Jump to content

Los mayores bluff de la historia


Black_River

Posts Recomendados

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Para los más viejos del lugar y de los que no habéis citado todavía os dejo un viejo conocido entre los mayores blufs de la historia: Oleg Salenko.

Para los que no sepáis quien es, se trataba de un jugador ruso que anotó 5 goles en un partido en el mundial de EEUU 94. En la temporada anterior, había anotado 17 goles con el Logroñés en Primera División y logró su convocatoria para el mundial. Lo fichó el Valencia tras el mundial pagando una buena morterada por él. Game over.

Caso parecido tienes a Gamarra y Ayala que en el Mundial 98 fueron la pareja menos goleada del Mundial, fichan por el Atlético y en el 2000 descenso colchonero. Y Joao Félix está siendo bastante bluff también.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Simplemente ciñéndose a Barcelona y Madrid se puede hacer una buena lista de elementos

Que no hayas mencionando a Simon Eastwood es una vergüenza. 

PD saliendo de los grandes, podemos acordarnos del Renaldo aquel del Dépor que dijo que era una mezcla de Rivaldo y Ronaldo. De brasileños estrellados estarían tambien por ahí Denilson o Adriano el del Inter. Y en el Oviedo siempre nos acordaremos de Collymore, mítico delantero inglés que al poco se retiró para ser actor o no sé que pollas. 

  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Que no hayas mencionando a Simon Eastwood es una vergüenza. 

PD saliendo de los grandes, podemos acordarnos del Renaldo aquel del Dépor que dijo que era una mezcla de Rivaldo y Ronaldo. De brasileños estrellados estarían tambien por ahí Denilson o Adriano el del Inter. Y en el Oviedo siempre nos acordaremos de Collymore, mítico delantero inglés que al poco se retiró para ser actor o no sé que pollas. 

Es que Simon juega en otra división :biggreen

Joder que viejo soy que me acuerdo de toda esa gente. La época de Jesús Gil en el Atlético dio para un hilo entero de este asunto, por ejemplo. Aquí dicen del Barcelona de Nobita como el peor, lo de Gaspar también vaya tela. Lo del Madrid que fueron a por cafu y les dieron a Vítor eso sí que fue para top 1 🤣

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que yo mismo comenté antes que Hazare y Coutinho son los mayores bluff, pero ¿creéis alguno que Neymar fichando por el PSG es más bluff aún?

Cuando se va del Barcelona es fácilmente un Top 5 del mundo, posiblemente la próxima gran estrella del fútbol, y ha dinamizando su carrera de forma absurda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, mrgneco dijo:

Es que Simon juega en otra división :biggreen

Joder que viejo soy que me acuerdo de toda esa gente. La época de Jesús Gil en el Atlético dio para un hilo entero de este asunto, por ejemplo. Aquí dicen del Barcelona de Nobita como el peor, lo de Gaspar también vaya tela. Lo del Madrid que fueron a por cafu y les dieron a Vítor eso sí que fue para top 1 🤣

La época de Gaspar fue la primera en la que me echaron de seguidor del Farsa. Concretamente, cuando contrató de nuevo al espermatozoide de Van Gaal. Ahí sentí mi primera patada en el culé pero que bien fuerte...

Fueron años bien jodíos, viendo como iban contratando caca tras caca, sobre todo los descartes de la Oranje, que iban llegando uno tras otro: Overmars, Raiziger, Bogarde, Hesp, los hermanos De Boer, Cocu, ZendenRochemback (no recuerdo si éste era brasileño u holandés),... y otros cuantos bluffs más de toda Europa, de los que podríamos destacar a Petit o a Dutruel.

Época nefasta para el Farsa fue aquella...

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Paquito dijo:

La época de Gaspar fue la primera en la que me echaron de seguidor del Farsa. Concretamente, cuando contrató de nuevo al espermatozoide de Van Gaal. Ahí sentí mi primera patada en el culé pero que bien fuerte...

Fueron años bien jodíos, viendo como iban contratando caca tras caca, sobre todo los descartes de la Oranje, que iban llegando uno tras otro: Overmars, Raiziger, Bogarde, Hesp, los hermanos De Boer, Cocu, ZendenRochemback (no recuerdo si éste era brasileño u holandés),... y otros cuantos bluffs más de toda Europa, de los que podríamos destacar a Petit o a Dutruel.

