Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Problemas Instalación

Jan Gaarayoa

Recommended Posts

:;) Perdonar ya que es la primera vez que entro en un foro de este tipo y no se si estoy en el sitio adecuado para hacer esta pregunta.

Al ejecutar el juego, logicamente despues de una instalación correcta, me dice aproximadamente lo siguiente:

- Falta espacio en el disco para el fichero de intercambio, necesitas al menos 525 MB, borra algo y vuelve a intentarlo.

Obviamente tengo espacio de sobra en el disco duro (3,5GB).

He intentado instalarlo de todas las meneras con el mismo resultado siempre.

Alguna idea.

Muchas gracias.

Saludos,

JAN

Suponemos que se refiere a memoria física y no a la RAM, por lo que si tienes esos gigas libres... una de tres... o el CD esta pifiado, o el windows, o el disco duro (no creo) :P

(pd: será original no? ;) )

El error viene derivado, segun lei, del fichero de intercambio.

El fichero de intercambio es utilizado por Windows para (llamemoslo asi) gestion de la memoria RAM, este archivo se llama pagefile.sys.

Asi que amigo, tu problema deriva de la memoria virtual, su tamaño, los programas q ejecutas a la vez q el juego, la RAM instalada, etc...

Numenebu, te juro que habia pensao en eso ;) Tal vez te sirva de algo aumentar la memoria virtual, parar ello vas a propiedades de "mi pc", pestaña opciones avanzadas, boton rendimiento (configuracion) y ahi en la pestaña opciones avanzadas. Ahi puedes especificar el tamaño del archivo de paginación xD Y de paso haz caso a numenebu y no tengas muchas cosas abiertas a la vez si tu máquina no es potente, a poco actual que sea deberías poder tener un par de cosas abiertas, como el messenger o el edonkey, pero si no es potente... ya sabes lo que toca :P

Numenebu, te juro que habia pensao en eso ;)  Tal vez te sirva de algo aumentar la memoria virtual, parar ello vas a propiedades de "mi pc", pestaña opciones avanzadas, boton rendimiento (configuracion) y ahi en la pestaña opciones avanzadas. Ahi puedes especificar el tamaño del archivo de paginación  :)  Y de paso haz caso a numenebu y no tengas muchas cosas abiertas a la vez si tu máquina no es potente, a poco actual que sea deberías poder tener un par de cosas abiertas, como el messenger o el edonkey, pero si no es potente... ya sabes lo que toca :hello:

Te creo :;)xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...