Jump to content

Alguna alternativa "aceptable" al FM???


AiZaK

Posts Recomendados

Wenass cracks!!! Estaba super motivado con mi super partidaza al FM22, pero en el 2026 me ha petado, no se por cual de las 20.000 ligas q le tengo metidas ha podido ser el fallo, la cosa q he probado 4 veces, y nada,... Lo he desinstalado, y ahora me desintosicaré un tiempecito del FM. Y me surge una duda, se q el FM es el mejor manager de futbol, de eso no tngo duda, pero queria jugar ahora a algo asi más "light" como el PC Futbol o no se. ¿Que juego hay q sea buenecito y una posible alternativa al rey FM?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
El En 19/1/2023 at 22:10, AiZaK dijo:

Wenass cracks!!! Estaba super motivado con mi super partidaza al FM22, pero en el 2026 me ha petado, no se por cual de las 20.000 ligas q le tengo metidas ha podido ser el fallo, la cosa q he probado 4 veces, y nada,... Lo he desinstalado, y ahora me desintosicaré un tiempecito del FM. Y me surge una duda, se q el FM es el mejor manager de futbol, de eso no tngo duda, pero queria jugar ahora a algo asi más "light" como el PC Futbol o no se. ¿Que juego hay q sea buenecito y una posible alternativa al rey FM?

FIFA Manager, todos los años sacan parches nuevos, y este año no ha sido menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Fifa manager, esas partidas donde quieres jugar en divisiones bajas y los jugadores te dicen que juegues tú si quieres, que ellos no tienen ganas....para mí no es ni una alternativa.

Pues eso que comentas es la primera vez que lo oigo, no entiendo porque aquí se le tiene tanto resquemon. Si para mi desde luego es la mejor alternativa a FM, y quitando PCF tampoco le queda mucho donde elegir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, jonitomate dijo:

Pues eso que comentas es la primera vez que lo oigo

Peor que el FM, y ya es decir...como "quiere un manager en el que confíe", joder, si nos dejan ser su entrenador, será alguien de confianza no? Estos juegos deberían llamarse Hate Simulator, o similar. Dirás, céntrate en el fútbol, pero luego cuando ves el partido...simplemente no es fútbol xD

Por no decir que tienes que "hablar" sí o sí con ellos, y pienso...es mudo en los entrenamientos mi manager?

Lo probé así por encima hace mucho tiempo, y es peor que el otro que tengo el Total Club Manager 2005 donde decía que tenía un club lleno de problemas, pero no me decía que problemas tenía...ole EA.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Lo probé así por encima hace mucho tiempo, y es peor que el otro que tengo el Total Club Manager 2005 donde decía que tenía un club lleno de problemas, pero no me decía que problemas tenía...ole EA.

No sé qué edición probarías, pero yo le he metido muchas horas y lo de "un manager en quien confie" creo que jamás me ha salido, así como si tienes razón que hay que hablar si o si con los jugadores (y muchas veces durante la temporada) 

Aparte por mi experiencia te digo que el juego no toma relevancia a lo que piensen los jugadores en grandes rasgos. Siempre aparecen problemas en el vestuario pero siempre puedes solucionarlos, tampoco baja el rendimiento a pesar de no estar a gusto.

Pero si el chaval quiere una alternativa, por lo menos que lo pruebe y lo juzgue el mismo.

Básicamente FIFA M y FM son los 2 únicos juegos que he visto que pueden incorporar 3ªRFEF y niveles inferiores, quitando PCF claro

Editado por jonitomate
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, jonitomate dijo:

Pero si el chaval quiere una alternativa, por lo menos que lo pruebe y lo juzgue el mismo.

Por supuesto, el FIFA Manager sería el "segundo grande" después del FM, y hay varios en Steam gratuitos, el UniFútbol, el FXFútbol, el WeAreFootball...hay vida más allá del FM, lo que pasa es que igual son más simplistas pero son jugables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...