Época nefasta para el Farsa fue aquella...

De esa lista salvaría de la quema a Overmars, Hesp (un auténtico porterazo), Frank de Boer y el capitán Cocú. Los demás a la quema sin duda, imposible olvidar a Fabio Rochemback cuya mayor virtud era que le pegaba fuerte al balón

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Paquito dijo:

La época de Gaspar fue la primera en la que me echaron de seguidor del Farsa. Concretamente, cuando contrató de nuevo al espermatozoide de Van Gaal. Ahí sentí mi primera patada en el culé pero que bien fuerte...

Fueron años bien jodíos, viendo como iban contratando caca tras caca, sobre todo los descartes de la Oranje, que iban llegando uno tras otro: Overmars, Raiziger, Bogarde, Hesp, los hermanos De Boer, Cocu, ZendenRochemback (no recuerdo si éste era brasileño u holandés),... y otros cuantos bluffs más de toda Europa, de los que podríamos destacar a Petit o a Dutruel.

Época nefasta para el Farsa fue aquella...

Rochembak creo que era brasileño (hablo de memoria por no googlear), me da que llegó junto a otros como cristanval o geovanni (que al menos se ganó a la afición culé con el corte de mangas), además recuerdo a dugarry, quaresma y unos cuantos que debieron llenar los bolsillos de más de uno con comisiones. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Caso parecido tienes a Gamarra y Ayala que en el Mundial 98 fueron la pareja menos goleada del Mundial, fichan por el Atlético y en el 2000 descenso colchonero. Y Joao Félix está siendo bastante bluff también.

Lo del descenso del Atleti no tuvo nada que ver con el nivel de los jugadores. Simplemente, todos cobraban en negro su ficha real y solo un pequeño porcentaje estaba indicado en la ficha legal de los jugadores. Y cuando intervinieron judicialmente al club para pillar a Gil, cuando el interventor pagó las primeras nominas, eran las que venían reflejadas legalmente en sus contratos.

Fueron entonces todos los jugadores a decirle que ellos cobraban la mayor parte de su ficha en B pero el interventor dijo que él sólo iba a pagar lo que legalmente ponía en sus fichas, y claro, los jugadores sin cobrar sus sueldos acordados con el delincuente de Gil padre, pues el futbol se la sudaba en ese momento.

Por eso mismo tambien se cayó el fichaje de Nesta, que con los tipicos tejemanejes de Gil, había fichado a Nesta a plazos pagando antes el precio de Nesta por Bogdanovic si no recuerdo mal, 2900 millones de pesetas de entonces. Y solo quedaba un último plazo de apenas 600 millones de pesetas para completar la transaccion, pero el interventor judicial no ejecutó dicho plazo por las duedas que el club tenía con Hacienda, por lo que pagamos 2300 de los 2900 millones por Nesta pero al no pagarse el ultimo plazo, nunca vino.

La Familia Gil debería estar colgada del Calderón desde hace muchos años.

 

Y por no hacer offtopic, añadiría como bluff a un jugador. Halilovic, que era el Messi croata y no se por donde anda, pero creo que era por Grecia o Chipre,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos Henrique Raposo (alias el Kaiser), el futbolista que en 20 años de carrera nunca jugó un partido... Entre los ochenta y los noventa militó en más de una decena de clubes pero jamás marco un gol a pesar de ser delantero. (leer https://www.larazon.es/deportes/futbol/20211204/cy2hjeyw3fexrfzgoaxap5bawa.html)

WURYLY5QYBFMRDBDFOOBEPI2VA.jpg

Uno más reciente, aunque no llega a tanto como el anterior, el golfista Gareth Bale, para mí el mayor bluf y la mayor tomadura de pelo, lo fichó el Madrid a bombo y platillo como futuro balón de oro, pero la verdad es que disfrutaba del fútbol sólo cuando jugaba con Gales y practicaba su deporte favorito, el golf. Esperaba mucho más de él, nunca tuvo que fichar por el Madrid, ahí su perdición.

Gales_Golf_Madrid.jpg?auto=webp&fit=crop

Cachondeándose del club que le pagaba... la foto lo dice todo (el orden en este caso sí altera el producto, es así, primero Gales, luego el golf y por último pero muy al final, el Madrid).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...