Black_River Posted January 10 Share Posted January 10 Buenas! Acabo de leer a @Paquito y me ha dado la idea para crear este hilo. Qué os parece si identificamos a los mayores bluff y decepciones de la historia? Paquito proponía a Chigrinsky. Fenómeno el tío!! Coutinho se puede considerar también bluff, pero por el precio que se pagó por él. A mí me parece un tío que podía ser muy bueno, había que saber motivarle. Quién más? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted January 11 Share Posted January 11 Bojan Krkic ha sido un blufazo bueno, no se si por su cabeza o por qué pero de la pinta que tenía (y lo que se nos vendía) a la carrera que ha terminado teniendo telita... Kaká como fichaje fue una peste igual que Hazard a día de hoy, son bluff para el Madrid pero tuvieron su momento de cracks. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted January 11 Share Posted January 11 Uf, hay taaantos... yo creo que el Farsa se lleva la palma en cuanto a pagar millonadas por medianías y Nobita-Bartomeu sería el Bluff del Siglo. Por citar uno fuera del equipo del régimen catalán, yo citaría a Anelka, jugador "indolente" por el que se pagó una millonada y luego tan sólo metió un gol en Champions que, eso sí, le dió la copa al Mandril. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potriko38 Posted January 11 Share Posted January 11 Si no está faubert en este tipo me retiro del mundo fm 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted January 11 Share Posted January 11 A mi Hazard me parece el peor fichaje de la historia del futbol. Por sueldo, expectativas, rendimiento y actitud. Es un jugador que cada vez que lo veo en el campo me hierve la sangra porque ya no es que juegue mal, si no que parece un fantasma sobre el campo. Y ya top 2 y top 3 pondría a Coutinho y Griezmann. Muy cerca de entrar en el podio están Lukaku y Dembele (este ultimo se ha salvado porque al menos ha dado algo de rendimiento en el peor momento del club y sigue ahí). Creo que indudablemente el Barça es el club con los mayores bluffs de la historia, sobre todo por la época de Bartomeu. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted January 11 Share Posted January 11 Yo voy a hacer una predicción -y espero equivocarme- pero creo que el fichaje de RDT por el Rayo Vallecano será un bluf de órdago. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 11 Author Share Posted January 11 Otro reciente, Isco... Increíble con lo bueno que era este chico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 15 Share Posted January 15 El En 11/1/2023 at 19:46, Black_River dijo: Otro reciente, Isco... Increíble con lo bueno que era este chico! Para mi un jugador muy bueno q no entendía el juego. Si Isco hubiera entendido el juego como Pedri o Iniesta estaríamos hablando del mejor jugador español de la historia. Para mi Bluff hay miles... Es verdad, q el Barça ha coleccionado unos cuantos en los últimos años pero el Madrid tienes unos cuantos muertos en el armario; Prosinecki, Hagi, Anelka ( q metió 4 o 5 goles pero 2 fueron en semifinal de champions y otro en el clásico) En la época de los Galácticos hay muchos. Pero la palma, para mi, es Coutinho. El jugador q más me ha decepcionado de largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted January 16 Share Posted January 16 Congo, Balic, Altintop, Faubert, Onjgenovic o como pollas se escriba, Woodgate, Gravesen... anda que no hay pufos que hayan jugado de blanco xDD Entendiendo por bluff a un jugador que puede ser estrella y acaba siendo un fracaso, pondría al mismo nivel a Hazard y a Coutinho, porque el primero venía a ser un potencial balón de oro pero el otro costó más millones. Compensando uno por otro. Añadiría a Jackson Martínez cuando ficha por el Atlético. Creo que todo el mundo pensó que llegaba un nuevo Falcao y se quedó en un Tren Valencia. Y pondría a Cristiano en su regreso al United. O Torres cuando se va al Chelsea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 16 Share Posted January 16 Robinho o Keirrison. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted January 16 Share Posted January 16 Para los más viejos del lugar y de los que no habéis citado todavía os dejo un viejo conocido entre los mayores blufs de la historia: Oleg Salenko. Para los que no sepáis quien es, se trataba de un jugador ruso que anotó 5 goles en un partido en el mundial de EEUU 94. En la temporada anterior, había anotado 17 goles con el Logroñés en Primera División y logró su convocatoria para el mundial. Lo fichó el Valencia tras el mundial pagando una buena morterada por él. Game over. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts