Jump to content

Me aburro rapido


potriko38
Ir a la solución Resuelto por gaspasho,

Posts Recomendados

No es aburrimiento lo mío es no encontrar lo adecuado jajaja no se expresarme, estoy pensando si hacerme una mlb pero con los 5 continentes 5 ligas pa ir saltando charcos 🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he descubierto una forma de que una partida me enganche: jugar una única partida (y avanzar pase lo que pase).

Este año, después de comprarme el FM23 y de aplicar el parche de las ligas regionales, he empezado una partida con la ED Moratalaz y me encanta.

Al haber activado los equipos B y C ahora estoy gestionando un total de 4 equipos (Senior, B, C y Sub-19).

Y me lo estoy pasando genial (menos cuando algún equipo hdp con mucha más fama me roba alguna de mis estrellas en último año de contrato).

Otra cosa es que yo me desprenda de mis grandes jugadores (porque no puedo pagar sus fichas) y los venda por 20 euros, eso no me importa. 😂

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, potriko38 dijo:

es no encontrar lo adecuado

Interesante....que es lo que esperas o buscas? Da más pistas, igual me sirve a mi para jugar de otras formas o lo que sea que me piquen más...como dije por ahí voy segundo ya con el Tranmere y tengo que dejarlo aparcado un tiempo porque me entra esa sensación de "desinstala, desinstala" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, personalmente hay dos formas principales de jugar: Entrenador de club o entrenador de "persona. Siendo el primero buscar con X club el éxito (lo que cada uno considere éxito), y siendo el segundo el empezar como quieras, e ir avanzando. 

Es decir, si empiezas con un perfil X de entrenador, en X lugar o desempleo. Y estando en un club no te gusta el proyecto, pues como sucede en la vida real: Tragas por la recompensación económica, o dimites.

Y así, en lugar de crear y empezar cada dos por tres ...vas avanzando. Imagino que lo sabes, pero el juego te da la opción de cargar y descargar ligas in-game. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas que he hecho, en el paro y con licencia mínima fichar por un equipo de pueblo y tener un 11 solo con jugadores nacidos aquí.

Ascender desde la última a primera todo seguido en países estilo Feroe, Letonia o Estonia.

Ser un club donde solo juegan canteranos, nada más.

No se si te sirve.

Yo es que cuando me ficha un grande me aburro mucho...la verdad, me pierde esa "esencia". No se.

El problema es que llego a las "cimas" muy rápido, juego muy "en serio" fijándome en todo y me "paso" el juego en nada 🥴😂, espero que en el 23 la IA de los entrenadores sea mejor, que también suma a la hora de no aburrirse. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Jose_Bcn dijo:

Cosas que he hecho, en el paro y con licencia mínima fichar por un equipo de pueblo y tener un 11 solo con jugadores nacidos aquí.

Ascender desde la última a primera todo seguido en países estilo Feroe, Letonia o Estonia.

Ser un club donde solo juegan canteranos, nada más.

No se si te sirve.

Yo es que cuando me ficha un grande me aburro mucho...la verdad, me pierde esa "esencia". No se.

El problema es que llego a las "cimas" muy rápido, juego muy "en serio" fijándome en todo y me "paso" el juego en nada 🥴😂, espero que en el 23 la IA de los entrenadores sea mejor, que también suma a la hora de no aburrirse. 

Me aburre muchisimo jugar con los grandes a no ser que estén en crisis o descienda 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ErdOnMC dijo:

A ver, personalmente hay dos formas principales de jugar: Entrenador de club o entrenador de "persona. Siendo el primero buscar con X club el éxito (lo que cada uno considere éxito), y siendo el segundo el empezar como quieras, e ir avanzando. 

Es decir, si empiezas con un perfil X de entrenador, en X lugar o desempleo. Y estando en un club no te gusta el proyecto, pues como sucede en la vida real: Tragas por la recompensación económica, o dimites.

Y así, en lugar de crear y empezar cada dos por tres ...vas avanzando. Imagino que lo sabes, pero el juego te da la opción de cargar y descargar ligas in-game. 

Voy hacer el Willy Fog por tierras pérdidas hasta que pasen años y ver cómo andan las principales o quedarme dando la. Vuelta al mundo 🤣

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, potriko38 dijo:

Voy hacer el Willy Fog por tierras pérdidas hasta que pasen años y ver cómo andan las principales o quedarme dando la. Vuelta al mundo 🤣

No se si hay el parche de Inglaterra hasta abajo del todo (justo compré el 23 ayer, no podía más, mi mujer no lo sabe🥴🙄😂), he visto uno de Escocia de 12 o 13 niveles (así por encima) que tengo metido o por ejemplo Noruega nivel 6 o 7 o Irlanda del Norte 8 o 9...siempre tiro por ahí yo. Lo típico me aburre.

El 23 sin embargo, creo que es el más completo de todos en cuanto a diversión, solo he trasteado por encima.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/1/2023 at 20:15, potriko38 dijo:

De esas partidas que tu dices guardo gratos recuerdos de Inglaterra de hacer campeón de todos los. Títulos posibles incluido Mundialito al Morecambe en otras versiones de FM

Me gustaría que fuera un pelín más "real" en ese sentido. 

Eh tenido partidas de endogamia de no conseguir nada y divertirme o imponerme yo normas. 

Lo que me pasa ahora es que me apetece jugar mucho pero no se con que jajaja

Una regla casera que a mi me funciona es que solo ficho a jugadores asturianos.

En el parche además vienen con la bandera de Asturias, con lo que son muy fáciles de identificar.

Empieza con el Nalón en preferentes, que tiene un pequeño patrocinio de 50.000 permanente y mira a ver hasta donde lo llevas.

 

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...