Jump to content

Jugar sin despidos


Abel_nc

Posts Recomendados

En este nuevo FM sigue sin poderse elegir la opción de jugar sin ser despedido? Quisiera coger un club desde lo más abajo posible y llevarle a ganar la champions, incluyendo malas temporadas e incluso descensos. Hacer más de presidente/entrenador que solo de entrenador.

 

Esto solo se puede hacer gastándose 10€ más en el editor in-game? Es que no voy a pagar 10€ solo para esa opción. Cuando además también me parece desorbitado el precio del juego siendo tan parecido año tras año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Abel_nc dijo:

En este nuevo FM sigue sin poderse elegir la opción de jugar sin ser despedido? Quisiera coger un club desde lo más abajo posible y llevarle a ganar la champions, incluyendo malas temporadas e incluso descensos. Hacer más de presidente/entrenador que solo de entrenador.

 

Esto solo se puede hacer gastándose 10€ más en el editor in-game? Es que no voy a pagar 10€ solo para esa opción. Cuando además también me parece desorbitado el precio del juego siendo tan parecido año tras año.

O compras el editor interno o no. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han comentado está el otro editor en tiempo real llamado Football Manager Real Time Editor (FMRTE) realizado por Braca cuesta unos 6€. Siempre ha sido más completo que el editor interno que se vende por separado dentro del juego, al menos que yo sepa, llevo sin adquirir el FMRTE lo menos hace 7 ó 8 años me dije no hacer trampas y así fue. También trae la opción de entrenador perenne de toda la vida.

 https://www.fmrte.com/fmrte/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

Como te han comentado está el otro editor en tiempo real llamado Football Manager Real Time Editor (FMRTE) realizado por Braca cuesta unos 6€. Siempre ha sido más completo que el editor interno que se vende por separado dentro del juego, al menos que yo sepa, llevo sin adquirir el FMRTE lo menos hace 7 ó 8 años me dije no hacer trampas y así fue. También trae la opción de entrenador perenne de toda la vida.

 https://www.fmrte.com/fmrte/

Usar el editor no es solo para hacer trampas. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Usar el editor no es solo para hacer trampas. 

 Disculpa mi falta de uso pero ¿en qué cosas el editor en tiempo real puede servir de constructivo? es decir en qué casos es para no hacer trampas.

Editado por gaspasho
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, gaspasho dijo:

 Disculpa mi falta de uso pero ¿en qué cosas el editor en tiempo real puede servir de constructivo? es decir en qué casos es para no hacer trampas.

Por ejemplo, en el FM21 me sirvió para cambiar el color de los kits para el 2D, soy daltónico y había partidos que no podía distinguir las chapas. Luego, puedes usarlo para aprender y hacer experimentos en partidas de prueba. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...