Jump to content

Modo clasic fm 2013 y deslizadores...


Aljadroth
Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

Antes de nada perdon por poner esto aqui ya que no sabia donde ponerlo. Bicheando por internet he visto que en el fm 13 habia un modo clasic, pero no me queda claro en que consistia alguien sabe que es? segun he mirado por internet eran partidos mas rapidos rollo fifa o como? El caso es que esta por 4 euros para comprar e igual lo pillaba para probar por que soy muy reciente en fm y me gustaria ver como era todo al principio.

Otra cosa cual creeis que es el mejor fm? y una ultima cosa cual es el ultimo fm que uso los deslizadores? ya que esa parte del juego he visto videos y me parecian bastantes divertidos.

Muchas gracias gente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución
El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

Antes de nada perdon por poner esto aqui ya que no sabia donde ponerlo. Bicheando por internet he visto que en el fm 13 habia un modo clasic, pero no me queda claro en que consistia alguien sabe que es? segun he mirado por internet eran partidos mas rapidos rollo fifa o como? El caso es que esta por 4 euros para comprar e igual lo pillaba para probar por que soy muy reciente en fm y me gustaria ver como era todo al principio.

Otra cosa cual creeis que es el mejor fm? y una ultima cosa cual es el ultimo fm que uso los deslizadores? ya que esa parte del juego he visto videos y me parecian bastantes divertidos.

Muchas gracias gente.

El modo classic creo recordar q era una versión reducida del juego, como el touch.

El FM del q tengo un mejor recuerdo es del 2011. Pero el mejor es el 21. Ojo no tuve el 22 y al 23 casi ni he jugado.

El 2013 fue el último con deslizadores, pero ojo q si tienes problemas para entender el sistema táctico actual con los deslizadores vas a cagarte.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uff no se es ahora segun veo es mas dificil no? con deslizadores si quieres que tu euipo juegue ancha hasta cierto punto lo pones y ya esta... creo que con los años se hace todo mas ambiguo y eso me desespera.

Me he instalado el mas antiguo que tengo el fm 18 y el tema tactica me mola mas me noto que me entero mejor de las cosas y sobre todo no hay tantas funciones que no tengan que ver con el manager voy a probar a ver

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Aljadroth dijo:

Antes de nada perdon por poner esto aqui ya que no sabia donde ponerlo. Bicheando por internet he visto que en el fm 13 habia un modo clasic, pero no me queda claro en que consistia alguien sabe que es? segun he mirado por internet eran partidos mas rapidos rollo fifa o como? El caso es que esta por 4 euros para comprar e igual lo pillaba para probar por que soy muy reciente en fm y me gustaria ver como era todo al principio.

Otra cosa cual creeis que es el mejor fm? y una ultima cosa cual es el ultimo fm que uso los deslizadores? ya que esa parte del juego he visto videos y me parecian bastantes divertidos.

Muchas gracias gente.

Para mí las mejores versiones las de los deslizadores, el mejor entre el 8-10, no recuerdo cual pero supongo que esos ya no funcionen xD. De los actuales yo también creo como @Marcusme1981que el 21 era el más depurado y con el motor más...redondo. Entre el 13 y el 20 no tengo especial buen recuerdo de ninguno.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Aljadroth dijo:

uff no se es ahora segun veo es mas dificil no? con deslizadores si quieres que tu euipo juegue ancha hasta cierto punto lo pones y ya esta... creo que con los años se hace todo mas ambiguo y eso me desespera.

Me he instalado el mas antiguo que tengo el fm 18 y el tema tactica me mola mas me noto que me entero mejor de las cosas y sobre todo no hay tantas funciones que no tengan que ver con el manager voy a probar a ver

Yo creo que es al reves, menos opciones y más intuitivas = mucha más facilidad.

Funciones que tengan que ver con el manager, a qué te refieres?

El hace 11 horas, Aljadroth dijo:

Hm perdona lo del fm 21 por que lo dices? ese justo no lo compre xd, que tal esta en el ranking el 18?

Pues porque a cada versión que sacan introducen cosas para hacer la experiencia más completa. Por ejemplo, en el FM22 (al que no he jugado) introdujeron el Data Hub que si te acostumbras a manejarlo es difícil luego volver a versiones donde no está. Pero por encima de todo, lo que hace que me guste más una versión u otra es el ME. Y para mi el ME del 21 es el mejor de los que he jugado. 

