kawalapiti_98 Posted January 13 Share Posted January 13 ¡Hola a todos! Soy nuevo en el FM y me ha ocurrido algo que no sé cómo hacer para avanzar en el juego. Tengo un equipo B al que me obliga a inscribir jugadores para jugar la competición que sea, la cual no pone porque es regional y además me pone que no tengo ningún partido a la vista. Le doy dentro del mensaje a "inscripción de jugadores" y, una vez pinchado, no me sale opción ninguna de poder inscribir a nadie. Me aparecen solo 3 o 4 jugadores con líneas en blanco (los cuales o son del primer equipo o han jugado algún amistoso de pretemporada también con el primer equipo). Con el equipo principal también me pidió lo mismo, pero sí que me salió las opciones con un "tick" o una "x" para seleccionar o quitar. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? PD: He intentado subir capturas de pantalla donde se ve todo lo que digo, pero no acierto a subirlas. Si no entendéis lo que quiero decir, decidme cómo se suben las fotos para añadirlo. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawalapiti_98 Posted January 14 Author Share Posted January 14 ¿Alguien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted January 14 Share Posted January 14 Ten paciencia por favor, no ha pasado ni un día desde tu primer mensaje y aquí la gente no está todo el rato. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KONE892 Posted February 11 Share Posted February 11 Hola, Me ocurre exactamente lo mismo. Volví a cargar la partida, porque había pasado algunos jugadores del A al B, y pensaba que sería por eso. Pero ahora he llegado a la fecha del límite de inscripción, mi equipo B juega en teoría en preferente y no me da opción a inscripción a nada, y no me deja avanzar porue tengo que contestar a ello.... Por favor ayuda. Gracias, 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorsilmari Posted June 4 Share Posted June 4 A mi me ha pasado y lo he conseguido solucionar. Os lo explico. 1 Os vais a empleados -responsabilidades - vista general. TODAS las pestañas del equipo B las DELEGAR. tened en cuenta que debeis señalar al final de cada pestaña donde se pone ^ al reves. delegais todo el equipo B y se soluciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts