Jump to content

La presion?


Aljadroth

Posts Recomendados

 Buenas gente una duda... si pongo en instrucciones de equipo la presion al maximo... cuando pongo instrucciones a los rivales a uno en concreto que se le presione mas.. se le presionara aun mas teniendo ya la presion del equipo al maximo?

Es decir me fijo que al poner la presion al maximo en instrucciones de equipo, veo que a mis jugadores de manera individual no puedo subirles mas que presionen pues ya la tienen todos la barrita de presion al maximo por defecto, asi que me puse a pensar que quiza pasara lo mismo con las instrucciones al rival, es decir si pongo las instrucciones del equipo que presionen al maximo imagino que ya no tiene logica decir de manera individual que presionen a tal rival pues ya lo hacen con las instrucciones del equipo al maximo?

Esto es asi? o al poner dos veces la presion en instrucciones de equipo e instrucciones del rival se presionaria aun mas a ese rival?

Gracias de antemano gente 

Una cosa que pense es decir con la presion al maximo en instrucciones de equipo, es lo mismo que si yo en instrucciones al rival marco a todos los jugadores que se le presione?

Editado por Aljadroth
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@AljadrothMi impresión porque juraría que no se explica bien en ningún lado (o al menos yo no lo he visto), subir la presión no hace que la presión sea más "violenta" si es lo que quieres decir, lo que hace es que los jugadores se activen desde más lejos, no se si me explico. Si un contrario lleva el balón y la presión de tu equipo es baja, sólo irán a presionarle los jugadores si están muy cerca de él, si subes la barra de presión aumentas esa distancia a la que tus jugadores "saltan" a presionar al que tiene el balón. Entonces, según lo que yo entiendo el resultado es el que tú dices:

Si la pones a tope, no hay opción a que presionen más añadiendo instrucciones al rival, ya saltan desde cualquier lado a por cualquier jugador que tenga el balón. Si pones que presionen siempre a todos los jugadores contrarios es lo mismo que poner la barra a tope. 

Mi recomendación, poner una presión de equipo normalita y enfocar en presiones a jugadores concretos. Así el equipo no se te descoloca más que para achuchar a los jugadores clave del equipo contrario.

Tb la utilizo al contrario, si en su centro del campo hay muchos buenos y uno torpe, a los buenos los marco de cerca para que no puedan encontrarlos fácil y al malo lo dejo libre para que les sea más fácil encontrarlo y en cuanto toca balón presión a tope...

Editado por jfdeza
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una ultima cosa que no recuerdo y siempre me lio... las instrucciones al rival estan por encima en prioridad de las instruciones al jugador no? si digamos pongo a mi lateral derecho que no presione pero en instrucciones al rival al extremo izquierdo le pongo que se le presione siempre, mi lateral derecho en este caso que haria? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...