Jump to content

Nacionalizar jugadores


Rodacamino

Posts Recomendados

Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse?

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Rodacamino dijo:

Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse?

En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga.

Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Rodacamino dijo:

Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho.

Pues entonces solo te queda esperar el papeleo o ceder a los otros dos para poder inscribir a dos de ellos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...