Jump to content

Los mayores bluff de la historia


Black_River

Posts Recomendados

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

De esa lista salvaría de la quema a Overmars, Hesp (un auténtico porterazo), Frank de Boer y el capitán Cocú. Los demás a la quema sin duda, imposible olvidar a Fabio Rochemback cuya mayor virtud era que le pegaba fuerte al balón

Ostia, Overmars en el Barça fue un pufo. Reiziger si rindió bastante decentemente.

 

El hace 14 minutos, Giraldi dijo:

Uno más reciente, aunque no llega a tanto como el anterior, el golfista Gareth Bale, para mí el mayor bluf y la mayor tomadura de pelo, lo fichó el Madrid a bombo y platillo como futuro balón de oro, pero la verdad es que disfrutaba del fútbol sólo cuando jugaba con Gales y practicaba su deporte favorito, el golf. Esperaba mucho más de él, nunca tuvo que fichar por el Madrid, ahí su perdición.

¿Un tío que marca en dos finales de Champions es un bluff? Madre mía, como están las cabezas. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

¿Un tío que marca en dos finales de Champions es un bluff? Madre mía, como están las cabezas. 

Quizás no llega a bluff pero era la leche como le ha tomado el pelo al Madrid... había 2 Gareth Bale, uno el bueno el que jugaba en el Tottenham y Gales, otro bien diferente en el Madrid, triste, apagado.

Otro que nunca debió fichar por el Madrid, Eden Hazard, lo tenía todo, en el Madrid nada de nada.

Editado por Giraldi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no creo que poner a jovenes promesas como bluff sea lo correcto. Sean cuales sean los motivos, al final acabaron peor de lo que pintaban pero no venían con el halo de estrellas. Gente como Bojan o Jesé.

A mi un bluff me parece un fichaje que cumpla algunas o todas estas cosas: que cueste mucho, cobre mucho, venga con estatus de estrella o al menos titular y acabe dando un mal rendimiento.

Bale tuvo un rendimiento notable la mitad de su carrera en el Madrid, parecido a Isco. Gente como ellos o Neymar no pueden ser bluffs.

Sahin fue otro chaval que venía a ser el referente en el centro del campo del Madrid y acabó en nada. A Götze le duró el nivel dos telediarios, lo largaron del Bayern y no volvió a ese nivel.

Wilfried Bony al City o Aspas al Liverpool. Ya ni hablar de Andy Carroll. El Liverpool solo ha vuelto a pelear la premier después de robarle al Southampton todos los cracks.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Ostia, Overmars en el Barça fue un pufo. Reiziger si rindió bastante decentemente.

 

¿Un tío que marca en dos finales de Champions es un bluff? Madre mía, como están las cabezas. 

Marca en 2 finales de champions siii pero y en cuantos partidos debería haber estado y no estuvo ? Un tío q se a reído del Madrid subiendo después de una lesión fotos jugando al golf, joder q isco no es un bluff ....? madre mia

Editado por daavids19
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Paquito dijo:

La época de Gaspar fue la primera en la que me echaron de seguidor del Farsa. Concretamente, cuando contrató de nuevo al espermatozoide de Van Gaal. Ahí sentí mi primera patada en el culé pero que bien fuerte...

Fueron años bien jodíos, viendo como iban contratando caca tras caca, sobre todo los descartes de la Oranje, que iban llegando uno tras otro: Overmars, Raiziger, Bogarde, Hesp, los hermanos De Boer, Cocu, ZendenRochemback (no recuerdo si éste era brasileño u holandés),... y otros cuantos bluffs más de toda Europa, de los que podríamos destacar a Petit o a Dutruel.

Época nefasta para el Farsa fue aquella...

Tu del barsa ?? Jajaja no te lo crees ni tu , q me lo diga otro vale , hasta bigmen ... pero tu? No me lo creo jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, daavids19 dijo:

Marca en 2 finales de champions siii pero y en cuantos partidos debería haber estado y no estuvo ? Un tío q se a reído del Madrid subiendo después de una lesión fotos jugando al golf, joder q isco no es un bluff ....? madre mia

Un tío que se tira 8 temporadas en un equipo siendo titular y clave en 5 de ellas y que si no hubiera sido por sus lesiones lo hubiera sido aun más es un bluff. E Isco más de lo mismo, otro tío con 8 temporadas de las que tiene malas 3-4.

