Jump to content

El tren pasa una vez en la vida


Lineker
 Share

Recommended Posts

Me apunto, me toca muy de cerca y llegue a jugar en el club hasta la edad de cadete. Es una partida que tengo pendiente, pero de momento me conformo con la tuya.

Ortiz es un auténtico cáncer, puso a Portillo (ex Real Madrid entre otros) de director deportivo porque es el marido de su hija. También le fichó cuando a Portillo no le quería ni el escalerilla… pero lo fichó 2 veces en diferentes etapas!

En fin un club histórico, que ha sido muy mal dirigido desde que se fue Rico Pérez…

A ver si por lo menos aquí nos quitamos la espinita!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desde luego, la Segunda RFEF no es el sitio del Hércules. Ojalá lo lleves a donde se merece. 

Suerte en esta primera historia!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El En 19/1/2023 at 16:32, AficionadoaFM dijo:

El Hércules es un club al que le tengo cariño de pequeño tuve su camiseta y algún día también haré esta partida. Ese buen Hércules camino del éxito

Muchas gracias por los buenos deseos. Soy alicantino, aunque por influencias familiares siempre tuve más cariño al Alcoyano y al Barcelona, pero resulta terrible ver al club en Segunda RFEF... eso me ha impulsado a iniciar esta historia.

El En 19/1/2023 at 22:27, dankerlot dijo:

Un alicantino que desea ver al Hércules mejor de lo que está. Ojalá sea de la mano de Toni Gilabert :)

¡¡MACHO HÉRCULES!!

 

Qué grande tener a compañeros de Alicante leyendo esta historia... y qué responsabilidad también. Llevo mucho tiempo viviendo fuera de la ciudad y tampoco he seguido el día a día del club de forma muy profunda, así que espero que sea de vuestro agrado.

Macho Hércules!

 

El En 19/1/2023 at 19:52, Os Pretos dijo:

Me apunto, me toca muy de cerca y llegue a jugar en el club hasta la edad de cadete. Es una partida que tengo pendiente, pero de momento me conformo con la tuya.

Ortiz es un auténtico cáncer, puso a Portillo (ex Real Madrid entre otros) de director deportivo porque es el marido de su hija. También le fichó cuando a Portillo no le quería ni el escalerilla… pero lo fichó 2 veces en diferentes etapas!

En fin un club histórico, que ha sido muy mal dirigido desde que se fue Rico Pérez…

A ver si por lo menos aquí nos quitamos la espinita!

 

Vaya... supongo que fue una gran experiencia, cualquier crío de la ciudad hubiera estado encantado de jugar en el Hércules. Lo de Ortiz y sus tejemanejes con el club (y la ciudad) con la connivencia de muchos es deleznable. Es imposible hacerlo peor en la gestión de un club con tantísimo potencial.

Desde pequeño jamás entendí como este club podía pasar tanto tiempo en Segunda B (y ahora incluso en categorías menores). El club está a una tarde de aburrimiento de Ortiz de desaparecer, con todas las deudas y casos judiciales como el de Abde asediando al club... y encima con el Intercity creciendo sin parar, porque Alicante no es del Intercity (nadie lo es), pero si esa gente se planta en Segunda en algún momento...

Espero poder evitar que ese experimento pase por encima del histórico Hércules.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

TFIq76w.jpg

 

PORTEROS

Carlos Abad – 27 años - Portero

Formado en la cantera del CD Tenerife y del Real Madrid, procede del Atlético Baleares, donde era portero suplente. Cancerbero que cuenta con experiencia en Segunda División, donde jugó con el Córdoba. Portero sobrio, de gran envergadura, con fuerte dominio del área y con reflejos. Debería ser el portero titular en la temporada que se inicia.

Angel Marín – 20 años - Portero

Formado en las categorías inferiores del Hércules, se incorpora a la primera plantilla esta temporada procedente del equipo B. Sin experiencia en el fútbol senior, será el portero suplente en esta temporada y se observará su progresión. Lejos de las prestaciones que ofrece el portero titular, es difícil contemplar que vaya a contar con minutos durante la temporada.

DEFENSAS

Victor Eimil - 23 años - Lateral derecho

Formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, procede del Arenteiro, donde jugó las 2 últimas temporadas. Lateral derecho que destaca más por atributos físicos a los técnicos, que gusta de incorporarse al ataque, pero que en principio tendrá un rol secundario en el equipo por detrás del capitán Raul Ruiz. A priori no se espera de él una importante progresión futura.