Sobre el 18, acabo de abrir Steam y he visto que solo jugué 22 horas asi que, no te puedo dar una opinión. Si me gusta una versión y/o tengo una partida que me tiene enganchado por los huevos, soy de seguir hasta que muero de asco. Eso sí, soy tan tonto que tengo que comprame la versión actual aunque solo sea para que coja polvo en la estantería. Bueno, o para darle dinero a mi amigo Miles.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Aljadroth dijo:

Antes de nada perdon por poner esto aqui ya que no sabia donde ponerlo. Bicheando por internet he visto que en el fm 13 habia un modo clasic, pero no me queda claro en que consistia alguien sabe que es? segun he mirado por internet eran partidos mas rapidos rollo fifa o como? El caso es que esta por 4 euros para comprar e igual lo pillaba para probar por que soy muy reciente en fm y me gustaria ver como era todo al principio.

Otra cosa cual creeis que es el mejor fm? y una ultima cosa cual es el ultimo fm que uso los deslizadores? ya que esa parte del juego he visto videos y me parecian bastantes divertidos.

Muchas gracias gente.

El FM 13 fue mi primer FM y de eso ya hace 10 años, por lo que no recuerdo mucho y además al ser el primero estaba bastante perdido. Pero bueno. El modo Clásico es los que se convirtió luego en el Touch. Nada de partidos más rápidos ni nada. El Touch con las características que tenía entonces el juego.

En el FM13 aún se podían usar deslizadores y me parece que fue el primero en el que introdujeron los roles (o tal vez no), pero se podían usar las tácticas con Roles o si pasabas las tácticas a clasica (no tiene nada que ver con el modo Clásico del juego) entonces las usabas con deslizadores. Pero acabo de mirar y en el FM modo Clasico no se podían convertir las tácticas a clásicas, así que nada de deslizadores en ese modo.

Hace no mucho lo miré y puse esto en el hilo de tácticas

Ya se que muchos tienen buenos recuerdos de los deslizadores, yo como apenas los ví no tengo tan buenos recuerdos, vamos que no tengo recuerdos de ellos 😂 ni buenos ni malos. Pero como dije en el hilo de Conversaciones tácticas me parece que se pueden hacer demasiadas cosas "sin sentido" con ellos. Que sí, que igual daban más libertad, pero a costa de poder hacer cosas ridículas y por lo tanto poder romper más facilmente el ME.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

El FM 13 fue mi primer FM y de eso ya hace 10 años, por lo que no recuerdo mucho y además al ser el primero estaba bastante perdido. Pero bueno. El modo Clásico es los que se convirtió luego en el Touch. Nada de partidos más rápidos ni nada. El Touch con las características que tenía entonces el juego.

En el FM13 aún se podían usar deslizadores y me parece que fue el primero en el que introdujeron los roles (o tal vez no), pero se podían usar las tácticas con Roles o si pasabas las tácticas a clasica (no tiene nada que ver con el modo Clásico del juego) entonces las usabas con deslizadores. Pero acabo de mirar y en el FM modo Clasico no se podían convertir las tácticas a clásicas, así que nada de deslizadores en ese modo.

Hace no mucho lo miré y puse esto en el hilo de tácticas

Ya se que muchos tienen buenos recuerdos de los deslizadores, yo como apenas los ví no tengo tan buenos recuerdos, vamos que no tengo recuerdos de ellos 😂 ni buenos ni malos. Pero como dije en el hilo de Conversaciones tácticas me parece que se pueden hacer demasiadas cosas "sin sentido" con ellos. Que sí, que igual daban más libertad, pero a costa de poder hacer cosas ridículas y por lo tanto poder romper más facilmente el ME.

Pero es que el tema de romper el ME y hacer cosas ridículas... mi opinión es que tienes que mejorar la IA, no limitar al humano para igualar xD. Aun así, sí creo que la mayoría de cosas que buscabas hacer con los sliders se pueden hacer con las instrucciones, lo que pasa que como muchas instrucciones están ocultas dentro del rol... vas un poco a ciegas.

El híbrido más raro fue el 10, tenías todas las opiciones, roles (muy básico), deslizadores e instrucciones (tb muy básicas). Las instrucciones que eran lo que utilizamos ahora para las tácticas, en aquél eran solamente para darlas mientras se jugaba el partido (instrucciones desde la banda), sin parar, te movían los sliders a unas posiciones por defecto para llevar a cabo esas instrucciones y ya está, te quitabas de andar entrando a tocar durante el partido. Para mi gusto debió de quedar así. En el 12 o el 13, no se en cual, ya es cuando te obligaban a decidir si para la táctica querías sliders (ya estaban bastante restringidos) o instrucciones y a partir de esas versiones se acabaron los sliders.

Editado por jfdeza
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso por lo que defiendo los slider aunque no los jugué es por que con los roles me parece todo muy ambiguo o yo soy lentito que también  puede ser :D. 

Me cuesta mucho identificar que hace cada rol, si que entiendo las instrucciones que definen cada rol no me refiero a eso si no a una vez en el partido me cuesta mucho ver las diferencias entre por ejemplo un ariete y un delantero avanzado por más que los miro me parecen iguales y eso es lo que tiene un poco rallado con el juego.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...