Jump to content

¿¿que Equipo Mexicano Me Escojo???


Lain Coubert

Posts Recomendados

Kiero comenzar una nueva partida con un equipo mexicano,pero no se cual escoger,en principio keria elegir el Necaxa pero esta en primera division?? tiene jugadores decentes??? En todo caso si no me elijo el Necaxa kisiera otro equipo ke tenga alguna promesa de calidad y ke no sea un equipo alli estilo Barça o Madrid,mas bien normalito,espero sugerencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ke al final me he escogido el Necaxa, a ver si alguien me puede decir jugadores con proyeccion mexicanos, ke no sean Giovanni Dos Santos ni Santiago ni el portero Ochoa

un poco tarde pero ahí va:

en el atlante está roberto nurse, muy buen delantero

en pumas está ismael iñiguez, funciona muy bien como mp

en el mismo necaxa en juveniles está alejandro sosa, desde el fm 05 se convierte en un jugadorazo a los 20 años de edad

diego martinez del necaxa tambien es un jugadorazo

si kieres otro gran jugador busca a leandro augusto de los pumas, se hace mexicano rapidamente y tiene 26 años

slds

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luis Ernesto Pérez es de lo mejor xD

Luego depende de que posiciones busques, que esquema usas, en México encontraras muchos jugadores de buena talla nacionales o no.

Por darte un puesto que seguramente usaras, checa a Cirilo Saucedo del Dorados, quien es un gran arquero con cierta proyeccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...