Jump to content

Relación entre compañeros:


luisar018
Ir a la solución Resuelto por loslucas3,

Posts Recomendados

Buenas noches.

Esta vez, aunque el título pueda inducir a pensar en ello, no quiero abrir un debate ni nada parecido, sino que me gustaría saber si es posible que, entre los empleados favoritos de un jugador, acabe apareciendo algún compañero suyo. Y con esto no me refiero a algún compañero que tuviese ese jugador en el pasado, sino a un compañero con el que haya pasado un tiempo considerable en el equipo. Por ejemplo, ¿es posible que Sebastiano Esposito acabe desarrollando una amistad con algún compañero hasta llegar a ser uno de sus ''empleados favoritos'' o solo me tendrá a mí y a su hermano junto a Ronaldo y al antiguo seleccionador de la sub-21?

1569040-20230107002208-1.png

Gracias de antemano por la ayuda y perdón por las molestias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Loslucas2 dijo:

 No entendí bien tu pregunta, pero si es como yo lo entendí, si es posible; 

 Te pondré de ejemplo la partida que tengo yo de 15 temporadas en fm23

  En mi partida tengo a jugadores que han jugados para el club, 7 años, los delanteros que tenía, Inti lopez y Sebastian guichon, uno fue generado por la IA(Sebastian, tenia 22 años en 2034) y el otro que existe en la vida real, en empleados favoritos de los dos, aparecen como Compañeros de equipo, yo incluyo que ahí ya se considerarían amigos.

 Ahora, nunca me apareció que ningun regen u jugador le aparezca un hermano o un "Amigo" como tal. la verdad estaría bueno que la IA pudiera simular eso, dandole más vida a los jugadores.

 

 Yo también me creo lores y me vuelvo feliz cuando un ex jugador mio se convierte en entrenador y es rival mio jajaja. por ejemplo, Angel cayetano jugo para mi en el año 2026 hasta el 2029, se fue para otros equipos y luego se retiro para ser entrenador(Tenemos una relacion muy cercana). Entrenó tan bien a los equipos que a uno lo ascendió y a otro, lo clasificó y lo sacó finalista de una competicion, para llevarse el premio al manager de la competicion. solo una vez me ganó por 2 goles a 1 

Sí, sí. Esa era mi pregunta realmente. Quería saber si un jugador puede aparecer como ''compañero de equipo'' en los empleados favoritos de un compañero, lo cual me alegra que sea así. 

Eso sí, tal como dices, estaría bien que la IA generara hermanos o amigos de los newgens. Supongo que, en caso de existir, será un evento demasiado raro y aleatorio como para que le salga a todo el mundo.

En cuanto a los lores, cuando se retiran y se hacen empleados, yo suelo traerme al club en el que esté a mis antiguos jugadores y les doy una nueva vida, ya sea mediante la mejora de sus atributos, potencial o un nuevo puesto. De hecho, tengo al mismísimo Messi como mánager de cesiones, siendo también un gran preparador y un gran entrenador. ¿Se acabará yendo Messi de la Atalanta cuando le ofrezca entrevista algún equipo? Seguramente. ¿Me hará ilusión enfrentarme a Messi tras haber sido mi mánager de cesiones? También.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, luisar018 dijo:

Sí, sí. Esa era mi pregunta realmente. Quería saber si un jugador puede aparecer como ''compañero de equipo'' en los empleados favoritos de un compañero, lo cual me alegra que sea así. 

Eso sí, tal como dices, estaría bien que la IA generara hermanos o amigos de los newgens. Supongo que, en caso de existir, será un evento demasiado raro y aleatorio como para que le salga a todo el mundo.

En cuanto a los lores, cuando se retiran y se hacen empleados, yo suelo traerme al club en el que esté a mis antiguos jugadores y les doy una nueva vida, ya sea mediante la mejora de sus atributos, potencial o un nuevo puesto. De hecho, tengo al mismísimo Messi como mánager de cesiones, siendo también un gran preparador y un gran entrenador. ¿Se acabará yendo Messi de la Atalanta cuando le ofrezca entrevista algún equipo? Seguramente. ¿Me hará ilusión enfrentarme a Messi tras haber sido mi mánager de cesiones? También.

Yo en un Fm Anterior, Cuando renuncie a mi puesto de un equipo, querian contratar a maradona como mi sucesor, me sentí Halagado jajaja

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, Loslucas2 dijo:

Yo en un Fm Anterior, Cuando renuncie a mi puesto de un equipo, querian contratar a maradona como mi sucesor, me sentí Halagado jajaja

Bueno, cuando me fui del Málaga a la Atalanta, yo mismo intenté mover a Messi con el editor interno para que fuese mi sucesor en el Málaga. Por desgracia, al poco tiempo de moverlo al Málaga, el propio Messi sentía que la directiva no tenía su ambición. Por lo tanto, me lo traje de vuelta como mánager de cesiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te han dicho, sí se puede.  Pero como sabes, a mi me gusta siempre poner imágenes.

Uno de mis jugadores del FM21 en el St Pauli tiene como empleado favorito a Nico (el del Barça) que tengo cedido.

Captura10.png

Captura11.png

 

 

 

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 49 minutos, Marcusme1981 dijo:

Como ya te han dicho, sí se puede.  Pero como sabes, a mi me gusta siempre poner imágenes.

Uno de mis jugadores del FM21 en el St Pauli tiene como empleado favorito a Nico (el del Barça) que tengo cedido.

Captura10.png

Captura11.png

 

 

 

Por curiosidad... ¿en qué temporadas estas en esa partida? vaya equipito te has montado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, bigmen dijo:

Por curiosidad... ¿en qué temporadas estas en esa partida? vaya equipito te has montado.

Ese save es del 5 de Abril del 2024. (4ª temporada) 

Lo mejor, tengo (tenía) un límite (autoimpuesto) de no gastar más de 10M por un jugador.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, pepetxins dijo:

Ostia paqarada que de buen carrilero jajaja todavia lo recuerdo de mi partida con st pauli

De los q de tenía inicialmente, junto con Akame porque no lo vendo ni pagando, es el único superviviente

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...