luisar018 Posted January 11 Share Posted January 11 (edited) Buenas tardes. Me gustaría saber si soy el único al que, en el FM22, le aparecen bugueadas las ofertas de representantes. Os pongo por aquí las imágenes y os voy explicando debajo de cada imagen. De normal, me aparecen así las ofertas de representantes. ''Todos los jugadores''. Vale. De acuerdo. El caso es que a mí solo me interesan las futuras promesas, así que deselecciono la pestaña de ''todos los jugadores'' y dejo solamente la de ''futuras promesas''. Hasta ahí todo bien. El problema es que, al momento, vuelven a salir el resto de pestañas justo después de que yo seleccionase únicamente ''futuras promesas''. ¿Hay algo que esté haciendo mal o es que esta versión del FM se quedó bugueada en ese aspecto y quizás lo han corregido en el FM23? Edited January 11 by luisar018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 11 Share Posted January 11 En el FM22 parece que está mal. En el FM23, sí se queda como lo pongas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAlcala Posted March 30 Share Posted March 30 El En 11/1/2023 at 19:31, luisar018 dijo: Buenas tardes. Me gustaría saber si soy el único al que, en el FM22, le aparecen bugueadas las ofertas de representantes. Os pongo por aquí las imágenes y os voy explicando debajo de cada imagen. De normal, me aparecen así las ofertas de representantes. ''Todos los jugadores''. Vale. De acuerdo. El caso es que a mí solo me interesan las futuras promesas, así que deselecciono la pestaña de ''todos los jugadores'' y dejo solamente la de ''futuras promesas''. Hasta ahí todo bien. El problema es que, al momento, vuelven a salir el resto de pestañas justo después de que yo seleccionase únicamente ''futuras promesas''. ¿Hay algo que esté haciendo mal o es que esta versión del FM se quedó bugueada en ese aspecto y quizás lo han corregido en el FM23? Hola, Me pasa lo mismo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts