dankerlot Posted March 8 Share Posted March 8 Excelente temporada que aún no ha acabado con el objetivo cumplido mucho antes del final. Ahora a ir planificando lo que vendrá y tratar de conseguir otro nuevo ascenso. El Hércules aún está muy abajo de donde merece!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted March 9 Share Posted March 9 Pues ahora ya sí, ya es matemático y el Hércules jugara en la 1ª RFEF la siguiente temporada. Enhorabuena. Aún así habrá que terminar bien la temporada para que no haya dudas, que no se relaje nadie. El míster tendrán que preparar desde ya la plantilla para la siguiente temporada. Afortunadamente se aumenta el presupuesto salarial, aunque básicamente no se podrán hacer fichajes por dinero. Bueno, primero atar a los que se quiera mantener y después ya se irá viendo. Por cierto, me parece bien no fiar la delantera a los jovencitos, hay que meter a alguien más veterano en el puesto, por si acaso los jóvenes "se ponen nerviosos" y no dan todo lo que pueden. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lineker Posted March 15 Author Share Posted March 15 El En 8/3/2023 at 17:44, dankerlot dijo: Excelente temporada que aún no ha acabado con el objetivo cumplido mucho antes del final. Ahora a ir planificando lo que vendrá y tratar de conseguir otro nuevo ascenso. El Hércules aún está muy abajo de donde merece!! @dankerlot, gracias por pasarte. Efectivamente, el ascenso se ha logrado y toca planificar la nueva temporada... ciertamente, tenía ganas a esta partida, pero lamentablemente parece que el invento del FM en Switch me ha terminado jugando una mala pasada y el archivo ha debido corromperse. No tiene solución, a pesar de que tenía algún back up... en fin... El En 9/3/2023 at 17:31, kensi dijo: Pues ahora ya sí, ya es matemático y el Hércules jugara en la 1ª RFEF la siguiente temporada. Enhorabuena. Aún así habrá que terminar bien la temporada para que no haya dudas, que no se relaje nadie. El míster tendrán que preparar desde ya la plantilla para la siguiente temporada. Afortunadamente se aumenta el presupuesto salarial, aunque básicamente no se podrán hacer fichajes por dinero. Bueno, primero atar a los que se quiera mantener y después ya se irá viendo. Por cierto, me parece bien no fiar la delantera a los jovencitos, hay que meter a alguien más veterano en el puesto, por si acaso los jóvenes "se ponen nerviosos" y no dan todo lo que pueden. Suerte. @kensi, gracias por pasarte y por las felicitaciones. Ciertamente ese era el plan y en estos días iba en esa dirección todo. Renovaciones, habíamos fichado al máximo goleador del grupo I de la 1ª RFEF (Roni, del Algeciras) y un joven delantero que procedía de la cantera de River, Alan Picazzo, y que andaba por la Tercera RFEF... vamos, tenía muchas ganas a la nueva temporada, porque al fin y al cabo esta temporada había sido un paseo y necesitaba un reto de verdad... pero, como decía, la partida ha cascado y no puedo continuar de ninguna de las formas. Me da una rabia tremenda... tanto que no me siento con ganas de postear el resto de partidos que quedaban hasta fin de temporada. Así que ya lo siento... aunque terminaré la historia de alguna forma. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lineker Posted March 15 Author Share Posted March 15 Tras el ascenso de la semana pasada, el Hércules anuncia que no puede afrontar las deudas y su propietario anuncia la desaparición del club tras 101 años de historia El ascenso conseguido en los terrenos de juego la semana pasada en Olot y las celebraciones consiguientes han tenido un abrupto e inesperado final. En la noche de ayer, el Hércules CF emitió una nota de prensa en la que se anunciaba la disolución y liquidación del club al no poder atender sus deudas y encontrarse con un patrimonio negativo que, en esta ocasión, no ha podido ser resuelto con aportaciones de los propietarios de la entidad. El club, que acumulaba pérdidas desde hacía varias temporadas, no ha podido revertir la situación patrimonial negativa y el juez de lo mercantil de Alicante no ve viabilidad al concurso de acreedores que pretendían presentar los propietarios del club. Este hecho supone, de hecho, la desaparición del Hércules CF tras 101 años de historia. Miles de aficionados se agolparon en las puertas de las oficinas del club en el Rico Pérez y la policía tuvo que impedir el asalto de los exaltados aficionados herculanos que, si hace una semana celebraban el tan deseado ascenso, ahora protestaban con una mezcla de rabia y tristeza por la noticia. Se desconoce el paradero del máximo accionista Enrique Ortiz que parece haber abandonado la ciudad tras su reunión con el juez. La desaparición del club deja a acreedores, empleados y futbolistas en una situación precaria y se anuncian medidas penales contra el consejo de administración de la entidad. En conversación telefónica, Toni Gilabert comentaba que "era un día muy triste no solo para los aficionados del club, sino para la ciudad". El entrenador alicantino comentaba que los jugadores y sus colaboradores se podían sentir orgullosos de su trabajo. Respecto a Ortiz, Gilabert comentaba que "la afición es sabia y sabrá dar a esta persona su merecido puesto en la historia". ----- Básicamente, que la partida estaba corrompida y no he sido capaz de poder arreglar el problema. Una pena porque creo que ahora iba a empezar lo divertido, pero es lo que hay... toca buscar nuevos retos. Os agradezco a todos vuestro tiempo y comentarios. 1 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted March 16 Share Posted March 16 Una lástima porque tenía ganas de ver como seguía, pero pasa a veces… mala suerte! Si te animas por aquí estaremos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted March 17 Share Posted March 17 Pues vaya put..... . Me parecía que te estaba gustando la partida y estabas disfrutando, que es lo importante. Ahora a por la siguiente y a ver si tienes suerte y no pasa nada con la partida. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted March 17 Share Posted March 17 Una pena que se termine la historia, y más aún cuando es por un guardado corrupto... Espero que esto no signifique más que un parón y pronto podamos leer una nueva aventura tuya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fugado Posted March 17 Share Posted March 17 Joder y yo que le estaba cogiendo el ritmo a esta historia. Con la pinta que tenía ese Hércules. Pero bueno, nada, se nos fue al cielo de las partidas de FM. Espero volver a tener la oportunidad de leerte próximamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts