Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por cierto, hay un montón de jugadores de la Kings League que aparecen en el juego como agente libre........

Aquí dejo a José Segovia que para un 3ª RFEF es un portero de garantías.

sego.png

Como ha salido en Kings League, nada más iniciar la partida veo que tiene ya 5 equipos detrás de él.

ofertas.png

Posted

A mí me llama la atención la mezcla de personas implicadas en los partidos.

Por mucho que sean exfutbolistas, se tienen que hacer pis en la oreja de cualquier no-futbolista. No sé la distancia de calidades con jugadores de 3RFEF, pero un streamer no puede enfrentarse a nadie mínimamente profesional del fútbol. Tienen que estar más perdidos que un pulpo en un garaje...

Posted
El hace 13 horas, Black_River dijo:

A mí me llama la atención la mezcla de personas implicadas en los partidos.

Por mucho que sean exfutbolistas, se tienen que hacer pis en la oreja de cualquier no-futbolista. No sé la distancia de calidades con jugadores de 3RFEF, pero un streamer no puede enfrentarse a nadie mínimamente profesional del fútbol. Tienen que estar más perdidos que un pulpo en un garaje...

Hombre yo creo que los streamer que haya tengan sus pinitos en categorías inferiores de algún equipo o incluso algún regional. Pero yo te digo que sí, yo antes jugaba con alguno que en sus tiempos mozos fue profesional, por dar más datos un central de las inferiores del Athletic, otro central que estuvo en la Cultural Leonesa y otro chaval de la cantera del Racing y hasta los dos centrales te pegan un repaso que no las ves ni venir, sólo la forma de colocarse y golpear el balón, están años luz de lo que hacemos los que sólo hemos jugado campeonatos de solteros contra casados jaja.

• Like 3
  • Haha 1
Posted
El En 11/1/2023 at 10:19, jfdeza dijo:

Hombre yo creo que los streamer que haya tengan sus pinitos en categorías inferiores de algún equipo o incluso algún regional. Pero yo te digo que sí, yo antes jugaba con alguno que en sus tiempos mozos fue profesional, por dar más datos un central de las inferiores del Athletic, otro central que estuvo en la Cultural Leonesa y otro chaval de la cantera del Racing y hasta los dos centrales te pegan un repaso que no las ves ni venir, sólo la forma de colocarse y golpear el balón, están años luz de lo que hacemos los que sólo hemos jugado campeonatos de solteros contra casados jaja.

Exacto, la gente cree que muchos futbolistas son tuercebotas... y el mayor tuercebotas de primera es técnicamente espectacular. Quizás hace 20-30 años sí que podías ver futbolistas que no sabían ni darle al balón pero actualmente, todo es muy profesional. Hoy, cualquier delantero "tronco" (porque no hay ninguno) te hace unos controles de locura.

Yo cuando intento explicar porque, para mi, Messi es el mejor, uso este ejemplo. Cuando vas por la calle y ves a niños jugando, rápidamente te das cuenta de cual es el mejor, es al que todos se la pasan y este se regatea a todos los jugadore para meter gol. No hay táctica, es fútbol puro y duro. Todos los jugadores de pequeños eran Messi en el parque (cole o donde jugaran con amigos) Messi es el único que puede/podía ser Messi en el fútbol real rodeado por profesionales que se pasan toda la semana estudiando como pueden pararlo.

• Like 3
  • 1 month later...
Posted (edited)
El hace 23 minutos, Black_River dijo:

No sé si habéis visto la noticia

Ayer estuve conectado a su stream hasta las 0.30 de la noche escuchando esta noticia...están como una regadera xD

Edited by Jseg
  • Haha 1
Posted
El En 24/2/2023 at 15:21, Black_River dijo:

No sé si habéis visto la noticia, pero va a jugar Ronaldinho en el equipo de Ibai. Esto puede atraer mucho público... A mí me pone verle jugar!

Bueno jugar jugar, no jugó mucho. Estuvo en el césped andando, un par de controles y pases y a su casa. Está entretenido esto de la Kings League, es fútbol diferente, pero para un ratillo sólo. Es un show más que una competición, porque como competición con esto de las cartas que es puro azar, penaltis de presidentes y tal es bastante injusto.

A mí no me llama, pero reconozco que he visto algunos partidos en ratos muertos que he tenido a mis 39 tacos y que no me apetecía ver partidos profesionales en ese momento.

Posted
El hace 9 horas, Turki dijo:

Bueno jugar jugar, no jugó mucho. Estuvo en el césped andando, un par de controles y pases y a su casa. Está entretenido esto de la Kings League, es fútbol diferente, pero para un ratillo sólo. Es un show más que una competición, porque como competición con esto de las cartas que es puro azar, penaltis de presidentes y tal es bastante injusto.

A mí no me llama, pero reconozco que he visto algunos partidos en ratos muertos que he tenido a mis 39 tacos y que no me apetecía ver partidos profesionales en ese momento.

De hecho creo que se enfadó con el tema de los penaltis esos random, no? Yo no entiendo nada y tampoco me he informado, pero he visto un vídeo donde dice que no quiere hacer esos penaltis dsd el centro del campo xD 

Posted
El hace 2 horas, Black_River dijo:

De hecho creo que se enfadó con el tema de los penaltis esos random, no? Yo no entiendo nada y tampoco me he informado, pero he visto un vídeo donde dice que no quiere hacer esos penaltis dsd el centro del campo xD 

Claro porque tenía que correr 15 metros...

• Haha 1
Posted
El hace 11 horas, Turki dijo:

Claro porque tenía que correr 15 metros...

En 5 segundos...😂

Posted (edited)

Yo es que entre que los retirados juegan caminando (Ronaldinho fue dantesco a todos los niveles) y los Terceras/Primeras Catalanas no les da para más (creyéndose algo) el bodrio es de proporciones enormes y eso que conozco personalmente a porteros que juegan ahí. De los que hacen el panojas con los auriculares puestos cuales seres de ultratumba exagerando todo ya no opino. Lo vi el día de Ronaldinho y algo suelto alguna vez por curiosidad pero prefiero malgastar mi tiempo en cuidar las plantas del patio o ver partidos de ligas desconocidas por youtube. Es más, el día de Ronaldinho ni acabé de verlo, me fui a fregar los platos y le dije a mi mujer que cambiara de canal para ver sus cosas si quería. Y lo hizo.

Edited by Jose_Bcn
  • Haha 1