharla algún día en lugar de seguir engordándola... 

 

Te corrijo, no se han ido para evadir impuestos, se han ido porque a 200km de su casa pagan menos impuestos. Es como si tú en lugar de comprar en el Corte Inglés que tienes al lado de casa compras en Alcampo porque puedes irte a 3 manzanas de distancia. No evades nada, eliges dónde pagar. Evadir impuestos es ilegal, cambiar de país de residencia no.

El problema que van a tener con hacienda es que muchas de las movidas/eventos que hacen son en territorio español y ya han pillado a varios residiendo más días en españa que en andorra, por lo que sí que evaden impuestos...

 

Con respecto a la Kings League deciros que no la sigo al 100% pero he visto varios partidos de las dos jornadas que van. Por poneros una comparación rápida y fácil de entender entre la Kings League y nosotros juntandonos para jugar un partido de futbol7. La Kings es un árbol decorado durante la navidad y nosotros somo el mismo árbol pero sin bolitas ni espumillón. Es lo mismo pero muy bien decorado. 

Creo que Piqué e Ibai para esto de hacer dinero son bastante listos y han juntado a exjugadores con creadores de contenido, de ahí que se junten entre todos los canales que lo retransmiten cerca de 1 millón de personas. Tambien es cierto que creo que irá perdiendo atractivo según vayan pasando las semanas.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si el punto de hacer estos eventos es eso, ganar dinero mientras se divierten. No esperan competir con nadie ni inventar nada.

Yo no lo veo porque no me interesa ver a gente desconocida jugar. Si fueran los propios streamers jugando con exjugadores pues algo más de interés si me generaría.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que no se enteró de la existencia de esto hasta que el finde empecé a ver noticias en el Marca. El domingo pasé un ratillo viéndolo porque no me atraía nada el partido de primera que estaban echando a esa hora y sinceramente, es una especie de fútbol sala con fuegos artificiales.

Cosas buenas: es más corto y dinámico que el fútbol al uso, y aunque no sea el FIFA street (qué tiempos) se ve que los tíos tienen más calidad que cuatro amigos cualquiera del barrio.

Cosas malas: el farandulero que lo rodea (como pasa con el 90% de las cosas que se organizan en redes sociales) o la chorrada del enmascarado, algunas normas cuestionables como las cartas esas, el hecho de que si bien la calidad media no es mala los en teoría "mejores" (los exfutbolistas) se nota que juegan a medio medio gas, y que siendo sinceros no deja de ser fútbol sala, deporte en el que hay 100 veces más nivel y no ve ni dios por no saber venderse. Y es en esto último donde brilla con luz propia este producto, en llegar a su público (muy joven) con todos esos añadidos que tiene. Nos pilla con 13-16 años esto y estaríamos haciéndonos pis encima de la emoción.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos, que pongan mascaras a todos los jugadores de la liga, que cuando se hagan traspasos se diga el dorsal del equipo en el que están, y mantener esa incógnita hasta que reventemos el futbol por completo, o estoy hablando en pasado?

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo habéis leído (seguro que sí) pero... https://es.besoccer.com/noticia/ibai-revelo-por-error-la-identidad-de-enigma-se-le-escapo-una-confesion-que-luego-nego-1218298

Ibai reveló "por error" el nombre de enigma69...

"Mucha gente creía que era Isco porque tiene un físico parecido al de Nano Mesa".

Por cierto, ¡grande Segovia! ¡Se equivocó, sí, pero se sobrepuso y de qué manera! Mucho mérito y gran fortaleza mental para ponerte a regatear después de equivocarse, me dan ganas de ficharlo en FM23 de nuevo para mi Sant Andreu, pero tendrá una dura competencia. 😎

 

segovia.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Giraldi dijo:

No sé si lo habéis leído (seguro que sí) pero... https://es.besoccer.com/noticia/ibai-revelo-por-error-la-identidad-de-enigma-se-le-escapo-una-confesion-que-luego-nego-1218298

Ibai reveló "por error" el nombre de enigma69...

"Mucha gente creía que era Isco porque tiene un físico parecido al de Nano Mesa".

Por cierto, ¡grande Segovia! ¡Se equivocó, sí, pero se sobrepuso y de qué manera! Mucho mérito y gran fortaleza mental para ponerte a regatear después de equivocarse, me dan ganas de ficharlo en FM23 de nuevo para mi Sant Andreu, pero tendrá una dura competencia. 😎

 

 

Spoiler

segovia.png

 

Por cierto, tu citación no es muy literal. 🤣

 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, tu citación no es muy literal. 🤣

 

Leñeeee, es verdad, puse la citación del Sport https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/ibai-confirma-error-enigma-69-dv-80958692

Me equivoqué de link, tenía varias abiertas para contrastar la información y puse la que no era, de éste otro link lo saqué.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...