Y uno se va con 32 años y otro con 30, pero son bluffs.

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Añado también a Wilshere, aquel chaval era buenísimo en el FM. Había otro en aquella época que iba para top mundial y se quedó en nada.

Imagino que hablas de Ramsey.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, bigmen dijo:

Un tío que se tira 8 temporadas en un equipo siendo titular y clave en 5 de ellas y que si no hubiera sido por sus lesiones lo hubiera sido aun más es un bluff. E Isco más de lo mismo, otro tío con 8 temporadas de las que tiene malas 3-4.

Y uno se va con 32 años y otro con 30, pero son bluffs.

Imagino que hablas de Ramsey.

Hablamos de rendimiento,  estadísticas,  o hablamos de q aparece en 3 partidos ?

Creo q isco parecía q se iba a comer el mundo y no fue nada más q un jugador de rotación,  sino es x el centro del campo con kroos y modric hoy no estaríais en títulos donde estáis,  y bale el sucesor de cristiano,  y si nos vemos a sus estadísticas entra en la lista de jugadores q no estuvieron al nivel q se esperaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, daavids19 dijo:

Hablamos de rendimiento,  estadísticas,  o hablamos de q aparece en 3 partidos ?

Creo q isco parecía q se iba a comer el mundo y no fue nada más q un jugador de rotación,  sino es x el centro del campo con kroos y modric hoy no estaríais en títulos donde estáis,  y bale el sucesor de cristiano,  y si nos vemos a sus estadísticas entra en la lista de jugadores q no estuvieron al nivel q se esperaba.

Yo a veces no entiendo qué es lo que espera la gente de los futbolistas. ¿Qué Bale no llegó al nivel de Cristiano? Claro que no, aunque si estuvo a nivel de los mejores del mundo en su posición. Solo tienes que ir a ver los números de Ribery o Robben en la BUNDESLIGA y están considerados de los mejores extremos de la generación anterior.

Y tuvo rachas de ser top 10 del mundo. Aunque si que es cierto que teniendo el centro del campo con Case, Kroos y Modric y la delantera con Cristiano, Benzema y Bale no tenía hueco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, bigmen dijo:

Sinceramente, no creo que poner a jovenes promesas como bluff sea lo correcto. Sean cuales sean los motivos, al final acabaron peor de lo que pintaban pero no venían con el halo de estrellas. Gente como Bojan o Jesé.

A mi un bluff me parece un fichaje que cumpla algunas o todas estas cosas: que cueste mucho, cobre mucho, venga con estatus de estrella o al menos titular y acabe dando un mal rendimiento.

Bale tuvo un rendimiento notable la mitad de su carrera en el Madrid, parecido a Isco. Gente como ellos o Neymar no pueden ser bluffs.

Sahin fue otro chaval que venía a ser el referente en el centro del campo del Madrid y acabó en nada. A Götze le duró el nivel dos telediarios, lo largaron del Bayern y no volvió a ese nivel.

Wilfried Bony al City o Aspas al Liverpool. Ya ni hablar de Andy Carroll. El Liverpool solo ha vuelto a pelear la premier después de robarle al Southampton todos los cracks.

Neymar está cuatro años en el Barça y lleva ya seis en el PSG, y en esos seis años no ha tenido el mismo rendimiento que en España nunca. No es media carrera, es tener más años malos que buenos sin llegar nunca a ser el mejor como tal.

El PSG paga 222 millones para que Neymar lleve al club un paso más lejos, a ser mejor en Europa y no lo consigue. Neymar no solo da un paso atrás en su carrera, la dinamita cuando está en su mejor momento. 

Isco y Bale bajan el nivel tras buenas carreras, Neymar tiró a la basura la suya casi al principio de ser un grande. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...