Dylan Leiva – 25 años - Defensa central

Formado en la academia de Instituto, en Argentina, ha jugado sus últimas dos temporadas en el Deportivo Madryn de la Zona Interior argentina. Será su primera experiencia en Europa. Defensa central con gran poderío aéreo, pero sin importantes atributos técnicos, por lo que se espera que tenga un rol secundario en el equipo por detrás de jugadores con mayor talento y experiencia como Riera o Truyols.

Joan Guillem Truyols – 32 años - Defensa Central

Centra formado en las canteras del Malloca y Villarreal, que cuenta con experiencia contrastada en Segunda División, donde jugó con Villarreal, Murcia y Mallorca. Pasó sus mejores años de su carrera en el AEK Larnakas de la primera división chirpriota. Procede del Badajoz donde jugó la última temporada tras su experiencia extranjera. Jugador físico, con buenas habilidades defensivas, con experiencia y determinación, que probablemente tendrá un rol importante en la zaga herculana.

Roger Riera – 27 años - Defensa Central

Formado en la cantera del Barcelona, también pasó por los filiales de Nottingham Forest, Celta de Vigo y Villarreal. Con experiencia en la primera división holandesa, en el NAC Breda, donde tuvo cierto protagonismo, la temporada pasada jugó con el Andorra en Primera RFEF. Jugador de imponente físico y buenos atributos defensivos, debería tener un papel importante en la defensa del equipo, donde está llamado a ser el pilar de esta línea. Asimismo, destaca por su polivalencia al poder incluso jugar de medio centro defensivo.

Sergi Molina – 21 años - Defensa Central

Central procedente del Hércules B. La temporada pasada alternó minutos en el filial y en el primer equipo. Actualmente recuperándose de una lesión de ligamento cruzado, se espera su retorno en unos 3 meses. Perla de la cantera, en el club se tienen importantes expectativas respecto a su evolución futura, ya que es un jugador que destaca por sus buenas dotes técnicas, además de su habilidad defensiva. A su vuelta podría contar con minutos e incluso hacerse con un hueco en el once titular.

Felipe Chacartegui – 24 años - Lateral Izquierdo

Lateral izquierdo formado en el San Fernando y el Sevilla B, que jugó las dos últimas temporadas en el UCAM Murcia y que está destinado a ser el lateral izquierdo del equipo. Jugador con mejores atributos defensivos que ofensivos, que destaca por su personalidad y capacidad de sacrificio. También se adaptaría a la posición de central si fuera necesario.

Marcos Bravo – 22 años - Lateral Izquierdo

Formado en el Rayo de Majadahonda, la temporada pasada jugó cedido en el Internacional de Madrid. Lateral izquierdo con buenos atributos técnicos y que aún tiene margen de progresión. Aunque lo normal es que no forme parte del equipo titular habitualmente, es muy posible que cuente con bastantes minutos a lo largo de la temporada y que pueda disputar el puesto a Chacartegui.

Raúl Ruiz – 32 años

Formado en la cantera del Hércules, donde llegó a debutar en Segunda División en 2009, y que pasó también por el Castilla, su carrera se ha desarrollado en distintos clubes de Segunda B (Sanse, Albacete, Guijuelo) y que incluso ha tenido experiencia en la primera división chipriota en el AEK Larnakas. Lateral derecho con alta proyección ofensiva, que le permite jugar en cualquier posición del carril derecho, incluido el rol de extremo. Tercera temporada en el club, donde es capitán del equipo.

 

CENTROCAMPISTAS

Maxi Ribero – 24 años - Mediocentro defensivo

Pivote organizador formado en Newell’s, donde llegó a debutar en la División de honor argentina. Tras jugar tres temporadas en el Sporting Las Planas de la Zona Interior argentina dio el salto a Europa de la mano del Intercity, donde tuvo un rol secundario la temporada pasada. Jugador con buena capacidad técnica, visión de juego y que también es pulmón en sus equipos. Podría tener bastantes minutos a lo largo de la temporada.

César Moreno – 21 años - Mediocentro defensivo

Formado en el Elche, de cuya cantera fichó la temporada pasada, se trata de un centrocampista de corte recuperador, que destaca por su capacidad física y de sacrificio por encima de sus dotes técnicas. Jugador con cierto potencial, pero que ya contó con bastantes minutos la temporada pasada y que, en este ejercicio, se espera que siga teniendo un papel importante en el equipo a pesar de su edad.

