Jump to content

Ayuda con inscripción Equipo B


kawalapiti_98

Posts Recomendados

¡Hola a todos! Soy nuevo en el FM y me ha ocurrido algo que no sé cómo hacer para avanzar en el juego. Tengo un equipo B al que me obliga a inscribir jugadores para jugar la competición que sea, la cual no pone porque es regional y además me pone que no tengo ningún partido a la vista. Le doy dentro del mensaje a "inscripción de jugadores" y, una vez pinchado, no me sale opción ninguna de poder inscribir a nadie. Me aparecen solo 3 o 4 jugadores con líneas en blanco (los cuales o son del primer equipo o han jugado algún amistoso de pretemporada también con el primer equipo). Con el equipo principal también me pidió lo mismo, pero sí que me salió las opciones con un "tick" o una "x" para seleccionar o quitar.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 

PD: He intentado subir capturas de pantalla donde se ve todo lo que digo, pero no acierto a subirlas. Si no entendéis lo que quiero decir, decidme cómo se suben las fotos para añadirlo. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo. Volví a cargar la partida, porque había pasado algunos jugadores del A al B, y pensaba que sería por eso. Pero ahora he llegado a la fecha del límite de inscripción, mi equipo B juega en teoría en preferente y no me da opción a inscripción a nada, y no me deja avanzar porue tengo que contestar a ello....

 

Por favor ayuda.

 

Gracias,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...