Jump to content

Añadir kits de manera manual


_modo__
Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Hola buenas, recién empecé una partida con el AS Nancy de 3a francesa y no tiene las camisetas. Tengo descargadas las del año pasado ya que estaban en 2a. Hay alguna manea de poner las camisetas del año pasado en este FM23? He creado la carpeta de 3a división francesa y las he pegado ahí pero cuando he abierto el juego y recargado apariencia, me seguían saliendo las que lleva el juego de manera predeterminada no oficiales. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, _modo__ dijo:

Hola buenas, recién empecé una partida con el AS Nancy de 3a francesa y no tiene las camisetas. Tengo descargadas las del año pasado ya que estaban en 2a. Hay alguna manea de poner las camisetas del año pasado en este FM23? He creado la carpeta de 3a división francesa y las he pegado ahí pero cuando he abierto el juego y recargado apariencia, me seguían saliendo las que lleva el juego de manera predeterminada no oficiales. 

¿Tienes también el archivo config.xml, con su linea correspondiente para ese equipo?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, mabormu dijo:

¿Tienes también el archivo config.xml, con su linea correspondiente para ese equipo?

No, si me dices en que consiste y como puedo obtenerlo te lo agradecería!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución
El hace 40 minutos, _modo__ dijo:

No, si me dices en que consiste y como puedo obtenerlo te lo agradecería!!

No sé si lo que has descargado es solo las camisetas de ese equipo o algún pack de kits. Si lo que has descargado es un pack de kits, donde viene las de ese equipo, debería venir el archivo config.xml incluido.

Si no tienes el fichero config.xml, lo mas facil es descargar algún pack de kits, donde venga ese equipo, que ya tendrá el fichero config creado, para que salga.

Las mas recientes, que he encontrado, de esas divisiones, donde viene ese equipo, la puedes descargar de aquí. Es de la temporada 20/21 :D. Si las tienes mas recientes, solo tendrías que sustituir las fotos, con los mismos nombres que aparecen en este pack

https://www.mediafire.com/file/f7nlezbxmhrehgx/France+-+Ligue+2+&+National+1-3+SS'20-21.rar/file

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, mabormu dijo:

No sé si lo que has descargado es solo las camisetas de ese equipo o algún pack de kits. Si lo que has descargado es un pack de kits, donde viene las de ese equipo, debería venir el archivo config.xml incluido.

Si no tienes el fichero config.xml, lo mas facil es descargar algún pack de kits, donde venga ese equipo, que ya tendrá el fichero config creado, para que salga.

Las mas recientes, que he encontrado, de esas divisiones, donde viene ese equipo, la puedes descargar de aquí. Es de la temporada 20/21 :D. Si las tienes mas recientes, solo tendrías que sustituir las fotos, con los mismos nombres que aparecen en este pack

https://www.mediafire.com/file/f7nlezbxmhrehgx/France+-+Ligue+2+&+National+1-3+SS'20-21.rar/file

 

Muchas gracias, ya lo he conseguido!!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...