Míchel – 33 años - Interior

Interior formado en el Valencia y con una amplia experiencia en Primera División, donde jugó con el propio Valencia, Getafe y Valladolid. También tiene experiencia en la primera división China, donde jugó en el Fulli. La temporada pasada jugó con el Tenerife en Segunda División contando con bastantes minutos. Fichaje estrella de la temporada y del que se espera mucho a pesar de encontrarse en el ocaso de su carrera como jugador. Su superior calidad técnica debería suplir su menguante físico.

Sandro Toscano – 26 años - Interior

El interior italo-español se formó en las canteras del Nàstic, Real Madrid y Sabadell y cuenta con una dilatada carrera en Segunda B, donde ha jugado en el Sabadell, Badalona, Melilla, Ebro y San Fernando. Segunda temporada en el club de un jugador en la plenitud de su carrera y que destaca por su buena técnica individual. Se espera que cuente con muchos minutos a lo largo de la temporada y que tenga un rol importante en el equipo.

Manu Navarro – 21 años - Interior

Joven interior español que procede de la cantera del Rayo Vallecano. Se trata de un jugador de futuro en el que se tienen depositadas ciertas expectativas. En principio, debería tener un rol secundario en el equipo y se valorará si cederlo para ganar minutos o si darle minutos en el B entrenando con el primer equipo. Jugador que destaca más en el aspecto técnico que en el físico.

Sergio Marcos – 30 años - Interior

Formado en la cantera del Villarreal, en el que llegó a jugar en Primera División con el primer equipo, ha desarrollado su carrera en equipos de la Segunda División como el Lugo y el Valladolid, así como en la Segunda B, donde jugó con en la Cultural Leonesa varias temporadas. Procedente del Racing del Santander, puede jugar de interior o como media punta, destaca por sus buenas habilidades técnicas y su personalidad. Debería jugar muchos minutos esta temporada.

 

DELANTEROS

 

Cristian Cedrés – 26 años - Extremo izquierdo

Jugador formado en la cantera del Real Madrid y que también pasó por el Villarreal B y Las Palmas, procede del Intercity donde jugó la temporada pasada, aunque con un rol secundario en el equipo. Extremo diestro que gusta de jugar por la izquierda recortando hacia dentro, pero que también puede jugar a pierna natural. Jugador con calidad para la banda y que debería contar con bastantes minutos a lo largo de la temporada.

Victor Villacañas – 26 años - Extremo derecho

Formado en las canteras de Leganés y Rayo Vallecano, ha jugado en diversos equipos de Segunda B, procede del Intercity, donde tuvo un papel secundario en el equipo. Zurdo que juega de extremo inverso por la derecha, con gran capacidad de desborde. En principio viene a ponérselo difícil al ídolo de la hinchada local, Nico, pero que puede disputar muchos minutos a lo largo del año.

Nico – 21 años - Extremo derecho

El joven extremo alicantino irrumpió en el primer equipo la temporada pasada, dando muestras de poder ser un gran jugador para el futuro del club. Extremo diestro clásico que juega por la derecha, con gran capacidad de regate y desborde, gran técnica y velocidad, que se enfrenta a la temporada de su consagración. El club tiene altísimas expectativas depositadas en él.

Alvarito – 24 años - Extremo izquierdo

Creció en la cantera del Albacete antes de pasar al Marchamalo donde jugó sus dos últimos años. Extremo inverso diestro, que le gusta jugar a pierna cambiada. Jugador que desborda por velocidad, pero con buena técnica y capacidad de disparo. Se disputará el puesto con Cedrés, quien parte como favorito de inicio, pero aún así se espera que cuente con bastantes minutos a lo largo de la temporada, sin descartar que se haga con su puesto en el once si responde.

Ander Vitoria – 32 años - Delantero centro

Experimentado delantero centro formado en el Athletic. Ha desarrollado su carrera en equipos de Segunda B, donde siempre ha tenido números anotadores notables. Fichado para ser el 9 titular del equipo, es un delantero de área, imponente en lo físico, de los que no se piensa mucho disparar dentro del área y no demasiado amigo de las florituras.

Jack Harper – 26 años - Extremo izquierdo

Formado en la cantera del Real Madrid y el Brighton, tuvo su primera experiencia profesional en el Málaga, donde debutó en Segunda División. Tras pagar 1,5 millones de euros el Getafe por él, ha sido cedido a diversos equipos a lo largo del tiempo, sin llegar a debutar en su equipo. Viene en condición de cedido de nuevo buscando. Extremo izquierdo que juega a pierna natural, que también se adapta a la posición de delantero centro. Su versatilidad será su gran virtud, ya que cuenta con mucha competencia en las posiciones en las que juega. En principio tendrá un rol secundario en el equipo.

 

 

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...