Jump to content

Ayuda con inscripción Equipo B


kawalapiti_98

Posts Recomendados

¡Hola a todos! Soy nuevo en el FM y me ha ocurrido algo que no sé cómo hacer para avanzar en el juego. Tengo un equipo B al que me obliga a inscribir jugadores para jugar la competición que sea, la cual no pone porque es regional y además me pone que no tengo ningún partido a la vista. Le doy dentro del mensaje a "inscripción de jugadores" y, una vez pinchado, no me sale opción ninguna de poder inscribir a nadie. Me aparecen solo 3 o 4 jugadores con líneas en blanco (los cuales o son del primer equipo o han jugado algún amistoso de pretemporada también con el primer equipo). Con el equipo principal también me pidió lo mismo, pero sí que me salió las opciones con un "tick" o una "x" para seleccionar o quitar.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 

PD: He intentado subir capturas de pantalla donde se ve todo lo que digo, pero no acierto a subirlas. Si no entendéis lo que quiero decir, decidme cómo se suben las fotos para añadirlo. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Me ocurre exactamente lo mismo. Volví a cargar la partida, porque había pasado algunos jugadores del A al B, y pensaba que sería por eso. Pero ahora he llegado a la fecha del límite de inscripción, mi equipo B juega en teoría en preferente y no me da opción a inscripción a nada, y no me deja avanzar porue tengo que contestar a ello....

 

Por favor ayuda.

 

Gracias,

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor