Rodacamino Posted January 12 Share Posted January 12 Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted January 12 Share Posted January 12 El hace 31 minutos, Rodacamino dijo: Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse? En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodacamino Posted January 12 Author Share Posted January 12 El hace 1 hora, Mister_10 dijo: En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga. Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted January 12 Share Posted January 12 El hace 4 horas, Rodacamino dijo: Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho. Pues entonces solo te queda esperar el papeleo o ceder a los otros dos para poder inscribir a dos de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 13 Share Posted January 13 Como dicen, las cosas de palacio van despacio, así que como te quede poco para cumplimentar la inscripción... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts